Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Serxu
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 20:16

pardau escribió:
24 Ago 2025, 18:46
Serxu escribió:
24 Ago 2025, 18:39
Y con el geoegiano no hay nada que hacer? Porque con Dani Luna paez que la cosa ya esta mas que decidida que no...
Eso de dónde sale?
Por lo que vi del comercio y tuiter, con la fiabilidad que eso tiene, claro. Pero al parecer hay mas equipos y cuando se demoran tanto los fichajes, ye porque no se acaban haciendo, aunque con Pablo Vazquez tambien se tardo lo suyo.

No se, la impresion que me da ye que el Mallorca pone demadiadas condiciones pal Sporting

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 24 Ago 2025, 20:21

Hombre, de eso a decir que está decidido que no viene ahay un poco…

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 20:26

Ya...tambien, ye lo que tien que ni me convenza mucho ni que haya noticias de fichajes pa enredar. Pero firmo que venga este y un lateral izquierdo importante

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 20:26

Cuando el Arrasate este dice el otro día que buscarán una cesión a un club en las mejores condiciones para su desarrollo o algo así dijo a mí ya me olió mal porque quieren garantizar que sea titular.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 24 Ago 2025, 20:27

Queda una semana para fichar 2 jugadores y no suena más que Luna que es un descarte del Mallorca, huele a un Maras de última hora que asusta, veremos que hacen en el comité de Sabios de los Orlegi

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 24 Ago 2025, 20:34

Lamentable nivel escribió:
24 Ago 2025, 15:10
Pues a mí me parece que de lo que menos deberíamos preocuparnos a día de hoy es del lateral izquierdo o de los extremos. Del lateral izquierdo creo que o bien Diego o bien Pablo pueden aportar desde el banquillo. Incluso me parece peor cubierto el lateral derecho, del que nadie habla, porque Kevin me parece peor jugador, a día de hoy, que los dos anteriores. Y sobre el extremo tampoco entiendo las preocupaciones por este puesto. En primer lugar porque Garitano no parece estar interesado en jugar con extremos, sino más bien un 4-2-3-1 y en segundo lugar porque nuestra línea de 3 me parece la mejor cubierta de la plantilla. Queipo no será un jugadorazo para segunda, pero creo que, aparte de las fobias que despierta aquí en el foro, sí es un jugador de segunda y que puede aportar desde el banquillo.

Donde sí veo carencias muy graves y que por lo tanto deberían ser puestos prioritarios a reforzar, son la portería y el delantero. Como se lesione Yáñez las vamos a pasar putísimas porque CJ está muy claro que no tiene nivel para la categoría. Y arriba, para un esquema donde sólo vamos a jugar con un punta, todo el mundo puede ver que Caicedo no tiene el nivel para jugar profesionalmente en España y Amadou está por ver. Incluso suponiendo que Amadou se adapte y sea capaz de aportar al equipo, necesitamos claramente otro delantero y largar a Caicedo lo antes posible. Y con otro delantero más de un nivel propio para segunda, Garitano tendría incluso la posibilidad de poder jugar con Otero como segundo delantero cayendo a bandas o reforzar el ataque cuando vayamos palmando.

Dicho de otra forma y en resumen: me parece que de lesionarse algún jugador lo más preocupante sería una lesión de Yáñez o de Otero, porque las alternativas parecen nulas, ya digo incluso si nos sale bueno Amadou, porque son 42 partidos de liga regular y 5 cambios por partido...
La manía a Kevin lleva a escribir que es peor que Pablo...en fin...

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 24 Ago 2025, 21:39

Nacho Sportinguista escribió:
24 Ago 2025, 20:27
Queda una semana para fichar 2 jugadores y no suena más que Luna que es un descarte del Mallorca, huele a un Maras de última hora que asusta, veremos que hacen en el comité de Sabios de los Orlegi
Arrasate quería que se quedase en el Mallorca, como jugador de rotación, pero el jugador quiere mas protagonismo.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 21:51

NOTICIA. Según @__AngelGarcia__ el @SDHuesca cierra la llegada de Dani Luna.

