Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Primero iban a hacer la inversión más fuerte en otro 9 además de Caicedo, luego ya no era prioritario y ahora con dos defensas y lo que caiga parece que cerramos
Se que cada vez se acerca el 30 agosto con pocos rumores de jugadores y declaraciones de que cada vez se necesitan menos gente es desilusionante pero yo creo que en un mercado donde hay que regatear(perdón negociar) no se puede ir diciendo que estás desesperado por comprar.
Al final puede salir todo mal no fichar a nadie pero no sé puede ir a una negociación diciendo que nos vale cualquier delantero porque estamos desesperados y no nos fiamos de Caicedo, Campuzano, Otero y por supuesto mucho menos de lo que salga de Mareo así que por favor déjamelo barato
Al final puede salir todo mal no fichar a nadie pero no sé puede ir a una negociación diciendo que nos vale cualquier delantero porque estamos desesperados y no nos fiamos de Caicedo, Campuzano, Otero y por supuesto mucho menos de lo que salga de Mareo así que por favor déjamelo barato
El que venga seguro que es peor que los del filial o de los que salen cuando das una patada en segunda B. Así que qué más da?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero vamos al grano,¿hay o no hay un duro?
No lo hay, no ves que los fichajes son low cost? Tiene que venir gente TOP
Campuzano tiene una salud de hierro al lado de este.Es un milagro que siga en la élite con su historial de lesiones.Painkiller escribió: ↑14 Ago 2024, 11:00Es que eso que no hay interes en Carlos Fernandez... Salvo el Granada porque tiene a Uzuni, cualquier equipo de segunda estaria interesado de Carlos Fernandez
A mí la posición, aparte del central que más me preocupa es la de centrocampista,no mediapunta polivalente,sino centrocampista.Por número y por calidad.Tods los equipos tienen al año tres o más bajas en esa posición por el desgaste que hacen, (nosotros ya lo sufrimos los dos últimos años)y tenemos cuatro para tres puestos.Y en Mareo no hay nadie a corto plazo en esa posición para echar una mano.Y además,no tenemos a nadie que se eche el equipo a la espalda como se lo echó Roque Mesa por calidad en el último mes de competición.
- Sporting1992
- Primer equipo
Albes ta pidiendo jugadores diferenciales en la feria, que diga nombres. Y que quiere 22
- sporting200
- Primer equipo
Otro del #TodoMal. No ganamos pa disgustos, pobre Alejandro.Sporting1992 escribió: ↑14 Ago 2024, 15:21Albes ta pidiendo jugadores diferenciales en la feria, que diga nombres
Es que Dubasin, Caicedo pueden ser de la plantilla de un aspirante.Curbelo.lo fue, pero tengo mis dudas por lo que le vi hasta ahora.Los otros dos y éste que suena pegan más en un Cartagena.Stoitchkov escribió: ↑14 Ago 2024, 13:29Viendo su edad, trayectoria, estadísticas... No parece un lateral para un supuesto aspirante al ascenso.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Otro agonías, todavía no se enteró que están manejando los tiempos del mercado.Sporting1992 escribió: ↑14 Ago 2024, 15:21Albes ta pidiendo jugadores diferenciales en la feria, que diga nombres. Y que quiere 22
En resumen necesitamos un extremo, un medio, un central y un lateral diestro..... algo que podríamos haber tenido probablemente por menos dinero del que nos vamos a gastar en jugadores probablemente peores que los que teníamos....
22 jugadores quiere el mister, espero q l den lo q pide y no escatimen
- sporting200
- Primer equipo
En lo del lateral derecho y central creo que Pascanu podría haber sido un buen fichaje y además un jugador que se nota que le gustaba Gijón. Y "cubrías" dos posiciones.
- Sporting1992
- Primer equipo
No era low cost, como Loureirosporting200 escribió: ↑14 Ago 2024, 15:56En lo del lateral derecho y central creo que Pascanu podría haber sido un buen fichaje y además un jugador que se nota que le gustaba Gijón. Y "cubrías" dos posiciones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Al final todo va a depender del objetivo que se trace la SAD, si es el ascenso o la permanencia.
Vamos dice el propio entrenador q van venir 4, que quiere 22 y q si no vinieron todavía los q faltan es xq se está trabajando en jugadores importantes, pero claro ponen un tweet de un tal Iago, q prácticamente lu descarto Albés, vamos dijo q ni sabía q estaba libre, pero son malisimos
- Sporting1992
- Primer equipo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ya, pero que nos quiten lo protestado. A ver si vamos a hacer caso antes al entrenador que a un tio de Twitter.fuyuyu1 escribió: ↑14 Ago 2024, 16:08Vamos dice el propio entrenador q van venir 4, que quiere 22 y q si no vinieron todavía los q faltan es xq se está trabajando en jugadores importantes, pero claro ponen un tweet de un tal Iago, q prácticamente lu descarto Albés, vamos dijo q ni sabía q estaba libre, pero son malisimos
Tweet d lago? D q jugador hablaba?