Sí tienen 21 cuando empieza la fase de clasificación,hasta que se acabe ese campeonato.blokhin escribió: ↑31 Ago 2022, 14:31Esti ye del mismo año que Rosas y Gragera, hasta cuando juegan en la Sub 21? Porque dentro de 4 meses entran en el año que cumplen 23.Sempre_Suaves escribió: ↑31 Ago 2022, 13:55
Igual lo que se te escapa es que este año el Sporting iba a tener un tope salarial pírrico,y los Cali,Cote, Djurdjevic renovado, Jony y algunos más no cobran en golosinas precisamente.Y sin todo eso que dices,ahora no estarían en el Sporting.
A mi lo que me mosquea es que cuando haya partidos internacionales,no se si incluido ahí un hipotético playoff,a lo mejor no tienes a Rosas,Gragera,Djurdjevic,y al sustituto de este.
Posibles fichajes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Y ya empezó la fase?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Asumo que esta temporada es de transición, el cierre de mercado lo confirma, lo que podía ser un salto de calidad (Laguardia y Mata p.e. ) se ha quedado en un salto si, pero al vacío.
Sadiq también venía de Serbia. Sadiq también tenía esa edad...Sadiq metió 12 goles la temporada anterior a su fichaje....Sadiq no jugaba en el colista sino en el Partizán...Sadiq hoy vale 30 kilos...
- sporting200
- Primer equipo
Yo prefería más una cesión con opción de compra por más dinero que 400.000 ahora. Si sale malo pues te olvidas, si sale bueno pues pagas gustosamente. Pagar 400.000€ ahora es correr el riesgo de hacer un Neftali 2.0.
400.000 € son nada si el futbolista sale bueno y una pérdida asumible si sale malo. Para el cómputo del límite creo que hay que dividir entre los años de contrato más la ficha del jugador, si le hacen 4 años p.ej, computaría 100k para esta temporada más lo que cobre el guaje.
Está más que claro que todo lo que se había fichado antes agotó casi el límite salarial.
Está más que claro que todo lo que se había fichado antes agotó casi el límite salarial.
- sporting200
- Primer equipo
Tan asumible como Campuzano si se le hace un contrato de 4 años ahora y sale mal.
Pues yo creo que es un fichaje con mucho sentido. El equipo titular está armado y, al igual que con la defensa, se traen jugadores que se estimará que la pueden romper en base a big data y demás. Que para traer a Mata, el de la real de apellido impronunciable o Laguardia vale cualquiera pero así no se crece.
A mí me gustan este tipo de fichajes. Así es como creció, por ejemplo, el Sevilla. Que luego pueden salir mal pero son apuestas.
Pero nada, mejor hacernos caso a nosotros, que sabemos la de dios de jugadores. Cuando en este foro se habla de un jugador o se le conoce es porque es más conocido que la cocacola, y para eso no necesitas scouting.
A mí me gustan este tipo de fichajes. Así es como creció, por ejemplo, el Sevilla. Que luego pueden salir mal pero son apuestas.
Pero nada, mejor hacernos caso a nosotros, que sabemos la de dios de jugadores. Cuando en este foro se habla de un jugador o se le conoce es porque es más conocido que la cocacola, y para eso no necesitas scouting.
- Cantinflas
- Primer equipo
21 años, internacional sub21, 14 goles en su primera temporada en un equipo de DH europeo.... y por lo visto en el vídeo no tiene una pata de palo y además en el vídeo se le ve marcando goles con la testa...
youtu.be/HAwnA3bEOcY
Digo yo que como apuesta por un joven con proyección que encaja en el límete salarial no parece mala idea... Además que cualquiera que sonara no os iba a gustar estaba claro...
youtu.be/HAwnA3bEOcY
Digo yo que como apuesta por un joven con proyección que encaja en el límete salarial no parece mala idea... Además que cualquiera que sonara no os iba a gustar estaba claro...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La polla serbia, segundo asalto.
Supongo q esti cobre bastante menos q Campuzano y será un jugador visto x la Dirección Deportiva, no un jugador pedido x el entrenador.
Apuestas como estas pues son las q van a definir si Gerardo García es bueno o malo, parece q si se invierte sobre ese medio kilo esq había pasta para algo con más nombre pero se prefiere una apuesta de futuro a uno con más experiencia.
Fichajes como este, Bamba o chavales del filial marcarán su trabajo, de momento habrá q confiar.
Apuestas como estas pues son las q van a definir si Gerardo García es bueno o malo, parece q si se invierte sobre ese medio kilo esq había pasta para algo con más nombre pero se prefiere una apuesta de futuro a uno con más experiencia.
Fichajes como este, Bamba o chavales del filial marcarán su trabajo, de momento habrá q confiar.
Si le pega mal con la derecha es nuestro hombre
Si lo del serbio es verdad (y lo parece), vaya bajonazo.
Y algunos criticaban a El Pitu cuando decía que no teníamos equipo para subir.
Y algunos criticaban a El Pitu cuando decía que no teníamos equipo para subir.
Supongo que el bajonazo será por haberle visto unos cuantos partidos y llegar a la conclusión de que no da el nivel porque si no, no tiene sentido. Yo tengo curiosidad por ver cómo sale pero bajonazo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Fué metafórico y en relación al otro "troncazo" que fichamos
Zelig escribió: ↑31 Ago 2022, 14:14Los que asumís sin ningún género de dudas que es un paquete, si luego resulta ser un buen jugador espero que vengáis por aquí a decir que la próxima vez esperaréis ser menos niputaideísta bocachancla.
Y no digáis que los que creen que va a ser muy bueno que hagan lo mismo porque nadie está diciendo que seguro que es muy bueno. Estamos diciendo que es una apuesta que entra dentro de la lógica de este tipo de empresas y que puede salir genial, muy bien, bien, regular, mal o muy mal.
Si por cada vez que los niputadeístas bocachanclas pensamos que un fichaje random del Sporting era un paquete y así se confirmó nos hubieran dado un kilo... arriba del todo en la lista de Forbes.
Y esa lógica tuya de que puede salir desde genial hasta muy mal, ¿por qué será que nueve de cada diez veces acaba saliendo muy mal?