Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Yo lo de traer a un jugador que lleva sin jugar 1 año y de ese año medio año sin equipo para exigir un rendimiento inmediato no lo veo.
Pues parece que está hecho. No es mal jugador, habrá que ir con cuidado por la inactividad porque no es lo mismo entrenar que jugar. En condiciones normales,su nivel como lateral izquierdo es superior a lo que tenemos.
- sporting200
- Primer equipo
Pues nah, que juegue ya mañana si eso a ver que tal está.
A mi no me gusts mucho, traer un tii q viene sin jugar dsde Junii solo entiendo si esta aqui esta semana y cualquier otra opcion pars el lateral no te la sueltan hasta el 31 de Enero
- Sporting1992
- Primer equipo
Ah que ya está en Gijón y todo prácticamente
Última edición por Sporting1992 el 15 Dic 2025, 16:56, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que no sé que necesidad hay de mentir a la gente en vez de decir la verdad. Le preguntan al Riestra que qué puestos hay que reforzar y te dice que la prioridad son los dos partidos que quedan antes del parón y ya se verá cuando resulta que tenían a este cerrado. No sé, supongo que llevan el mentir en la sangre y ni se dan cuenta de ello.
- Sporting1992
- Primer equipo
Además, puede competir en la demarcación de central. Por otro lado, el área deportiva prevé incorporar a un "9" y vincula el resto de llegadas a eventuales salidas. Pero primero... Oliván. Hay consenso: es el defensa que quieren.
Eso te lo hacen todos, no te lo anuncian antes de cerrarlo, no vaya a caerse x mil cosassporting200 escribió: ↑15 Dic 2025, 16:51Yo la verdad que no sé que necesidad hay de mentir a la gente en vez de decir la verdad. Le preguntan al Riestra que qué puestos hay que reforzar y te dice que la prioridad son los dos partidos que quedan antes del parón y ya se verá cuando resulta que tenían a este cerrado. No sé, supongo que llevan el mentir en la sangre y ni se dan cuenta de ello.
- sporting200
- Primer equipo
No digo que diga que estaba cerrado especificamente este, pero al menos decir "el lateral izquierdo es una de esas dos posiciones" y no decir que ya se mirará tras el partido de Leganésfuyuyu1 escribió: ↑15 Dic 2025, 17:02Eso te lo hacen todos, no te lo anuncian antes de cerrarlo, no vaya a caerse x mil cosassporting200 escribió: ↑15 Dic 2025, 16:51Yo la verdad que no sé que necesidad hay de mentir a la gente en vez de decir la verdad. Le preguntan al Riestra que qué puestos hay que reforzar y te dice que la prioridad son los dos partidos que quedan antes del parón y ya se verá cuando resulta que tenían a este cerrado. No sé, supongo que llevan el mentir en la sangre y ni se dan cuenta de ello.
Increible la gestión si se hace lo de Oliván. Lo tienes disponible hace 4 meses y esperas a diciembre regalando media temporada. Sólo se entiende por la inutilidad de la dirección deportiva y porque pensaran en que se ahorraron medio sueldo.
Hay que ver también la otra parte, igual el jugador quería esperar a la posibilidad de un primera.
pues entonces que vaya a comer fabes a otru lao
Estaba entrenando con el Constancia de Inca,un equipo de 3ªRFEF.
Me quedo mucho mas tranquilo jajaja
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo de siempre por ahorrar cuatro duros traen ahora a Olivan pudiendo traerlo en Octubre y ya estaría en forma y ahora hay que esperar un mes y pico a que se ponga a tono
No entiendo que esta maniobra no se haya hecho en agosto y se tenga que hacer ahora, cuando era una necesidad declarada por cuerpo técnico y propiedad. Encima cuando es el jugador el mismo que ya sonó con fuerza.
Es que es lamentable.
Es que es lamentable.
Última edición por Escalón el 15 Dic 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
Qué sabremos nosotros sobre como se gestiona de forma profesional un club de fútbol...
Parece un plan sin fisuras lo de traer al tipo éste