Yo creo que está un poco sobrevalorado. Tuvo una muy buena temporada en el filial del Athletic pero en el fútbol profesional no tiene tan buenos números como parece. Su mejor temporada fue la segunda vuelta en el Alavés. Todavía es joven y puede volver a las cifras que hizo. Salir de Lezama es una ventaja a la hora de encontrar equipo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Antes de hoy llevaba 19 goles en 197 partidos en el fútbol profesional. Si no fuera canterano del Athletic, llevara barba y tocara la trompeta casi nadie pediría su fichaje
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22162.html
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22162.html
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Igual mete 20 goles este año pero a mi Villalibre me parece un troncomovil muy caro y con mucha mas "prensa" que futbol viendo sus numeros
Troncazo, prefiero a Otero de aquí a Cali.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues a mí me parece un delantero que en Segunda lo puede hacer muy bien
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de Luna parece que con opción de compra
Bueno, tiene 27 añazos ya .Es joven pero,por ejemplo, tiene la.misma edad que Caicedo.BONZO escribió: ↑16 Ago 2025, 18:56Yo creo que está un poco sobrevalorado. Tuvo una muy buena temporada en el filial del Athletic pero en el fútbol profesional no tiene tan buenos números como parece. Su mejor temporada fue la segunda vuelta en el Alavés. Todavía es joven y puede volver a las cifras que hizo. Salir de Lezama es una ventaja a la hora de encontrar equipo.
Opino lo mismo.Painkiller escribió: ↑17 Ago 2025, 00:33Pues a mí me parece un delantero que en Segunda lo puede hacer muy bien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting y Daniel Luna, a cerrar su cesión tras esta jornada
El club ya tiene el visto bueno del jugador para su aterrizaje en Gijón, con la negociación avanzando con el Mallorca para su llegada con una opción de compra
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 58-nt.html
El club ya tiene el visto bueno del jugador para su aterrizaje en Gijón, con la negociación avanzando con el Mallorca para su llegada con una opción de compra
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 58-nt.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene pinta que viene un lateral como último refuerzo
- xurdeastur
- Primer equipo
Visto lo visto, para mí pasa a ser un objetivo prioritario.elguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2025, 21:24Tiene pinta que viene un lateral como último refuerzo
Y otro arriba, a no ser que Luna vaya a jugar 41 partidos
- sporting200
- Primer equipo
Lo del lateral izquierdo se sabe desde julio de 2024.
Lo de apostar por Diego y Pablo ye lo que tien, maxime cuando este ultimo lleva cuatro años demostrando sus carencias y lo renuevas. Pero es marca de la casa como con Queipo o la insistencia en figuras del grupo como Caicedo o Jeraldino
El problema que veo es que al ritmo al que se juega en segunda veo muy difícil que te lo pueda aguantar alguien de abajo, me gustaría ver a Amadou y Enol por lo menos unos minutos a ver, pero es complicado se juega demasiado rápido y tienes que decidir en muy poco tiempo.
Y ahí se ven las carencias de gente como Queipo, Pablo.....
Queipo y Pablo, especialmente el primero, no tienen mayor problema con la velocidad del juego, su problema es otro.Oliete escribió: ↑18 Ago 2025, 23:51El problema que veo es que al ritmo al que se juega en segunda veo muy difícil que te lo pueda aguantar alguien de abajo, me gustaría ver a Amadou y Enol por lo menos unos minutos a ver, pero es complicado se juega demasiado rápido y tienes que decidir en muy poco tiempo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojaláelguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2025, 21:24Tiene pinta que viene un lateral como último refuerzo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que esta claro es que los tres puestos peor cubiertos (a la espera de si Amadou puede aportar, porque esta claro que Caicedo es lo que es) es toda la banda izquierda y el delantero centro. El lateral izquierdo si que parece lo mas urgente ahora mismo.
Taba bien que llegara al menos el mediapunta que falta pal partido del Ceuta, estamos a un resfriado de los cuatro fantasticos de tener que volver a remendar el ataque
Decían q para el domingo o lunes igual ya se cerraba la cesión, a ver si no lo demoran mucho más