Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Escalón
Juvenil B

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Escalón » 24 Ago 2025, 22:52

Los dos fichajes que faltan son en las posiciones donde se necesitan. A mayores, yo traería otro punta, pero que lo que se ficha es lo que se necesita creo que está bastante claro.
Lo que pasa que a ver lo que traen...
Entiendo la postura del Mallorca y que prefiera que se vaya a Huesca, porque podrá tener más minutos que aquí. Pero somos unos pánfilos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ago 2025, 22:58

Decía Vigil el otro día que lo de Luna estaba hecho al 85%. Se nota que maneja buenas fuentes.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Ago 2025, 23:15

elguajesportinguista escribió:
24 Ago 2025, 22:58
Decía Vigil el otro día que lo de Luna estaba hecho al 85%. Se nota que maneja buenas fuentes.
Pasó el 15 al final

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ago 2025, 23:45

Los refuerzos van a ser Kembo y Oyón

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Ago 2025, 23:59

.El Sporting estaba pendiente de poder hacerse con la cesión de Daniel Luna desde el Mallorca en las últimas horas. Con el club balear sin dar el «ok» a su marcha en los, ayer todo se aceleró. Dani Luna comunicó sus dudas sobre el papel protagonista que podría tener en el Sporting, al entender que su salida en forma de cesión debe ser para asegurarse la titularidad en un equipo de Segunda. Una posición compartida por el Mallorca. En ese sentido, el futbolista, que daba prioridad a continuar en el fútbol español, comunicó al club rojiblanco su decisión de elegir otro destino. Ese destino es el Huesca.
Con el «no» de Dani Luna, el Sporting debe activar otra opción después de que el interés por Lasha Odisharia, un extremo zurdo georgiano e internacional en categorías inferiores con su país, no prosperara. La compensación económica solicitada por su club el FC RFS de Letonia, frenaron la negociación. Restan días para intentar añadir competencia a una demarcación en la que Garitano demanda profundidad y polivalencia.
En cuanto a la defensa, este movimiento será el último y estará supeditado a la inversión que se realice para el jugador de ataque. Garitano ya reconoció públicamente que se estudian perfiles tanto para el centro de la zaga como para el lateral zurdo. El elegido dependerá del presupuesto que reste y de las opciones que puedan surgir en estos últimos días de mercado.
En cuanto a las salidas, el plan con Yann Kembo se mantiene pese a disponer de dorsal y ficha de primer equipo (que al ser la primera vez que se cursa implica una inversión cercana a los 20.000 euros). El club tiene claro que debe tener minutos esta campaña y su destino apunta a Primera Federación, donde varios clubes españoles se han interesado. En un caso similar está Oyón. El gijonés ha regresado al filial temporalmente. El Arenas de Getxo, también de Primera Federación, ya ha estudiado su contratación.
No es descartable que puedan darse otras salidas de jugadores si se plantean en estos últimos días. Dani Queipo, sin minutos en Ceuta tras una primera jornada sin acierto y con algún silbido en El Molinón, es uno de los futbolistas que está en el mercado en este momento.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Ago 2025, 00:02

Plan D y sin perres. Pues nah. Cuarto final de verano lamentable de Orlegi.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 25 Ago 2025, 00:03

Mbemba igual ya no va sólo de turismo, a ver lo que ofrecen pa la defensa

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 25 Ago 2025, 00:06

Na, como ye la primera vez, tiramos 20k € con la ficha de kembo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 25 Ago 2025, 00:15

Lamentable nivel escribió:
24 Ago 2025, 22:47
Sonrrom escribió:
24 Ago 2025, 20:34

La manía a Kevin lleva a escribir que es peor que Pablo...en fin...
No, no. Manía cero. Ojalá Kevin fuese un jugadorazo. Pero, según mi opinión, me parece incluso peor que Pablo. ¿Que tú opinas distinto? Pues muy bien. Ningún problema. Pero no empieces con manías ni cosas de esas.
Hostia que Kevin estuvo tropecientos años en Primera División y Pablo es un milagro que haya llegado a Segunda.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 25 Ago 2025, 00:20

Pues no sé qué papel tendrá en el Huesca, pero vamos… aquí iba a ser fundamental. Jugador número 12. Minutos en todos los partidos y titular en muchos de ellos.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 25 Ago 2025, 00:24

pardau escribió:
25 Ago 2025, 00:20
Pues no sé qué papel tendrá en el Huesca, pero vamos… aquí iba a ser fundamental. Jugador número 12. Minutos en todos los partidos y titular en muchos de ellos.
Yo tampoco entiendo al futbolista. Hay que ser muy cobarde para irse al Huesca pudiendo venir aquí a ganarse un puesto que, con todos los respetos, estamos a años luz en todo del Huesca, especialmente en repercusión mediática.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 25 Ago 2025, 00:47

Hablo sin saber pero...no podría ser que el Mallorca quisiera imponer una cláusula al Sporting por la que Luna tendría que jugar si o si "x" partidos y el Sporting no la aceptara?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Ago 2025, 07:03

Puede ser, lo que está claro es que esto a final del mercado nos jode bastante. Nos hace falta un extremo para que roten los de arriba como el comer y volver a dejar al equipo cojo hasta febrero puede ser otra cagada.

