Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo tampoco cambiaba nada, prefiero mil veces la prórroga q el gol d oro
A mi me vale el sistema actual, lo que no me convence seria quitar la prorroga como en la copa america.
Lo de jugar 150 minutos...se lo puedes preguntar a Isner y Mahut cuando jugaron mas de 11 horas de partido
Si yo quiero jugar 442, llevo queriendo jugar así años y siempre es lo q más me gusta, es más el año de Gallego, Martí y Abelardo me canse de decir q había q jugar 442, x eso me gustó tb tanto Ramírez.
Y creo q en los últimos años lo mejor vino jugando 442, Marcelino, Preciado muchas veces, Pitu y Ramirez, no eran 442 puros pero muchas veces 4231 con un media punta q era casi delantero.
Pero creo q los entrenadores son de repetir lo q les funcionó a ellos más q copiar lo q funcionó a otros
Álvaro Vázquez había quedado libre q venía de hacer 12 goles con el Zaragoza, x eso pagamos eso, no se lo quitamos de encima a nadieCunningan escribió: ↑06 Jul 2024, 12:48Pero bueno, al Real Zaragoza ya les hicimos el favor de llevarnos a Álvaro Vázquez que cobraba un montón y no sabían cómo quitárselo y ahora les podemos hacer otro...(Sí quiere el Sporting seguro que en el pack le regalan a Sinan Bakış, su delantero que marcó 0 goles, que cobra unos 800.000€ y que no quiere rescindir contrato por qué dice que está muy agusto en el club)
De 3/4 para adelante literalmente no se ha fichado a NADIE, pero bueno si a 6 de Julio algunos queréis poneros en modo pánico no seré yo quien os quite la ilusión.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 13:43Lo puse en otro post y voy en esta línea. En el mediocentro creo que lo han clavado, hace falta trabajo, atrás creo que los tiros está bien tirados con curbelo + un tio joven + banda derecha. Tendríamos a curbelo y diego con rapidez para defender con muchos metros a la espalda.
De 3/4 para adelante empieza a no gustarme nada. Gente de banda que va a medio, caicedo parece un intercambio de problemas. Esperemos que traiga extremos de verdad y un 9 sino mal vamos.
Última edición por R80 el 06 Jul 2024, 15:42, editado 1 vez en total.
Tamos como todos los años. Llorando por fichajes que no existen.
Se puede hablar ya de descenso?
Igual salvamos la temporada si el Oviedo desciende también
Igual salvamos la temporada si el Oviedo desciende también
A mi los fichajes de Bernal y Curbelo me gustan, del resto ni idea
No no si es el contrario, os gusta demasiado poneros de antipánico con cualquiera que emita una opinión. Yo solo digo que si el perifl de lo que suena es lo que se busca no me gusta la idea de manejan. Pánico ninguno, me gusta lo que suena atrás y en el medio, no me gusta lo que se puede deducir que buscan para 3/4 y lo de caicedo me suena a cuerno quemado. Ni pánico ni euforia, una opinión que para eso estamos por aquí. Tampoco te quiero yo quitar a ti el privilegio de ponerte la capa de superheroe.R80 escribió: ↑06 Jul 2024, 15:23De 3/4 para adelante literalmente no se ha fichado a NADIE, pero bueno si a 6 de Julio algunos queréis poneros en modo pánico no seré yo quien os quite la ilusión.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 13:43
Lo puse en otro post y voy en esta línea. En el mediocentro creo que lo han clavado, hace falta trabajo, atrás creo que los tiros está bien tirados con curbelo + un tio joven + banda derecha. Tendríamos a curbelo y diego con rapidez para defender con muchos metros a la espalda.
De 3/4 para adelante empieza a no gustarme nada. Gente de banda que va a medio, caicedo parece un intercambio de problemas. Esperemos que traiga extremos de verdad y un 9 sino mal vamos.
Yo creo que tú estabas en ese medio foro, ¿no?favallis escribió: ↑07 Jul 2023, 10:16y creo q ficharon también a Bakis, la travesia del desierto del ZGZ ye durardera, pero nunca se les acaban las perras para fichar buenos jugadores, en eso se diferencian de nuestras travesias por el desierto (bueno,nosotros vivimos ya en una jaima no estamos solo de paso)
Si, por eso lo digo, pq parecía a priori un buen fichaje
Hombre si quieres q un partido se juegue en 3 días distintos, entonces si,es un gran ejemplo el isner mahut
Yo espero que lo de no salir nada por el momento con el Egipcio es porque están esperando a que el Villarreal tome la decisión de cederlo.
Al final de 3/4 para arriba tenías el año pasado: Gaspar, Queipo, Villalva, Hassan, Otero, Djuka, Mario, Campuzano. Creo que los que aportaron de verdad fueron Gaspar, Hassan, Otero y Campuzano, el resto por unos u otros motivos no consiguieron dar un plus importante al equipo. Si consiguieran que siguieran Hassan y Otero, entonces mantendríamos esas base de 4 futbolistas (+queipo) que dieron el nivel y traeríamos 4 futbolistas nuevos que deberían ayudarnos a dar un salto importante. Para mi es básico que Hassan y Otero sigan pq sería partir de la base para aegurar crecimiento.
Última edición por Gijonesº el 06 Jul 2024, 17:34, editado 1 vez en total.
Chaira tampoco sería una mala opción sino volviese Hassan
Y Gabri Martínez el otro q cedió el Girona al mirandés también sería una buena opción para los extremos
A Gabri lo fichó el Sporting de Braga en el traspaso de Abel Ruiz al Girona.
Deberían hacer eso, a ver si hay perres de verdad este año.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 17:27Al final de 3/4 para arriba tenías el año pasado: Gaspar, Queipo, Villalva, Hassan, Otero, Djuka, Mario, Campuzano. Creo que los que aportaron de verdad fueron Gaspar, Hassan, Otero y Campuzano, el resto por unos u otros motivos no consiguieron dar un plus importante al equipo. Si consiguieran que siguieran Hassan y Otero, entonces mantendríamos esas base de 4 futbolistas (+queipo) que dieron el nivel y traeríamos 4 futbolistas nuevos que deberían ayudarnos a dar un salto importante. Para mi es básico que Hassan y Otero sigan pq sería partir de la base para aegurar crecimiento.
Oliete escribió: ↑06 Jul 2024, 17:41Deberían hacer eso, a ver si hay perres de verdad este año.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 17:27
Al final de 3/4 para arriba tenías el año pasado: Gaspar, Queipo, Villalva, Hassan, Otero, Djuka, Mario, Campuzano. Creo que los que aportaron de verdad fueron Gaspar, Hassan, Otero y Campuzano, el resto por unos u otros motivos no consiguieron dar un plus importante al equipo. Si consiguieran que siguieran Hassan y Otero, entonces mantendríamos esas base de 4 futbolistas (+queipo) que dieron el nivel y traeríamos 4 futbolistas nuevos que deberían ayudarnos a dar un salto importante. Para mi es básico que Hassan y Otero sigan pq sería partir de la base para aegurar crecimiento.
Nunca te van a decir que las hay.Solamente hay que ver lo que acaban de publicar en la Perfumería diciendo que el límite salarial depende en gran parte de los abonados que haya esta temporada.Siempre es la misma historia.