En Holanda no hizo nada ya que casi ni jugaba , lo más destacado fue con el ferrol que fueron 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos. En el mirandes tampoco hizo nada con 16 partidos y 1 asistencia.. y aquí pues los datos que puse. Son números de mediocridad .Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2025, 23:22Hay un jugador en la actual plantilla que creo que hizo unas estadísticas el año pasado de un gol y una asistencia en 34 partidos.
Nico hizo 2 goles en 8 partidos con garitano y creo recordar que con el ferrol hizo 6 goles en media liga y en holanda creo que también lo hizo bien.
Yo creo que nico es un tio que le puede pelear el puesto a gaspar perfectamente por calidad, otro tema diferente es la actitud que trasmite, pero espero que en un año completo eso cambie.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Volvamos a la parte de mi comentario que te has saltado. Serrano 2 goles y 1 asistencia en 18 partidos, Gelabert un gol y una asistencia en 34. Entiendo que estás en contra de haber fichado a Gelabert ¿no?Xtreem escribió: ↑28 Ago 2025, 07:48En Holanda no hizo nada ya que casi ni jugaba , lo más destacado fue con el ferrol que fueron 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos. En el mirandes tampoco hizo nada con 16 partidos y 1 asistencia.. y aquí pues los datos que puse. Son números de mediocridad .Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2025, 23:22
Hay un jugador en la actual plantilla que creo que hizo unas estadísticas el año pasado de un gol y una asistencia en 34 partidos.
Nico hizo 2 goles en 8 partidos con garitano y creo recordar que con el ferrol hizo 6 goles en media liga y en holanda creo que también lo hizo bien.
Yo creo que nico es un tio que le puede pelear el puesto a gaspar perfectamente por calidad, otro tema diferente es la actitud que trasmite, pero espero que en un año completo eso cambie.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo, si nun hai ná claramente meyor a tiru, traeríalu. Paez que se vos olvida que con Alvés casi toos yeran una puta mierda, o más bien, paecíanlo. Incluyendo al más odiáu, Queipo.
Gelabert hasta hace nada como quien dice era un fardo.
No me parece lo mismo pero si bastante similar y si Garitano lo pide será por algo.
No me parece lo mismo pero si bastante similar y si Garitano lo pide será por algo.
Para seguir agarrandonos a algo, los dos goles los hizo con garitano
Para mí la supuesta tercera opción era mucho mejor q la primera y la segunda, es decir, no empezaste con Maradona, luego quisiste a platini y la tercera opción fue gullit , esto de la tercera o cuarta opción sólo será argumento d la prensa si la cosa sale mal, es q claro fichaste la cuarta opción.....
Pero lo de Nico ye fiable?
Por mí que venga, porque me parece la mejor opción de las que han sonado hasta ahora para ahí. Sobre el tema de su involucración el año pasado, decir que tampoco es lo mismo venir a un equipo roto y a mitad de año que venir ahora. Tendría cero aclimatación y toda la liga por delante para demostrar si vale o no para el Bilbao (que parece que no y que ya lo tienen claro).
Por mí que venga, porque me parece la mejor opción de las que han sonado hasta ahora para ahí. Sobre el tema de su involucración el año pasado, decir que tampoco es lo mismo venir a un equipo roto y a mitad de año que venir ahora. Tendría cero aclimatación y toda la liga por delante para demostrar si vale o no para el Bilbao (que parece que no y que ya lo tienen claro).
Con eso y dos cojones concluimos que Nico va a ser diferencial.
No señor. Si alguien pide estadísticas para concluir si vale o no como fue el caso del compañero (que no he sido yo) yo doy las de nico y de paso las de gelabert. Si el único criterio para deciir si un futbolista es bueno o es malo son asistencias y goles sin atender a ningún otro criterio o contexto, pues gelabert hasta abril del año pasado era un paquete y pagar dos millones por el es una locura.
Como el futbol no son solo números, más haya de los números, yo creo que nico puede rendir a muy buen nivel a pesar de solo haber marcado 2 goles y una asistencia en 18 partidos. Que si solo vemos los números con garitano son 2 goles en 8 partidos que para un extremo son números cojonudos.
PD; No me hagais trampas, o el criterio son los números o el criterio son las sensaciones o una mezcla de ambas, pero no pidáis números y luego cuando se os presentan tiráis por la tangente, o sorber o soplar, pero sorber y soplar a la vez no.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting de Gijón reactiva el fichaje de Lasha Odisharia
El club gijonés, apoyado en el deseo del jugador georgiano, negocia ya un acuerdo con el FK FRS de Riga
Traspaso y solo viene este..
El club gijonés, apoyado en el deseo del jugador georgiano, negocia ya un acuerdo con el FK FRS de Riga
Traspaso y solo viene este..
Georgiano is coming
- You'll never walk alone
- Cadete B
Vale más no tener en cuenta la temporada pasada de ningún jugador y hacer un reset a todos. Con el pedazo de retrasado que dirigía al equipo, lo raro es que no tengan estrés postraumático.
Y que opción es, según tú
- sporting200
- Primer equipo
Ya puede ser bueno el chaval.
Buff, para mí el peor de todos los q sonaron, viene a una liga d mucho más nivel y encima con la liga ya empezada, cumic_milovanovic 2.0
Yo si traen a este, espero que lo que están manejando sea traer a dos extremos. Este chico como apuesta en la derecha y alguien para la izquierda. Insisto que con un solo extremo queda muy cojo todo.
Encima lleva un mes sin jugar para forzar su marcha
Eso descartarlo, hay temor ya de q venga sólo éste y no el lateral, cómo para pensar q vengan 2 extremos
A ver a lo que me huele en la realidad:
- Pagamos el traspaso de este chico y no viene nadie más.
Lo que me gustaría que estuviera pasando:
- Apalabro con el club letón una cesión con compra obligatoria el año que viene (algo más de lo que le daría ahora). Este chico que maneje una ficha como la de queipo y que venga por el. El resto del dinero lo intenten meter en nico serrano.
- Pagamos el traspaso de este chico y no viene nadie más.
Lo que me gustaría que estuviera pasando:
- Apalabro con el club letón una cesión con compra obligatoria el año que viene (algo más de lo que le daría ahora). Este chico que maneje una ficha como la de queipo y que venga por el. El resto del dinero lo intenten meter en nico serrano.
Ni puta idea, pero prefiero a este o a Cordoba que es a pro el que iban de verdad que el que te ofrecen xq no queda otro, y Nico me gusta que me parece buen jugador, pero no se si se quiere a Nico o como te fallo todo lo anterior lo intentas traer sin estar convencido ni ser lo que quiere el entrenador
Fueron muy claros todo el verano con lo que querían, y aqui era un extremo zurdo rápido que juegue por derecha, y Serrano pro derecha no juega, o a mi no me suena, si es verdad que Serrano er amás delantero que este y te puede hacer un apaño arriba.
Fueron muy claros todo el verano con lo que querían, y aqui era un extremo zurdo rápido que juegue por derecha, y Serrano pro derecha no juega, o a mi no me suena, si es verdad que Serrano er amás delantero que este y te puede hacer un apaño arriba.