Jjjjjjjjjjj
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Y bigardu
Sí, más o menos tengo el mismo recuerdo, del alavés fue de los destacados ese año, teniendo en cuenta que bajaron. Defensivamente buena colocación, físicamente imponente y ganando muchos duelos. Ofensivamente alguna buena conducción en potencia pero básicamente con no perderla de sobra. Creo recordar que ofensivamente el balón parado algo de peligro llevaba.
Si tiene un nivel semejante al demostrado en el alavés, debería de darle sobradamente para la cateogoría.
Solís, tengo videos de la segunda división peruana
Pues nada , se confirma que yo no tengo ni idea de esto . Vilarrasa firma por el Córdoba 3 años y yo me lo hubiera traído para aquí con los ojos cerrados . Pensé que firmaría por un primera de la zona baja
Confirmado. Yo tampoco tengo pajolera idea de esto.
El hombre piensa, como vive.
Y yo menos todavía q no tengo npi de quien ye vilarrasa
- Sporting1992
- Primer equipo
Villalibre al Racing
O sea que fichamos a Olaetxea después de líbranos de Olaetxea
Vilarrasa era un jugador del Huesca que yo empecé a ver de volante izquierdo y me llamaba la atención . Hidalgo lo reconvirtió a lateral y me parecía de lo mejor de la categoría , físico ,juventud y buena pierna izquierda . Sabía que acababa contrato e Huesca y era mi sueño húmedo para el lateral izquierdo aquí , pero creía que ficharía por el Elche de turno . Por eso me descoloca mucho que ahora acabé en Córdoba
No recuerdo peor medio aquí que Olaetxea y no entiendo la fama de básico que se le dio. Fue todo el año un recital de ridículos técnicos total.
Hubo un partido que echó un balón, estando sin oposición en el centro del campo, directamente por el túnel de vestuarios. Creo que contra el Huesca, que yo hasta me levanté del asiento. Saques de banda al pie que fueron directamente fuera, varios también. Todo el día metido entre centrales.... El medio centro defensivo de semejante verbena. Menuda nulidad.
Hubo un partido que echó un balón, estando sin oposición en el centro del campo, directamente por el túnel de vestuarios. Creo que contra el Huesca, que yo hasta me levanté del asiento. Saques de banda al pie que fueron directamente fuera, varios también. Todo el día metido entre centrales.... El medio centro defensivo de semejante verbena. Menuda nulidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tipica incorporación del Racing que les sale bien y funciona, como si lo viera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo. Probablemente el peor mediocentro de la historia del Sporting.Escalón escribió: ↑09 Ago 2025, 14:35No recuerdo peor medio aquí que Olaetxea y no entiendo la fama de básico que se le dio. Fue todo el año un recital de ridículos técnicos total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Arana ye poco, como aquíelguajesportinguista escribió: ↑09 Ago 2025, 14:47Tipica incorporación del Racing que les sale bien y funciona, como si lo viera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting avanza en el fichaje de Loum, con el «sí quiero» del internacional senegalés
El Real Sporting de Gijón avanza en uno de sus objetivos de mercado: el fichaje del mediocentro defensivo Mamadou Loum. El futbolista de 28 años, internacional con Senegal, valora positivamente la propuesta que le trasladó el club gijonés en una operación que se encuentra a la espera de lograr su desvinculación del Arouca portugués.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 1Yxbav7CzQ
El Real Sporting de Gijón avanza en uno de sus objetivos de mercado: el fichaje del mediocentro defensivo Mamadou Loum. El futbolista de 28 años, internacional con Senegal, valora positivamente la propuesta que le trasladó el club gijonés en una operación que se encuentra a la espera de lograr su desvinculación del Arouca portugués.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 1Yxbav7CzQ
Seguro que si hubiese acabao aquí, era la típica incoporación que salia mal.elguajesportinguista escribió: ↑09 Ago 2025, 14:47Tipica incorporación del Racing que les sale bien y funciona, como si lo viera.