Y quitas a Dubasin del puesto donde es diferencial? Y cuidado con Izeta, que tampoco tuvo nunca unos números de la hostia hasta el año pasado.Ya decía Quini que al él que le dieran un delantero de 8-10 goles al año antes que uno de 20 un año y el resto poco.loco escribió: ↑20 Nov 2025, 07:07Izeta aunque venga clausula yo no lo veo mal. Tiras a Otero a una banda y has ganado un delantero y un extremo. Un delantero es necesario, no podemos ir a ningún lado con Caicedo y Amadou.
No obstante para mí los fichajes no son necesarios para luchar por el playoff, lo van a ser para no bajar. Que mucho me temo que este mes no vamos a ganar un partido, más luego diciembre y enero que será como todos los años.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Y qué decía Quini de los delanteros que no metían un gol ni por equivocación?
Izeta solo jugó en segunda el año pasado, el anterior tambien venía de hacer bastantes goles en segunda federación, para mi sería un fichaje muy bien tirado, pero creo que Otero es mas delantero que el, yo lo veo para pelearle el puesto a Gaspar y tapar bajas de los indiscutibles
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy caru, confianza a Culebra Jr
- Sporting1992
- Primer equipo
Consulta de Gerardin por Karrikaburu según Lne
Karrikaburu por mí que se pudra en el Sestao River o en el Barakaldo
El hombre piensa, como vive.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye vascu, muy buenu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sota, caballo y rey, aquí llevamos con los mismos nombres como posibles fichajes 3 años.
Izeta, karrika y serrano
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Karrikaburu el nuevo Dani Pendin de esta decada, pero como siempre se empieza por Izeta y Karrika y acabamos como estamos con el duo Dinamico arriba
Karrika sería una incorporación cojonuda
Cualquier delantero con un nivel medio de Segunda División mejoraría lo actual un montón.
Yo ficharía un entrenador pal B
De momento delantero, extremo y lateral izquierdo. Eso pa la permanencia, si quieres algo más, haría falta un central y un portero, por si Yáñez coge un catarro.
Ahora hay que hacer el trabajo que dejaste sin hacer en verano y que esta quitando estar con varios puntos más y luchando por arriba. Porque seamos sinceros, a poca rotación que pudiera tener este equipo, no estábamos así.
Pero también os digo que hay muchas cuestiones futbolisticas que no tienen que ver con la calidad de los jugadores y que brillan por su ausencia.
Pero también os digo que hay muchas cuestiones futbolisticas que no tienen que ver con la calidad de los jugadores y que brillan por su ausencia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos guindas y rematamos el ascenso
Fichar un lateral izquierdo y un delantero pero titularisimos te da mucho. Puedes pasar a Diego de central y a Otero de interior o extremo y puedes ya empezar a rotar entre Gaspar Duba y Otero. Si a eso le sumas otro extremo tiene ya el equipo medio arreglado. Aún así no va a dar para subir seguro, pero por lo menos no bajas y dejas de hacer el ridículo con Justin o Martín en banda.
A mí Diego de central a día de hoy me da 0 garantías