Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ago 2024, 13:59

El regateo lleva su tiempo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Ago 2024, 14:01

favallis escribió:
19 Ago 2024, 13:51
estamos en un bucle, no avanzamos, Altimira y Gelabert, Altimira y Gelabert.....
Hay guindas tapadas

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ago 2024, 14:03

Tardío ye lo que tiene, que hay que esperar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Ago 2024, 14:31

Sporting1992 escribió:
19 Ago 2024, 14:01
favallis escribió:
19 Ago 2024, 13:51
estamos en un bucle, no avanzamos, Altimira y Gelabert, Altimira y Gelabert.....
Hay guindas tapadas
q las guindas sean Gelabert y Altimira es de risa

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2024, 14:32

Tendrían que venir jugadores TOP GUINDAS

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Ago 2024, 14:32

guindillas picantes, como me molan

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Ago 2024, 14:33

Espero que sean dos máquinas porque vaya

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Ago 2024, 14:35

Red Hot Chili Peppers

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 19 Ago 2024, 15:09

Licor de guindas

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ago 2024, 17:08

Stojkovic escribió:
18 Ago 2024, 23:31
Aquí el tema es el objetivo de la propiedad, que no sabemos cuál es.
Si reduciendo costes y aumentando ingresos se apuesta por una plantilla para media tabla, pues está claro que a lo que se apunta es a eso, a tratar de hacer un club sostenible en segunda y que si alguna temporada te suena la flauta de rascar un playoff y te sale bien, pues igual te plantas en primera... pero no parece que vaya a haber una apuesta ambiciosa.
Yo veo completamente imposible hacer un club sostenible en Segunda. Creo que el déficit en Segunda es estructural. Mientras haya algo que traspasar, se irá parcheando. El problema se planteará el día que no lleguen ingresos por esa vía.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2024, 17:29

Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:08
Stojkovic escribió:
18 Ago 2024, 23:31
Aquí el tema es el objetivo de la propiedad, que no sabemos cuál es.
Si reduciendo costes y aumentando ingresos se apuesta por una plantilla para media tabla, pues está claro que a lo que se apunta es a eso, a tratar de hacer un club sostenible en segunda y que si alguna temporada te suena la flauta de rascar un playoff y te sale bien, pues igual te plantas en primera... pero no parece que vaya a haber una apuesta ambiciosa.
Yo veo completamente imposible hacer un club sostenible en Segunda. Creo que el déficit en Segunda es estructural. Mientras haya algo que traspasar, se irá parcheando. El problema se planteará el día que no lleguen ingresos por esa vía.
Sí hombre, claro que se puede. Y más con los ingresos que tiene el Sporting y la capacidad para generar jugadores.
Yo fíjate que en este siglo casi solo hemos jugado en segunda, con los peores gestores del mundo y aquí seguimos

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ago 2024, 17:36

Stojkovic escribió:
19 Ago 2024, 17:29
Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:08

Sí hombre, claro que se puede. Y más con los ingresos que tiene el Sporting y la capacidad para generar jugadores.
Yo fíjate que en este siglo casi solo hemos jugado en segunda, con los peores gestores del mundo y aquí seguimos
Yo no lo veo, la verdad. Hemos estado en Segunda, pero con dos ascensos que fueron salvadores desde el punto de vista económico. Sin esos ascensos (especialmente el segundo), el Sporting igual estaba fuera del fútbol profesional. A eso súmale unos ingresos en traspasos muy importantes, especialmente en época de Torrecilla.
Se habla la de Dios de los ingresos por abonos. Pero ya Fernández decía en las Juntas que Mareo cuesta más de 3 kilos anuales. Es decir, con una cifra récord de abonados y con unos precios altísimos, el dinero de abonos iría a pagar Mareo. Por lo que el dinero para masa salarial tendría que salir de ingresos de TV, patrocinios, ingresos atípicos, etc...
A mí las cuentas no me salen sin traspasos. Si se corta esa vía, lo veo muy feo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Ago 2024, 18:22

