Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Vamos, otro Hassan, ¿no?
Sus números eh cuanto a goles y asistencias son parecidos a los d Villalba y Hassan , a ver q influencia en el juego tiene,si es la d hassan o la d Villalba
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting encarrila la llegada de César Gelabert
El jugador espera el OK definitivo a su salida, con una cesión que incluirá una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, para viajar ya a Gijón desde Francia
Por lo demás, el Sporting siguió ayer con la negociación con Adrià Altimira, quien está pendiente de ver si el Leganés da un paso para abordar su fichaje y puede jugar en Primera, su principal objetivo. En todo caso, el lateral no ha cerrado la puerta al club gijonés, que mantiene la confianza en que la operación pueda todavía reconducirse.
El jugador espera el OK definitivo a su salida, con una cesión que incluirá una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, para viajar ya a Gijón desde Francia
Por lo demás, el Sporting siguió ayer con la negociación con Adrià Altimira, quien está pendiente de ver si el Leganés da un paso para abordar su fichaje y puede jugar en Primera, su principal objetivo. En todo caso, el lateral no ha cerrado la puerta al club gijonés, que mantiene la confianza en que la operación pueda todavía reconducirse.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tres operaciones activas que le quedan al Sporting para la recta final del mercado: el fichaje de Gelabert, a punto de concretarse, el de Altimira, a la espera de lo que suceda con el @CDLeganes, y el de un defensa central para completar la zaga.Sporting1992 escribió: ↑17 Ago 2024, 13:36Yo creo que queda Oyon en el primer equipo y cierran con los dos defensas (además de Gelabert)
https://www.lne.es/sporting/2024/08/18/ ... 99646.html
No sigas por ahí q van a llamarte agoreruSporting1992 escribió: ↑18 Ago 2024, 11:54Tres operaciones activas que le quedan al Sporting para la recta final del mercado: el fichaje de Gelabert, a punto de concretarse, el de Altimira, a la espera de lo que suceda con el @CDLeganes, y el de un defensa central para completar la zaga.Sporting1992 escribió: ↑17 Ago 2024, 13:36Yo creo que queda Oyon en el primer equipo y cierran con los dos defensas (además de Gelabert)
- Sporting1992
- Primer equipo
Algo cortos vamos a ir pero bueno...que aciertenfavallis escribió: ↑18 Ago 2024, 12:07No sigas por ahí q van a llamarte agoreruSporting1992 escribió: ↑18 Ago 2024, 11:54
Tres operaciones activas que le quedan al Sporting para la recta final del mercado: el fichaje de Gelabert, a punto de concretarse, el de Altimira, a la espera de lo que suceda con el @CDLeganes, y el de un defensa central para completar la zaga.
Que el objetivo en ataque de este año debería ser mejorar la aportación de la banda derecha en goles y asistencias.
Cómo no fichen un central y un delantero a parte d altimira y gelabert sería para matarlos
3 se harán seguro acaba d decir el míster.....
- xurdeastur
- Primer equipo
Pocos me parecen visto lo visto
- Sporting1992
- Primer equipo
Fichaba 5, pero ni arriba ni mediocampo traerán imagino además de Gelabert
Última edición por Sporting1992 el 18 Ago 2024, 19:56, editado 1 vez en total.
Yo a día de hoy tengo claro que con 21 y 22 no da, faltan 2 centrocampistas, 1 delantero, 1 lateral y 1 central y al menos un centrocampista y el central tienen que mejorar lo que había el año pasado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos apañados
Gelabert ya puede ser la reencarnación de Zidane...