Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Ibai Gomez muy cerca de la UD Las Palmas. (Sonó para aquí en algún momento del verano)
Camello, a la espera de lo que decida el Atlético
El colchonero, seguido por el Sporting, saldrá cedido a un club de Segunda o al extranjero
como solo venga un jugador para al ataque, y no paro de leerlo, q estamos esperando para fichar un 9 y cerrar la plantilla, vamos cortos de jugadores de ataque
El colchonero, seguido por el Sporting, saldrá cedido a un club de Segunda o al extranjero
como solo venga un jugador para al ataque, y no paro de leerlo, q estamos esperando para fichar un 9 y cerrar la plantilla, vamos cortos de jugadores de ataque
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Están esperando a que salga Álvaro para traer un delantero y me da que ahi nos vamos a quedar. Nose si estarán viendo si suena la flauta con Jony para traer otro extremo pero vamos, que tien pinta que nos quedamos como estamos.favallis escribió: ↑26 Ago 2021, 09:17Camello, a la espera de lo que decida el Atlético
por eso digo, q me huelo q viene un 9 y plantilla cerrada, y si es así otro año con carencias en ataqueelguajesportinguista escribió: ↑26 Ago 2021, 09:36Están esperando a que salga Álvaro para traer un delantero y me da que ahi nos vamos a quedar. Nose si estarán viendo si suena la flauta con Jony para traer otro extremo pero vamos, que tien pinta que nos quedamos como estamos.favallis escribió: ↑26 Ago 2021, 09:17Camello, a la espera de lo que decida el Atlético
normal, si metimos 37 goles, q ye una cifra casi ridicula, si a eso le restamos los 22 goles de djuka nos quedan la friolera de 15 goles a repartir entreepokhe escribió: ↑25 Ago 2021, 21:45a mí este equipo sin los goles de Djuka me da pánico...... a 5 días del cierre y con todos los descartes colocados sera complicado que llegue alguien que te garantice algo parecido al serbio.Oliete escribió: ↑25 Ago 2021, 21:36El tema ya no es venderlo que si la intención es esa o lo haces ahora o lo tienes que renovar porque el verano que viene no te pagan ni la mitad, y eso suponiendo que se acerque a las cifras de este año, el tema es a quien traes en 5 días para el cierre y con Campuzano que es una incógnita y con problemas físicos.
el resto de la plantilla (14 q uno fue en propia), normal q te de panico pensar en este equipo sin los goles de Djuka
pues de momento empezó la liga igual q el año pasao, un gol q nos dió la victoria y el otro día la unica q casi metemos fue de élcosco escribió: ↑25 Ago 2021, 22:12Pues yo, aunque parezca un sacrilegio, no vería mal venderlo por esa cantidad ahora.
Me parece difícil que alcance una rachona tan buena como la de la temporada pasada, y otro tipo de delantero más 9, que remate los centros de los laterales y participe en el juego colectivo, aunque no meta tantos goles, quizá sería beneficioso para el equipo.
Djuka y sobre todo Aitor son de ese tipo de jugadores que no hacen mejores a los compañeros, pues las jugadas suelen acabar o morir en ellos y, en mi opinión, esa es la causa principal de que generemos tan poco en ataque.
y eso q mejoró bastante el año pasao en esa faceta con respecto a los 2 primero años, pero yo aqui estoy casi más con chipi
Ya ho, por eso digo que algo de espaldas si juega.
Muchas veces mantiene el balón esperando a que el compañero más cercano, que está a 20 metros, suba a apoyar.
Pero bueno, son gustos. Yo ahora mismo no lo cambio por Enric Gallego o Borja Bastón. Más que nada porque lo conocemos, sabemos como juega y nos garantiza que no viene a atracarnos un par de años.
Hoy un nuevo internacional absoluto que en enero estuvo a puntito de venír aqui
Es q Abel Ruiz seainternacional absoluto no lo entiende ni su familia
Jajaja jajaja
Una trolleada de Lucho, otra cosa no se explica
Pues de Abel Ruiz habló muy bien Villa, comparándose con él y diciendo que lo consideraba un jugador bastante parecido en su forma de juego con él mismo, no sé en que medio la leí.
Lo recuerdo como un jugador exquisito en movimientos, técnica, desmarques, combinación... y sin apenas colmillo como delantero.
Bueno escuche a jugadotazos hablar bien de grandes paquetes, y no digo q lo sea, pero joder la selección son palabras mayores, o deberían serlo
Esa es tu información yo tengo otra,no pongo en duda la tuya y puede que tengas razón pero quizás tus formas no sean las más adecuadas; a mí me viene por el mismo sitio que unos días antes de ser público me llegó lo de Manu Garcia.
Un saludo
Jon Bautista oficial al Leganes. Se nos agotan las opciones. Yo ahora digo que el de Teverga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vendrá algún cedido de medio pelo.A Álvaro Vázquez le tendrán que pagar un % de la ficha pa que marche, y del resto creo que sólo se puede usar una parte para el tope salarial.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Ago 2021, 21:57, editado 1 vez en total.
Bueno, pasó el año anterior.favallis escribió: ↑26 Ago 2021, 10:44normal, si metimos 37 goles, q ye una cifra casi ridicula, si a eso le restamos los 22 goles de djuka nos quedan la friolera de 15 goles a repartir entre
el resto de la plantilla (14 q uno fue en propia), normal q te de panico pensar en este equipo sin los goles de Djuka
- sportunista
- Juvenil B