Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Lo del delanteru a mí parezme bastante claro. Sino, cuando Djurdjevic no esté en el campu quién juega de nueve?
Y no sólo por eso, con la salvedad del LI, todas las posiciones están dobladas menos la de delantero centro.
Pero si era obvio que faltaban 2 fichajes, 1 central titular o que compita el puesto y 1 delantero suplente
Ye que hay mucho cachondeo con el chaval pero no se renovó al suplente de Djurdjevic así que o suben a Santamaría o fichen. Podíamos esperar por Cristo los que ni lu concíamos bien pero tá claro que no ye un nueve.
Si tuviese Verdi por aquí, preguntaría si cruzaría el Puente de los Santos disfrazado con pelucaEurosporting escribió: ↑01 Ago 2022, 12:06Cazurreando dice que interesa carrillo del Lugo pa la delantera. Ni idea de como ye pero 1.98 mide asi que igual es lo que necesitamos.
Fuera de coñas, parece que en Lugo fue elegido mejor jugador del equipo el año pasado
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 79679.html
Lo de que esté nacionalizado filipino y le haya llamado la selección, ¿implica algún riesgo?
Es decir, ¿Filipinas tiene mucha competición oficial que nos pudiese dejar sin jugador asiduamente?
Yo, si me la tuviera que jugar, diría que la cosa acaba así:
Van a salir: Christian Joel, Pablo García, Villalba, Campuzano, y Nacho Méndez o Gaspar (uno de los dos).
Porteros: Cuéllar, Mariño.
Laterales: Cote, Rosas, Valentín, filial.
Centrales: Izquierdoz, Insua, fichaje, Jordi Pola.
Medios: Pedro, Gragera, Zarfino, Rivera.
Extremos: Jony, Otero, Carrillo, Aitor.
Delanteros, mediapuntas: Djuka, Cristo, fichaje, Nacho Méndez o Gaspar.
Plantilla de 22. Dos tíos por puesto.
Van a salir: Christian Joel, Pablo García, Villalba, Campuzano, y Nacho Méndez o Gaspar (uno de los dos).
Porteros: Cuéllar, Mariño.
Laterales: Cote, Rosas, Valentín, filial.
Centrales: Izquierdoz, Insua, fichaje, Jordi Pola.
Medios: Pedro, Gragera, Zarfino, Rivera.
Extremos: Jony, Otero, Carrillo, Aitor.
Delanteros, mediapuntas: Djuka, Cristo, fichaje, Nacho Méndez o Gaspar.
Plantilla de 22. Dos tíos por puesto.
El Sporting busca un delantero 'tanque'
Además de completar la zaga con otro central, la dirección deportiva sondea el mercado a la caza de un 'nueve' con envergadura que se complemente con Djuka
Además de completar la zaga con otro central, la dirección deportiva sondea el mercado a la caza de un 'nueve' con envergadura que se complemente con Djuka
Sobre este rumor de Cherishev que salió estos días. ¿Soy el único al que le parecería absurda esta incorporación?. Ni por necesidad ni mucho menos por conveniencia económica.
ya con Jony, Otero, Cristo y Carrillo...
Para mi tambien lo es. Creo que salvo que salgan Aitor, Villalba y Campos meter mas gente ahi es tirar el dinero en una ficha altisima cuando tienes que reforzar la delantera, el puesto de central e incluso el LI con mas urgencia
Aparte lo que cobrara el chaval. Eso yo lo veo un invent de los periodicuchos estos de medio pelo...
Si, afortunaamente. A ver si aciertan con el central y el 9 y a competir sin complejos ni miedo a nadie
por todo eso igual ye absurdo, por calidad, ye absurdo dudar de si es un buen o mal fichaje
falta un central por venir, y ojo no sean 2
Entre los del B y Gragera cubren el 4º central mas que de sobra, si ye que tenemos panoja pa aburrir traemos otro, en caso contrario los huevos en otra cesta mejor.
Insua y las lesiones, la adaptación de Izquierdoz........ si en su día pidió un tercer portero ,no me extrañaría q el pitu les pidiese otro central
Por pedir seguro, nos ha jodio, ye lo mismo que digo yo, pero si no hay perres tendrá que elegir si prefier un 4 central, o un delantero, u otra cosa...