No es mediapunta este?samuxixon escribió: ↑14 Ago 2025, 23:46El Sporting ultima el fichaje del extremo Dani Luna
El futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en Gijón esta temporada, con los clubes negociando ya el acuerdo para su llegada
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 49-nt.html
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Habrá que quedarse con los números,3 goles y 1 asistencia en 17 partidos en un equipo de fútbol empresa como era el Cartagena de la 2a vuelta del año pasado no son malos números.......
Yo firmo que siga con esa media...
7 goles y 2 asistencias.
Yo firmo que siga con esa media...
7 goles y 2 asistencias.
uno dee sus goles, en el Molinon
No parece el perfil de los otros dos que sonaron de pegarse a la línea y encarar pero lo prefiero, por lo menos está testado en la competición y eso para un jugador que viene cedido me parece mejor, parece rápido en conducciones y con izquierda tiene buen golpeo, a ver si sale bien.
Y otra cosa, en Colombia Sub 20 jugó 22 partidos por 7 de Córdoba.
Y otra cosa, en Colombia Sub 20 jugó 22 partidos por 7 de Córdoba.
Sí.No me convence nada este fichaje.Mr da la impresión de que es traer por traer.Sporting1992 escribió: ↑15 Ago 2025, 01:05No es mediapunta este?samuxixon escribió: ↑14 Ago 2025, 23:46El Sporting ultima el fichaje del extremo Dani Luna
El futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en Gijón esta temporada, con los clubes negociando ya el acuerdo para su llegada
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 49-nt.html
Pues de los que han sonado es el menos random. Conoce la segunda y no tiene malos números. Para completar la plantilla puede estar bien, en teoría mejora a Queipo.
Éste tío no es un extremo,y menos de los que encaran.Es mediapunta o segundo punta.No hay más que ver cómo fueron los tres goles que marcó.Desde luego,no es el perfil que pedía Garitano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si bien de Córdoba se destacaba más su desborde, quienes conocen el fútbol de Daniel Luna valoran sus recursos técnicos, capacidad para generar y llegar desde segunda línea, sin ser un extremo puro.
- Sporting1992
- Primer equipo
No le conozco, pero el perfil no parece que suene a lo que necesita la plantilla. Demasiados jugadores por dentro, no sé yo.
Es que si no mejora a Queipo tamps guapos...
Por mi que se haga rapido, al menos que este pal partido contra el ceuta y entrene cuanto antes
A todo esto si ye extracomunitario solo podria inscribirse si Otero se nacionaliza...¿ya esta hecho?
Yo creo que Queipo es mejor jugador de los que piensa la mayoría.Pero serán pedradas mías.
Queipo está ganando bastantes enteros para sustituir a Nacho Méndez como objeto de las iras de la afición. También optan al premio los Pablos y Gaspar. Por encima de ellos se encuentra Caicedo, aunque sus haters de momento esperan al primer fallo de gol para volver a la carga. Está disputada la cosa.
Hombre, el objeto de las iras de la afición va a ser claramente Pablo Vázquez, tomando el relevo de Olaetxea y Rober Pier. Para la otra tradición que es pitar a un canterano, yo este año apuesto por Gaspar.
Caicedo va fuera de concurso, porque el nivel mostrado hasta ahora es indefendible.
Caicedo va fuera de concurso, porque el nivel mostrado hasta ahora es indefendible.
Pero no era Gaspar? Puta genteBONZO escribió: ↑15 Ago 2025, 10:28Queipo está ganando bastantes enteros para sustituir a Nacho Méndez como objeto de las iras de la afición. También optan al premio los Pablos y Gaspar. Por encima de ellos se encuentra Caicedo, aunque sus haters de momento esperan al primer fallo de gol para volver a la carga. Está disputada la cosa.
Igual este consigue la nacionalidad antes que Otero.
Digo que está subiendo. Gaspar lleva tiempo optando al premio.favallis escribió: ↑15 Ago 2025, 11:26Pero no era Gaspar? Puta genteBONZO escribió: ↑15 Ago 2025, 10:28Queipo está ganando bastantes enteros para sustituir a Nacho Méndez como objeto de las iras de la afición. También optan al premio los Pablos y Gaspar. Por encima de ellos se encuentra Caicedo, aunque sus haters de momento esperan al primer fallo de gol para volver a la carga. Está disputada la cosa.
Bueno, tanto Lashia como Dani Luna son extracomunitarios asi que por ahi no ganamos nada, al igual que lo era Cordoba. La opcion que valdria de momento yera Nico Serrano pero ya dijo el Bilbao que cuenta con el.