Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2025, 14:22

sporting200 escribió:
27 Ago 2025, 14:13
27 Ago 2025, 14:10

El Oviedo tiene 42 millones de límite salarial. Si le firmas 3 años te supone el 2,3% del límite.
Pues muy mal lo deben estar administrando viendo su mercado
primera es todo muy caro, esto empieza a ser como el que vive en el centro y paga 3,5 pro una birra y el que vive en el pueblu y paga 1,75 jajajaja
el año pasado en Septiembre el Valladolid 41,8M Las Palmas 40,3M Leganes 37,1M Getafe 39,1M Rayo 45,3 Alaves 38,6M....
Quitando esas cosas raras sobrepasadas del Sevilla, Geta..etc por ahi andaran los recien ascendidos, seguramente con esos 42 sea el más bajo de todos, o de los 3 mas bajos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Ago 2025, 14:32

Escalón escribió:
27 Ago 2025, 14:21
favallis escribió:
27 Ago 2025, 13:42
Bueno,el míster quiere un extremo derecha con desborde,en teoría Nico no lo es
No tienes ni idea. Ya lo tiene!!! Otero. Ese problema se resuelve trayendo otro delantero.

Ahora en serio. Firmaría con ojos cerrados a Nico Serrano llegados a este punto. Otro te Hay que tener en cuenta que la alternativa para la banda izquierda cuál es, ¿Queipo? Pues vale. Queipo que pase a ser alternativa por la derecha, porque total... Además por la derecha, con Garitano ya jugó Gaspar hacia finales del año pasado e incluso puedes echar a Otero en caso de apuro.

Lo del defensa, pues no sé como estará el tema ese que se comenta de Brian Oliván, pero yo lo recuerdo un lateral bastante bueno. Por lo que veo, el año pasado estuvo jugando bastante hasta que se lesionó, y luego ya nada. Tiene una buena trayectoria. El único error para mí sería traerlo ahora al final y no haber ido a por él hace un mes para que participase en pretemporada y tal, pero a lo mejor el jugador también quiso esperar a ver si le salía otra cosa. Por perfil de jugador, me parecería buena incorporación.
Yo creo q x la izquierda antes q queipo el míster va a acabar poniendo a Pablo

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 27 Ago 2025, 14:49

3 kilos por qué? Compra obligatoria si subimos?

Otra cosa, nun rindió, pero ye que l'añu pasáu nun rindió ni el que siega el prau. Ye lo que tien poner d'envargáu a un flipáu que nun tien ni puta idea.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Ago 2025, 15:43

A los que pedis un delantero ¿de verdad creeis que el Sporting puede traer a un tio que siente a Otero? Joer, que el tio metio 12 goles la pasada temporada (aunque para algunos los penaltis no cuentan) y lleva 3 asistencias en 2 jornadas. Puede ficharse a otro perfil como lo que viene siendo un 9 de los de toda la vida, pero es que si traen un tio asi que acapare, los de la segunda linea no tendrian tanto peso en el juego ofensivo y es nuestra principal baza. Otra cosa es que tuviesemos un extremo en cada banda, pero ahora mismo no creo que un 9 tanque sea lo que necesita el Sporting.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Ago 2025, 15:48

sporting200 escribió:
27 Ago 2025, 14:13
27 Ago 2025, 14:10

El Oviedo tiene 42 millones de límite salarial. Si le firmas 3 años te supone el 2,3% del límite.
Pues muy mal lo deben estar administrando viendo su mercado
Si. Algo raro tienen por ahí o algo hay que no cuadra.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2025, 15:49

Y q un delantero bueno se come la ficha de los 2 q van a venir más los q van salir cedidos, e igual no llega

