Painkiller escribió: ↑27 Ago 2025, 15:43
A los que pedis un delantero ¿de verdad creeis que el Sporting puede traer a un tio que siente a Otero? Joer, que el tio metio 12 goles la pasada temporada (aunque para algunos los penaltis no cuentan) y lleva 3 asistencias en 2 jornadas. Puede ficharse a otro perfil como lo que viene siendo un 9 de los de toda la vida, pero es que si traen un tio asi que acapare, los de la segunda linea no tendrian tanto peso en el juego ofensivo y es nuestra principal baza. Otra cosa es que tuviesemos un extremo en cada banda, pero ahora mismo no creo que un 9 tanque sea lo que necesita el Sporting.
Pero es que Otero no va a jugar todos los minutos, ni todos los partidos. Lo normal en cualquier equipo es tener 3 o 4 delanteros en la plantilla y luego en función del partido o de cómo esté cada uno de forma, eliges. Puedes jugar incluso con dos delanteros y luego necesitarás también rotarlos.
El gran problema es que el grupo Orlegi ha vuelto a colar por 4° temporada consecutiva, un delantero pufo que es muy poco probable que aporte nada. Si Caicedo no fuera un paquete, pues a lo mejor no tendrías la necesidad. Y luego está Amadou que va a necesitar tiempo.
Llegados a este punto a mí me serviría hasta rescatar a Campuzano que sigue sin equipo.
Si se ficha al lateral y al extremo y contando con Bernal, seguiríamos teniendo dos fichas libres. Yo creo que pocas dudas hay de que de querer llenar esas fichas, una de ellas tendría que ser para un delantero.