Mareo ni cuesta 3 kilos anuales ni mucho menos.Pueden decir misa,pero no.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Ago 2024, 19:48

Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:36
Stojkovic escribió:
19 Ago 2024, 17:29

Yo no lo veo, la verdad. Hemos estado en Segunda, pero con dos ascensos que fueron salvadores desde el punto de vista económico. Sin esos ascensos (especialmente el segundo), el Sporting igual estaba fuera del fútbol profesional. A eso súmale unos ingresos en traspasos muy importantes, especialmente en época de Torrecilla.
Se habla la de Dios de los ingresos por abonos. Pero ya Fernández decía en las Juntas que Mareo cuesta más de 3 kilos anuales. Es decir, con una cifra récord de abonados y con unos precios altísimos, el dinero de abonos iría a pagar Mareo. Por lo que el dinero para masa salarial tendría que salir de ingresos de TV, patrocinios, ingresos atípicos, etc...
A mí las cuentas no me salen sin traspasos. Si se corta esa vía, lo veo muy feo.
Pues no lo sé, el tiempo lo dirá. Yo creo que si estuvimos una década en segunda, la más negra de nuestra historia, con los peores gestores posibles y sin controles económicos y esto no peto, no creo que lo vaya a hacer en los próximos años.
Jugadores para vender ha habido siempre y los seguirá habiendo.

Lo que está claro es que el modelo de Orlegi no pasa por meter pasta, si no por generarla. Pero a la vez dicen que en segunda no se puede generar pasta. Con lo que o viene la providencia a llevarnos a primera o nos queda segunda para rato.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ago 2024, 21:59

Stojkovic escribió:
19 Ago 2024, 19:48
Aciana escribió:
19 Ago 2024, 17:36

Pues no lo sé, el tiempo lo dirá. Yo creo que si estuvimos una década en segunda, la más negra de nuestra historia, con los peores gestores posibles y sin controles económicos y esto no peto, no creo que lo vaya a hacer en los próximos años.
Jugadores para vender ha habido siempre y los seguirá habiendo.

Lo que está claro es que el modelo de Orlegi no pasa por meter pasta, si no por generarla. Pero a la vez dicen que en segunda no se puede generar pasta. Con lo que o viene la providencia a llevarnos a primera o nos queda segunda para rato.
Petar, petó. Que entramos en concurso de acreedores y en causa de disolución. La librada fue antológica. Salió bien como pudo salir mal. Una moneda al aire.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 19 Ago 2024, 22:28

El presi dijo que estaba ilusionado con los fichajes que están por venir, asi que nada que temer (llámense como se llamen).

Y si al final no viene nadie...ilusionadisimo con los que están.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 19 Ago 2024, 23:02

Ninguno de los que han venido y ninguno de los que se dice que vendrán mejoran a los que ya estaban. Démosle el beneficio de la duda a Dubasin y Caicedo, pero ninguno de los dos tiene tampoco una trayectoria de impacto.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Ago 2024, 23:04

El club no arroja la toalla por Altimira, que quiere resolver ya su futuro
La vía del Leganés, con otras prioridades en el mercado, no avanza. El Sporting mantiene un fuerte interés por el lateral, que puede jugar de extremo
https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 37-nt.html

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Ago 2024, 23:27

El Sporting ata el fichaje del cotizado César Gelabert

El club asturiano ya trabaja en los flecos con el Toulouse para hacer oficial la operación

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Lci3HkHb3g

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Ago 2024, 23:39

elguajesportinguista escribió:
19 Ago 2024, 23:27
El Sporting ata el fichaje del cotizado César Gelabert

El club asturiano ya trabaja en los flecos con el Toulouse para hacer oficial la operación

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Lci3HkHb3g
Lleva atando flecos semanas. Parece un niño pakistaní.

Responder