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 27 Ago 2025, 16:31

Painkiller escribió:
27 Ago 2025, 15:43
A los que pedis un delantero ¿de verdad creeis que el Sporting puede traer a un tio que siente a Otero? Joer, que el tio metio 12 goles la pasada temporada (aunque para algunos los penaltis no cuentan) y lleva 3 asistencias en 2 jornadas. Puede ficharse a otro perfil como lo que viene siendo un 9 de los de toda la vida, pero es que si traen un tio asi que acapare, los de la segunda linea no tendrian tanto peso en el juego ofensivo y es nuestra principal baza. Otra cosa es que tuviesemos un extremo en cada banda, pero ahora mismo no creo que un 9 tanque sea lo que necesita el Sporting.
Pero es que Otero no va a jugar todos los minutos, ni todos los partidos. Lo normal en cualquier equipo es tener 3 o 4 delanteros en la plantilla y luego en función del partido o de cómo esté cada uno de forma, eliges. Puedes jugar incluso con dos delanteros y luego necesitarás también rotarlos.
El gran problema es que el grupo Orlegi ha vuelto a colar por 4° temporada consecutiva, un delantero pufo que es muy poco probable que aporte nada. Si Caicedo no fuera un paquete, pues a lo mejor no tendrías la necesidad. Y luego está Amadou que va a necesitar tiempo.
Llegados a este punto a mí me serviría hasta rescatar a Campuzano que sigue sin equipo.

Si se ficha al lateral y al extremo y contando con Bernal, seguiríamos teniendo dos fichas libres. Yo creo que pocas dudas hay de que de querer llenar esas fichas, una de ellas tendría que ser para un delantero.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 27 Ago 2025, 16:39

Se pide un delantero porque te rompe Otero ahora dos meses, ¿y qué haces? Tienes a Amadou, que es una apuesta en toda regla, y nada más. Ojalá pudiera jugar él sin problema, pero es mucho riesgo.
El fallo de mano es que hayas traído de vuelta a Caicedo, pero si él está aquí, tienes que ceder a Amadou a ver si da la talla por ahí y reforzarte. Si en lugar de Caicedo, hubieras fichado otro delantero, pues Amadou de tercera opción puedes tenerlo para que se vaya curtiendo, pero no es de recibo que en él recaiga la responsabilidad de sustituir a un tío con la importancia de Otero para el Sporting.
Y yo por lo menos hablo de fichar un delantero normal, que sepas que te puede dar un rendimiento mínimo si tiene que jugar. Pero da igual... esa posición sabemos que va a quedar así, pues habrá que poner velas para que tenga salud Otero y que Amadou aporte ese rendimiento mínimo. Amadou, o Caicedo eh.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Ago 2025, 16:52

¿Pero cual es el rendimiento mínimo? ¿10 goles?

Es que leyendo el foro lo que parece es que los otros 21 equipos tienen 25 jugadores titulares en su plantilla y los van rotando segun quiera el entrenador, que ningun otro equipo tiene diferencias entre titulares y suplentes.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 27 Ago 2025, 17:17

Painkiller escribió:
27 Ago 2025, 16:52
¿Pero cual es el rendimiento mínimo? ¿10 goles?

Es que leyendo el foro lo que parece es que los otros 21 equipos tienen 25 jugadores titulares en su plantilla y los van rotando segun quiera el entrenador, que ningun otro equipo tiene diferencias entre titulares y suplentes.
No sé, dime tú. ¿Crees que Caicedo puede aportar el rendimiento mínimo exigible en segunda división?

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 27 Ago 2025, 17:21

Pues ni idea de cuál es el rendimiento mínimo. Es una forma de hablar. Me refiero en tener a alguien en el que puedas confiar en que salga y te pueda aportar algo. Tener cierta garantía. No se.

Tampoco es cuestión de rotar a capricho, pero tienes que tener unas opciones mínimas. Y claro que siempre hay diferencias entre titulares y suplentes, pero lo que no puede haber es un abismo. Bueno, salvo que tu objetivo sea quedar el 14.

Además aquí no es una cuestión solo del delantero, sino de todo el ataque. Tienes a Dubasin, Gelabert, Gaspar y Otero. Equipazo. Sus suplentes son Queipo, Amadou, Caicedo y el que traigan. Y en el primer equipo no hay más, lo que es un problema. Soy el primero que tiene cierta esperanza en Amadou y en que alguien de abajo aporte, como puede ser Enol, pero es mucho riesgo.

