Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pero es que tenemos 4 jugadores "buenos" para cuatro puestos. Raro va a ser el finde que esten los 4 a la vez en optimas condiciones. A la minima ya hay que tirar de Caicedo, Matar, Queipo, Enol o recolocar a Corredera
El Athletic acabará cediendo a Edu Ares y serrano
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Es que para mi el problema es haber esperado dos semanas por este tio, que si tiene dudas porque aqui va a jugar menos pues perfecto que se pire para Huesca, ahora te ves a 5 dias de acabar el mercado faltandote dos jugadores en la banda iquierda y vendran las prisas y los ofrecimientos de gente acabadisima y llegara Noviembre y Diciembre y el banquillo sera de primera Reff con suerte
Esperas pq el marca los plazos ye el mallorca y si lo quieres tienes q esperar
Un tio que se marcha a Huesca o Miranda de Ebro teniendo la opción de jugar en el Sporting es una mentira de jugador.Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Ago 2025, 12:30Es que para mi el problema es haber esperado dos semanas por este tio, que si tiene dudas porque aqui va a jugar menos pues perfecto que se pire para Huesca, ahora te ves a 5 dias de acabar el mercado faltandote dos jugadores en la banda iquierda y vendran las prisas y los ofrecimientos de gente acabadisima y llegara Noviembre y Diciembre y el banquillo sera de primera Reff con suerte
el año pasado no me gusto nada
Yo lo q creo es q vendrá un extremo a última hora y cierran plantilla con eso, ni cuarto central ni pollas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo ahora mismo si hubiera que elegir (no sé por qué hay que elegir) traería a dos extremos antes que al octavo defensa. A lo mejor no es nada pero me preocupan las lesiones de Gaspar.
- sporting200
- Primer equipo
Es que ahora mismo tenemos 3 extremos, siendo uno Queipo.
Todo muy normal, cuando revienten a los de arriba ya vendrán los lamentos y las disculpas del calvo.
Si dependiese d mi haría exactamente lo mismo, dos jugadores para el ataque ( pq 3 ya sería mucho pedir)
Hay q tener fé y recordar el ascenso d preciado, q de mano teníamos hasta uno menos q este año, teníamos sólo a 3 buenos arriba y luego llegó bilic y se subió, no queda otra q confiar en algo parecido.....
Es que Pablo está a una o dos jornadas de jugar un buen rato de extremo
Eso es imposible en 2025, no se juega a la misma velocidad ni los de arriba sufrían tanto desgaste como ahora, a eso sumas los 5 cambios, no lo veo.