Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
La prioridad ye un mediocampista, delantero y extremo. Y afrontar la vuelta con 23 profesionales. A aprtir de ahi ya no son prioridades. Otra cosa ye que hayan conseguido que nos conformemos con todo.
Habría que ver cuál su estado actual para estar jugando lo que juega en el peor equipo de la categoría.
https://x.com/Davidmnndz_/status/188246 ... WXc8A&s=19
Preparándose para las calabazas del extremo.
Preparándose para las calabazas del extremo.
Mesa ya jugó con Albés en el Albacete y lo hizo bien, así que ya cuadra, en especial para los periodistas deportivos...
Me llama la atención los pocos minutos jugados por Mesa esta temporada en un equipo en descenso, en contraposición con el papel principal que cumplió en anteriores temporadas en otros equipos.
Mesa nos metió varios goles con distintos equipos,no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El fichaje como extremo ye Amadou. Un tío que cuando ha jugado en esa posición en el filial apenas a destacado y dónde desaparecen sus virtudes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Albés: "Si no llegan los refuerzos esperados, probablemente habrá que redefinir los objetivos, lo cual no significa renunciar. Es duro, pero es así. De todas formas, yo prefiero confiar, confiar y confiar"
El tema es ese . Aquí Emilio De Dios hizo un equipo competitivo en segunda y primera fichando a coste 0 y con unos incapaces dirigiendo el club . Los de ahora son igual de incapaces , no ponen un duro para fichar y Gerardin es un peón más de la
Secta que de director deportivo tiene lo mismo que yo
Secta que de director deportivo tiene lo mismo que yo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se puede decir más alto pero no más claro. Que cada palo aguante su vela.Sporting1992 escribió: ↑24 Ene 2025, 13:39Albés: "Si no llegan los refuerzos esperados, probablemente habrá que redefinir los objetivos, lo cual no significa renunciar. Es duro, pero es así. De todas formas, yo prefiero confiar, confiar y confiar"
El mensaje es que temporada cerrada y si suena la flauta pues de lujo.
Estamos de camino a la era Fernandiana de nuevo
Estamos de camino a la era Fernandiana de nuevo
Buen palo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quién lo iba a decir, también hacían cosas bien.....¿negroynegro mix?
Ésa sensación teníaelguajesportinguista escribió: ↑24 Ene 2025, 13:11https://as.com/futbol/segunda/maikel-me ... porting-n/
El fichaje es Pablo García de extremo, ¿alguno esperaba otra cosa?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es todo tan triste y desolador...
A mí lo que me extraña es que no se haya escuchado nada de ofertas rechazadas para mantener el proyecto.
Sería ya un deja vu completo.
Sería ya un deja vu completo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y volvemos a formular la pregunta incómoda que nunca nadie quiere responder.
¿Para qué quiere el Sporting un máximo accionista?
Contesto yo, para nada.
¿Para qué quiere el Sporting un máximo accionista?
Contesto yo, para nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.