También te digo, en medio campo y defensa, a poco que cumpla el que venga, me parece que tenemos una plantilla completa y equilibrada. Pero no quita que lo de arriba esté muy corto en el número y en calidad de la unidad B.

Es mi forma de verlo. Sin más.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ago 2025, 17:25

Nadie sabe lo que va a pasar, es imposible. Pero si podemos saber lo que ya pasó, como por ejemplo, que Caicedo no dio el nivel para competir en segunda. Y como Caicedo, unos cuantos más que previsiblemente van a tener minutos a lo largo de la temporada.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 27 Ago 2025, 20:29

Yo voy a romper una lanza en favor de Nico Serrano en relación al tema de la implicación. Y el resumen es que los momentos son muy diferentes.
Yo dije entonces que meter a Nico aquí, a mitad de temporada y con el Sporting en plena descomposición, era un error mayúsculo. Y algún cambio de opiniones tuve al respecto.
A día de hoy creo que la situación es muy diferente y que el Sporting sería un destino mucho más atractivo y motivante para él.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 27 Ago 2025, 20:33

Qué tiempos cuando teníamos a Barral y Bilic....

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 Ago 2025, 20:42

Aciana escribió:
27 Ago 2025, 20:29
Yo voy a romper una lanza en favor de Nico Serrano en relación al tema de la implicación. Y el resumen es que los momentos son muy diferentes.
Yo dije entonces que meter a Nico aquí, a mitad de temporada y con el Sporting en plena descomposición, era un error mayúsculo. Y algún cambio de opiniones tuve al respecto.
A día de hoy creo que la situación es muy diferente y que el Sporting sería un destino mucho más atractivo y motivante para él.
y también el factor de que venia teniendo minutos en el Athletic y ahora le quedó claro ya que ye el último mono y que se tendrá que buscar la vida fuera

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Ago 2025, 20:43

yarguras escribió:
27 Ago 2025, 20:33
Qué tiempos cuando teníamos a Barral y Bilic....
Error, aquella temporada se empezo con Barral y Karanka como los dos 9 del equipo.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 27 Ago 2025, 20:50

Nico serrano 3 kilos 🤣🤣🤣

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Ago 2025, 20:51

El rendimiento mínimo era campuzano (5_6 goles)

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 27 Ago 2025, 20:52

Gijonesº escribió:
27 Ago 2025, 14:16
Sempre_Suaves escribió:
27 Ago 2025, 14:11
Tres millones por un jugador del nivel de Nico Serrano es una barbaridad,subas a primera o como si juegas la Champions.
Eso es otro tema, que los valga realmente. Esta lleno de casos de pagar cantidades altas por jugadores que son justos para primera, es el peaje a pagar por tener un gran jugador para segunda que te permita dar el salto, que si subes te comes un traspaso que está por encima de su valor de mercado. Yo como os dije antes, vendito problema, solventemos tener un extremo de calidad ahora.
Pero la calidad de Nico Serrano donde está? Cuáles fueron sus números aquí o en algún lado para pagar 3 kilos en caso de ascenso?

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 27 Ago 2025, 20:54

Gijonesº escribió:
27 Ago 2025, 14:16
Sempre_Suaves escribió:
27 Ago 2025, 14:11
Tres millones por un jugador del nivel de Nico Serrano es una barbaridad,subas a primera o como si juegas la Champions.
Eso es otro tema, que los valga realmente. Esta lleno de casos de pagar cantidades altas por jugadores que son justos para primera, es el peaje a pagar por tener un gran jugador para segunda que te permita dar el salto, que si subes te comes un traspaso que está por encima de su valor de mercado. Yo como os dije antes, vendito problema, solventemos tener un extremo de calidad ahora.
Un gran jugador para segunda quién ho?

Responder