El Sporting se queda sin su Plan B a Lasha Odisharia y deberá acudir al Plan C.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Ago 2025, 21:52

Qué bien, pintan bien los dos últimos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Ago 2025, 22:06

A tomar x culo

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ago 2025, 22:15

Joder que putada, a ver qué random nos llega ahora.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ago 2025, 22:19

Cada vez pinta mejor la cosa...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 22:20

Los finales de mercado del Sporting desde que está Orlegi son una vergüenza, es acabar la campaña de abonos y acabas con retales y quintas opciones, este año que parece que puedes tener algo otra vez lo van a mandar a tomar por culo todo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 24 Ago 2025, 22:22

No podemos competir con el Huesca.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2025, 22:25

En realidad este no es el plan B, es el plan C. El plan A era el que rechazaron en el reconocimiento médico. El B el georgiano. Y el C era este.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 22:27

Como ganemos a la Cultu tovia nos plantan a Lozano y Carlos Hdez. pa cerrar la plantilla

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2025, 22:30

Vuelvo a decirlo, y me repito mucho, que estos últimos "flecos" debería Orlegi ayudar. Lo mismo que tienen capacidad para meternos los que no quieren en sus equipos mexicanos (Jeraldino o Caicedo) también podrían tener capacidad para traer algo bueno. Pero no y en estas estamos. Un once titular que puede tener buena pinta pero que va a sufrir por ser una plantilla corta y de baja calidad en varias posiciones de sus suplentes (portería, laterales, extremos y delanteros)

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 24 Ago 2025, 22:32

Lo del georgiano ya es definitivo que no viene?
El hombre piensa, como vive.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2025, 22:42

Serxu escribió:
24 Ago 2025, 18:25
Pues a mí me parece que de lo que menos deberíamos preocuparnos a día de hoy es del lateral izquierdo o de los extremos. Del lateral izquierdo creo que o bien Diego o bien Pablo pueden aportar desde el banquillo. Incluso me parece peor cubierto el lateral derecho, del que nadie habla, porque Kevin me parece peor jugador, a día de hoy, que los dos anteriores. Y sobre el extremo tampoco entiendo las preocupaciones por este puesto. En primer lugar porque Garitano no parece estar interesado en jugar con extremos, sino más bien un 4-2-3-1 y en segundo lugar porque nuestra línea de 3 me parece la mejor cubierta de la plantilla. Queipo no será un jugadorazo para segunda, pero creo que, aparte de las fobias que despierta aquí en el foro, sí es un jugador de segunda y que puede aportar desde el banquillo.

Donde sí veo carencias muy graves y que por lo tanto deberían ser puestos prioritarios a reforzar, son la portería y el delantero. Como se lesione Yáñez las vamos a pasar putísimas porque CJ está muy claro que no tiene nivel para la categoría. Y arriba, para un esquema donde sólo vamos a jugar con un punta, todo el mundo puede ver que Caicedo no tiene el nivel para jugar profesionalmente en España y Amadou está por ver. Incluso suponiendo que Amadou se adapte y sea capaz de aportar al equipo, necesitamos claramente otro delantero y largar a Caicedo lo antes posible. Y con otro delantero más de un nivel propio para segunda, Garitano tendría incluso la posibilidad de poder jugar con Otero como segundo delantero cayendo a bandas o reforzar el ataque cuando vayamos palmando.

Dicho de otra forma y en resumen: me parece que de lesionarse algún jugador lo más preocupante sería una lesión de Yáñez o de Otero, porque las alternativas parecen nulas, ya digo incluso si nos sale bueno Amadou, porque son 42 partidos de liga regular y 5 cambios por partido...
2024/25
Queipo 0 goles y 0 asistencias en 1.189= jugador de segunda
Caicedo 2 goles en 714 minutos y Matar 17 goles (si, en tercera) no son profesionales/esta por ver que valgan.
Vale. Ahora mira las estadísticas de Gelabert durante todo el año y las comparas con las que tiene desde que está Garitano en el banquillo... Igual es que el bueno de Gelabert antes era un paquete y de repente aprendió a jugar al fútbol, todo ellos coincidiendo, mira tú qué casualidad, con el cambio de entrenador. A lo que voy es que la temporada pasada tuvimos un banquillo tan desastroso que eso automáticamente hace que tengamos que poner entre paréntesis cualquier estadística.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2025, 22:47

Sonrrom escribió:
24 Ago 2025, 20:34

La manía a Kevin lleva a escribir que es peor que Pablo...en fin...
No, no. Manía cero. Ojalá Kevin fuese un jugadorazo. Pero, según mi opinión, me parece incluso peor que Pablo. ¿Que tú opinas distinto? Pues muy bien. Ningún problema. Pero no empieces con manías ni cosas de esas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder