Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero pasau de pesu como?, como Sangoy?, como Manel?, como Hugo Perez?, como yo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Pero pasau de pesu como?, como Sangoy?, como Manel?, como Hugo Perez?, como yo?[/QUOTE]
Yo firmo que esté como Puskas y los meta igual.
Yo firmo que esté como Puskas y los meta igual.
- carrio
- Primer equipo
ye el nuevu luhovy... q solo metia goles
No ta gordo, ta fuerte.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=joackim nilsson]Pero pasau de pesu como?, como Sangoy?, como Manel?, como Hugo Perez?, como yo?[/QUOTE]
Seguro que es pasao de peso tipo Jony... :s ofa:
Seguro que es pasao de peso tipo Jony... :s ofa:
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Si que esta fuera de forma, no veis que tiene cara pan.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Borringer]No ta gordo, ta fuerte.[/QUOTE]
Es de hueso ancho.
Es de hueso ancho.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A ver el gordito este como funciona , aunque yo preferiria a otro con mas nombre de croata , que este suena un poco a senegales.
"No son tiempos pa grandes matices"
Le vi ayer en el entrenamiento.
Jugaron un partidillo a medio campo y joer, el tío piensa en gol. Cada vez q le llegaba algo iba a puerta. 2 goles y un jugadon q dio en el palo.
Además se ve q sabe asociarse y que tiene cuerpo para jugar de referencia.
Esperemos q salga bien, buena pinta tiene.
Jugaron un partidillo a medio campo y joer, el tío piensa en gol. Cada vez q le llegaba algo iba a puerta. 2 goles y un jugadon q dio en el palo.
Esperemos q salga bien, buena pinta tiene.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Le vi ayer en el entrenamiento.
Esperemos q salga bien, buena pinta tiene.[/Q
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hombre, yo no se como esta de forma. Si que parece que tiene papada, pero si es por la cara, Casemiro el del Madrid parece que tiene obesidad morbida...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
cobritalora
- Infantil B
[quote=xatu][quote=ATÍPICU]Le vi ayer en el entrenamiento.
Además se ve q sabe asociarse y q:peleagay:ue tiene cuerpo para jugar de referencia.
Totalmente de acuerdo[/QUOTE]
Yo tb vi el entreno de tarde y totalmente de acuerdo! Tiene muy buena pinta. Que después pueda salir rana tb! Pero se le ve que quiere la pelota y tiene la portería siempre como objetivo! La jugada del palo espectacular!
Pd: me encantó moi hasta el Pitu le reconoció el esfuerzo!
Además se ve q sabe asociarse y q:peleagay:ue tiene cuerpo para jugar de referencia.
Totalmente de acuerdo[/QUOTE]
Yo tb vi el entreno de tarde y totalmente de acuerdo! Tiene muy buena pinta. Que después pueda salir rana tb! Pero se le ve que quiere la pelota y tiene la portería siempre como objetivo! La jugada del palo espectacular!
Pd: me encantó moi hasta el Pitu le reconoció el esfuerzo!
Sigo diciendo que Moi ye el fichaje que más me ilusiona. Con confianza y a poco que se sienta cómodo es un jugador diferente, de mucha calidad

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Sigo diciendo que Moi ye el fichaje que más me ilusiona. Con confianza y a poco que se sienta cómodo es un jugador diferente, de mucha calidad[/QUOTE]
Moi me gusta a ver donde juega, ami Víctor me parece un jugón y cop un buen 9
Moi me gusta a ver donde juega, ami Víctor me parece un jugón y cop un buen 9
[quote=jlsgsam]Moi me gusta a ver donde juega, ami Víctor me parece un jugón y cop un buen 9[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con vosotros, pero ¿Dónde van a jugar?
En el centro van a estar Sergio y otro.
Burgi extremo izquierdo. Carmona va a seguir en banda derecha. Delanteros no son ninguno de los dos.
Estoy de acuerdo con vosotros, pero ¿Dónde van a jugar?
En el centro van a estar Sergio y otro.
Burgi extremo izquierdo. Carmona va a seguir en banda derecha. Delanteros no son ninguno de los dos.
- sporting200
- Primer equipo
Carmona que sacó una oposición y no se puede mover?
Si Carmona está en forma, no hay nadie en plantilla para quitarle el puesto.
Otra cosa es que, siendo la liga muy larga, tenga bajones y lo siente Abelardo, pero los demás, los "poiivalentes" que dice Nico, son reservas.
Yo creo que se jugará casi todos los partidos con un 4-2-3-1.
Sergio y otro en el doble pivote, Víctor en derecha Moi en el centro y Burgui a izquierda, si bien Moi y Víctor pueden intercambiar posiciones.
Sergio y otro en el doble pivote, Víctor en derecha Moi en el centro y Burgui a izquierda, si bien Moi y Víctor pueden intercambiar posiciones.
Si Carmona sigue siendo titular el salto de calidad debe ser la marca de gomina de Nico.
Van a jugar Sergio, Moi, Burgui, Victor, Cop y Castro salvo que el Pivote que traigan sea un tronio.
Van a jugar Sergio, Moi, Burgui, Victor, Cop y Castro salvo que el Pivote que traigan sea un tronio.
Última edición por Oliete el 03 Ago 2016, 16:47, editado 1 vez en total.