A mí me parece que nuestros problemas están en el estilo de juego, pero eso no va a cambiar.. Con el estilo del entrenador actual sí se echaría en falta un jugador más desequilibrante en el uno contra uno.
El centro de la defensa es bastante mejorable, pero por ahí no creo que vaya a ir la inversión. Tienes a dos tíos fichados en verano, dónde supuestamente puedes planificar con tiempo, otro que lleva un año y a tu canterano más prometedor. Pueden rectificar y decir vaya como la cagamos con Curbelo y traer a otro, pero lo dudo.
En el centro del campo hay jugadores para jugar a lo que quiere el mister. Olaetxea es insustituible y si hay que sustituirlo están Nacho Martin o Bernal y por delante tienes tres/cuatro jugadores para dos puestos. Hombre, se podría y.traer a un interior que se ajuste mejor al esquema y defenestrar a Gelabert o alguno de los Nachos, pero tampoco creo que vaya a ir por ahí el tema. Es que viendo a lo que quería jugar Albes, probablemente si le dejan se trae a otro Olaetxea y jugamos con dos picapedreros.
Y luego está el drama del portero suplente. Aquí será el tema del dinero que comento al principio porque la necesidad es evidente. Pero bueno, no descarto que nos sorprendan con alguna perla latina y manden a CJ a México o directamente le den el finiquito.