Gracies fiu. A mi me encajaría, y si lo hacen sería lo más honesto desde que llegaron.joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2025, 16:59Pues no lo se, un par de meses o tres. Tampoco te se precisar más.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Ene 2025, 16:24
¿Podrías comentar algo más acerca de la expresión "desde hace un tiempo"?
Buena noticia, por otra parte.
Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Que se piren es lo mejor que nos puede pasar, y yo era de los que veía con optimismo su llegada,.
Es que no vienen a ser honestos, vienen a ganar dinero, que yo creo que es la confusión que todos tenemos cuando vives el futbol desde el cariño a unos colores. Hay caminos para hacerlo, pero tanto aquí como los del oviedo vienen a ganar dinero, cada uno con un camino diferente. Estos si venden en 60 kilos, habrán conseguido en tres años una rentabilidad de un 50% + lo que hayan podido ir recogiendo por el camino. Negocio redondo, el tema es que alguien les pague ese dinero.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Ene 2025, 17:12Gracies fiu. A mi me encajaría, y si lo hacen sería lo más honesto desde que llegaron.joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2025, 16:59
Pues no lo se, un par de meses o tres. Tampoco te se precisar más.
No hombre. No llega al 50% ni de coña. Si pagaron 43 y metieron 7 en la ampliación de capital. La cosa rondaría el 20 que está de puta madre.
Creo que fueron 40, pero bueno es cierto que no tuve en cuenta los 7 de la ampliación. Pero vamos en 3 años un 20% ya te digo yo que lo firman a no ser que vislumbren subir rápido a primera cosa que no ven ni de coña.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Y que venían de éxitos en México. Pero fue pillarnos a nosotros e irse a la mierda lo de México y nosotros lo único que ha subido han sido los abonos.
Parece que lo de Nico Serrano también está ya cerrado.
https://www.lne.es/sporting/2025/01/25/ ... 01413.html
https://www.lne.es/sporting/2025/01/25/ ... 01413.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, lo mismo da para quedar los 8°
- Primer equipo
Hombre, a ganar dinero están en Villarreal, en Sevilla o en San Sebastián, cada uno con sus particularidades. Aquí están a la rapiña y al parasitismo,que es muy distinto.Gijonesº escribió: ↑25 Ene 2025, 18:32Es que no vienen a ser honestos, vienen a ganar dinero, que yo creo que es la confusión que todos tenemos cuando vives el futbol desde el cariño a unos colores. Hay caminos para hacerlo, pero tanto aquí como los del oviedo vienen a ganar dinero, cada uno con un camino diferente. Estos si venden en 60 kilos, habrán conseguido en tres años una rentabilidad de un 50% + lo que hayan podido ir recogiendo por el camino. Negocio redondo, el tema es que alguien les pague ese dinero.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Ene 2025, 17:12
Gracies fiu. A mi me encajaría, y si lo hacen sería lo más honesto desde que llegaron.
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Parece que Junior está ejecutando avales, así que pagar parece que tampoco.
Una cosa es que tu lo tases en 60 y otra muy diferente que alguien te los pague.
Para mi no esta ni muy cerca de valerlos. Pero bueno por pedir, igual alguien pica.
No van a ir de quijotes, seguro que aprendieron el concepto.
Si lo venden en 60 serían unos maestros de la prestidigitación, sinceramente. Porque yo no veo mejoría ninguna en la SAD que justifique esa plusvalía.
Dotor y Serrano me parecen dos buenos fichajes
Sí, claro. Liberarnos de la otra lacra. Pero siempre piensa uno que irá a mejor. Que a mí el rollo que se gastan éstos nunca me moló, pero si hacen crecer al equipo pues, mira, pero es que ni chicha ni limonada.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2025, 18:58El optimismo del ambiente yo creo que estaba más relacionado con que marcharan los otros que con la llegada de estos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre...yo confiaba en ir a mejor la verdadelguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2025, 18:58El optimismo del ambiente yo creo que estaba más relacionado con que marcharan los otros que con la llegada de estos.
Igual es más necesaria la posición de Dotor que la de Bernal, teniendo a Olaetxea y Nacho Martín.
En 60MM la rentabilidad real bruta seguramente supere el 25%, debido a la magia del apalancamiento.
Suponemos que comparon en 43MM, pero solo pusieron de su bolsillo 20MM y el resto lo aplazaron con avales o con préstamos. Luego ponen 7MM pa la ampliación. Pues has puesto 27. Más algún pago que hayan ido haciendo... pue pon 35. Venden por 60MM, que es un más 10 sobre lo total a cancelar. Le quitas los intereses. Pon un 25% de rentabilidad, de ahí para arriba.