Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Al final el tener cuatro tios tan buenos delante es un arma de doble filo porque cualquiera que venga piensa que lo va a tener complicado para jugar, más aún cuanto los cuatro ya están asentados del año pasado, así que si buscan minutos se lo piensan muy mucho.
Yo no sé qué porcentaje de minutos hay en esa cláusula, pero vamos, en el peor de los casos iba a jugar 30 minutos por partido. Entre lesiones, sanciones y picos de forma, no creo que estuviera muy lejos de los demás en número de minutos.
En cuanto se recupere Loum no creo que juegue más,por suerte.Sporting1992 escribió: ↑25 Ago 2025, 00:03Mbemba igual ya no va sólo de turismo, a ver lo que ofrecen pa la defensa
Es que Nico ya tenía un bagaje que hacía pensar que iba a jugar sí o sí, aparte de que lo necesitábamos más que ahora.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ago 2025, 08:30Cosa que aceptamos la temporada pasada con Nico Serrano por cierto.
Preocupante estar a una semana del cierre pendientes de si alguien te ofrece algo o hay alguien que sale cedido esta última semana.
No entiendo como no se ha previsto esto antes, para firmar jugadores que te puedan ayudar desde el banco en primera federación deberías tener opciones.
No entiendo como no se ha previsto esto antes, para firmar jugadores que te puedan ayudar desde el banco en primera federación deberías tener opciones.
pero habrá que pagar para eso, les perres ya les gastaron en Duba, Gelabert, Pablo v. y seguramente fichas como Loum, Perrin..etcOliete escribió: ↑25 Ago 2025, 10:32Preocupante estar a una semana del cierre pendientes de si alguien te ofrece algo o hay alguien que sale cedido esta última semana.
Para lo que queda tendrán un dienro para la ficha, xq si gastes 250k pro ejemplo en el traspaso pues igual sólo viene uno
Lo de siempre, el año pasado a estas alturas estabamos sin Kevin y sin Maras, y Gelabert llevaba 4 dias firmado...
¿Pero ustedes saben quién es el Huesca?
Eclipse de Luna.
No, yo de esto hablo para mucho antes, si tu idea es Gelabert, Dubasin con Gaspar de inicio debes adelantarte y seguramente alguien en primera federación te puede ayudar sin un coste importante incluso acabando contrato ya que en esas categorías se suelen firmar contratos anuales.fuyuyu1 escribió: ↑25 Ago 2025, 10:55pero habrá que pagar para eso, les perres ya les gastaron en Duba, Gelabert, Pablo v. y seguramente fichas como Loum, Perrin..etcOliete escribió: ↑25 Ago 2025, 10:32Preocupante estar a una semana del cierre pendientes de si alguien te ofrece algo o hay alguien que sale cedido esta última semana.
Para lo que queda tendrán un dienro para la ficha, xq si gastes 250k pro ejemplo en el traspaso pues igual sólo viene uno
Y de jugadores libres está Dorrio que al parecer lo quiere el Málaga y no me parece mala opción saliendo del banco además de un viejo conocido de Gibraleón pero a saber como estará físicamente después de dos años fuera del radar.
Cada vez estoy más a favor de la vuelta de Nico Serrano
Yo por la noticia esa veo que es el jugador y su equipo quienes deciden que no venga porque no tiene asegurados kos minutos que va a jugar, no que sea tema económico o de clausulas.
Tamos como pa no aceptar a Nico Serrano. El problema no ye que no lo quieran, ye que el Bilbao acceda. Nada que rascar me temo.
31 años el de Gibraleón… si se traen dos y sale baratu yo igual lo pensaba. Pa jugar a la contra en la segunda parte pega.Oliete escribió: ↑25 Ago 2025, 11:07No, yo de esto hablo para mucho antes, si tu idea es Gelabert, Dubasin con Gaspar de inicio debes adelantarte y seguramente alguien en primera federación te puede ayudar sin un coste importante incluso acabando contrato ya que en esas categorías se suelen firmar contratos anuales.
Y de jugadores libres está Dorrio que al parecer lo quiere el Málaga y no me parece mala opción saliendo del banco además de un viejo conocido de Gibraleón pero a saber como estará físicamente después de dos años fuera del radar.
Si me dices esto haz un mes hágome cruces, pero a estes altures de mercáu no sé yo a qué se podrá optar. Lo mismo con Nico Serrano, dame más pereza a mí que a él (que ya ye decir) pero ahora mismo pareceríame fichajón.
Es acojonante cómo nos empequeñecieron, no lo digo x tí, digo en general, ya asumimos q con tener uno bueno para el banquillo en ataque ya nos vale y lo vemos hasta bueno y todo, no, nos hacen falta mínimo 2_3 jugadores buenos d ataque para el banquilloloco escribió: ↑25 Ago 2025, 07:03Puede ser, lo que está claro es que esto a final del mercado nos jode bastante. Nos hace falta un extremo para que roten los de arriba como el comer y volver a dejar al equipo cojo hasta febrero puede ser otra cagada.
Han hecho un buen mercado y es una pena que la caguen a ultima hora.
Ya, pero la mayoría de equipos tienen no sólo 4, sino 6_7 arriba buenoscartmans escribió: ↑25 Ago 2025, 10:08Al final el tener cuatro tios tan buenos delante es un arma de doble filo porque cualquiera que venga piensa que lo va a tener complicado para jugar, más aún cuanto los cuatro ya están asentados del año pasado, así que si buscan minutos se lo piensan muy mucho.
+1favallis escribió: ↑25 Ago 2025, 12:06Es acojonante cómo nos empequeñecieron, no lo digo x tí, digo en general, ya asumimos q con tener uno bueno para el banquillo en ataque ya nos vale y lo vemos hasta bueno y todo, no, nos hacen falta mínimo 2_3 jugadores buenos d ataque para el banquilloloco escribió: ↑25 Ago 2025, 07:03Puede ser, lo que está claro es que esto a final del mercado nos jode bastante. Nos hace falta un extremo para que roten los de arriba como el comer y volver a dejar al equipo cojo hasta febrero puede ser otra cagada.
Han hecho un buen mercado y es una pena que la caguen a ultima hora.
El no traer 3 jugadores que aporten lo vamos a pagar y nos acordaremos de aqui a unos meses. Lo mismo del año pasado y hace dos.