Han hecho un buen mercado y es una pena que la caguen a ultima hora.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 25 Ago 2025, 08:00

Queden 5 dias, a ver....

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Ago 2025, 08:27

Es el momento de dar ese salto que te haga tener una plantilla para competir. Dudo que lo den, pero están a un par de movimientos bien hechos de tener un equipo bien majo.

Yo veo fundamental que salga queipo y vengan dos, uno para cada banda. Queipo necesita un reseteo y nosotros no estamos en el momento de esperar más por el. Eso si lo que no puede pasar es que salga queipo y venga uno solo pq entonces nos quedamos cojísimos. Los dos que tienen que venir no hace falta que sean la ostia, pero si deben ser dos tipos que aporten en la rotación y sobre todo tienen que tener desborde, que puedan agitar cosas.

Lo de atrás pues es que tiene varias lecturas también y varias alternativas:

- Puedes sacar cedido a pablo garcía, meter a mbemba como cuarto central y traer competencia para diego en el lateral.
- Puedes meter a diego como cuarto central y traer competencia a pablo.
- Puedes meter a mbemba como cuarto central y dejar la defensa como está.

Yo viendo estos dos partidos no me preocupa en exceso el cuarto central y a mi pablo garcia no me sobra en determinados partidos. Creo que lo ideal sería traer un lateral izquierdo profundo, pero como digo si hay que tirar hasta navidad con mbemba de cuarto tampoco me parece un drama.

Para mi la prioridad absoluta hoy (que ya he cambiado varias veces pero también el trascurso de los partidos te permite ir viendo carencias) es que vengan dos extremos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ago 2025, 08:30

Scarface escribió:
25 Ago 2025, 00:47
Hablo sin saber pero...no podría ser que el Mallorca quisiera imponer una cláusula al Sporting por la que Luna tendría que jugar si o si "x" partidos y el Sporting no la aceptara?
Cosa que aceptamos la temporada pasada con Nico Serrano por cierto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2025, 08:50

Yo creo que clausulas que obliguen a jugar como tal no existen, o eso creo, lo que hay son penalizaciones económicas que te sale mas caro si no juega, y aqui de titular le iba a costar arrancar, auqnue yo tb creo que no hay color ahora mismo entre competir aqui y en el Huesca, pero el sabrá.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 25 Ago 2025, 08:56

fuyuyu1 escribió:
25 Ago 2025, 08:50
Yo creo que clausulas que obliguen a jugar como tal no existen, o eso creo, lo que hay son penalizaciones económicas que te sale mas caro si no juega, y aqui de titular le iba a costar arrancar, auqnue yo tb creo que no hay color ahora mismo entre competir aqui y en el Huesca, pero el sabrá.
Bueno fuyuyu1, viene a ser lo mismo ¿no?. Al final no te pueden poner una clausuala que te obligue a ponerlo pq dejas a tu entrenador por lo suelos, pero una manera de "obligarte" a ponerlo o darle ventaja respecto a los compañeros es que es que sino lo pones penalizas el apartado económico.

Aquí con Duba, Gaspar y Gelabert no se puede aceptar nada de esto.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2025, 09:46

Gijonesº escribió:
25 Ago 2025, 08:56
fuyuyu1 escribió:
Bueno fuyuyu1, viene a ser lo mismo ¿no?. Al final no te pueden poner una clausuala que te obligue a ponerlo pq dejas a tu entrenador por lo suelos, pero una manera de "obligarte" a ponerlo o darle ventaja respecto a los compañeros es que es que sino lo pones penalizas el apartado económico.

Pues sí, nun ye igual pero ye bastante asemeyao.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2025, 09:56

Gijonesº escribió:
25 Ago 2025, 08:56
fuyuyu1 escribió:

lo mismo lo mismo no es, una cosa es que lo traigas diciendo que tiene que jugar, y otra que ese maximo que vas a tenr que pagar te encaje y si juega mucho te salga más barato.
Con Serrano puedes aceptar el pagar mas si no juega, xq el entrenador estaba como loco xq viniera y de mano iba a jugar si o si, pero este de mano va ser suplente, y parece que Garitano tiene bastante confianza en lo que puso el otro día

Responder