Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Por números lo de dos extremos y un delantero, además de lo que tenemos, está bien, estamos todos de acuerdo. Pero Bermejo no ha demostrado ser un jugador que te pueda dar ese extra para subir.
En el pivote crees que somos peores?
Y en la delantera?
Yo creo que en esas posiciones no, a ver si ahora cambiar a Djuka pro Caicedo despues de tantos lloros ye qedar peor
A mi el cambio de Djuka por Caicedo me parece una mejora, cuanto menos cambiamos a la nada absoluta por una incognita, nada que perder. Donde de momento perdimos fue sin Hassan, a ver quien viene. Y entre Bermejo y Villalba para mi tanto monta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo veo así, era bueno que lo que falta suba un poco el nivel
a mi me flipa eso de Caicedo un incognita.
Una incognita era Otero en su día o Milo, pero Caicedo?
Intenacional, con partidos en Europa, que viene de la copa America...luego a ver como sale, pero no me parece a mi que sea mucha incognita.
Es como el Cali, para mi no dio lo que esperaba de el, pero no era incognita.
Intenacional, con partidos en Europa, que viene de la copa America...luego a ver como sale, pero no me parece a mi que sea mucha incognita.
- sporting200
- Primer equipo
Otero tenía más minutos en Europa que Caicedo y en ligas mejores.
Caicedo en sus tres ultimas temporadas metio 7, 3 y 1 gol por temporada. Su ultima buena temporada fue hace 4 años en Bulgaria. Sus aficionados tenian ganas locas de quitarselo de encima y el club igual, no vayamos a creer que nos dieron un jugadorazo a cambio de Djuka.
Decir que es una incognita creo que es bastante generoso, en agosto sabremos.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Un paquete. Todos siempre son peores que los que habia. Siempre.
A mí me parece que o aciertas con el extremo o vas a tener problemas a la hora de generar fútbol me parece que deberían ceder a Queipo y traer a dos jugadores para banda uno para derecha y otro para izquierda, lo comenté el otro día, no tenemos gente que desborde en uno contra uno, no han fichado ese perfil de futbolista y para mí o aciertas con esa posición o te puedes meter una hostia gorda, el desequilibrio es lo que desatasca partidos.
Eric ramirez creo que cumple con todo lo que has puesto de Caicedo.fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2024, 14:56a mi me flipa eso de Caicedo un incognita.
Caicedo el vídeo que vi no me gustó nada,pero luego miras un poco y , joder, para segunda en principio es un fichaje muy interesante.Me niego a pensar que no vaya a mejorar el rendimiento de Djuka de estos años.
- sporting200
- Primer equipo
Si es verdad que van a hacer un esfuerzo por otro delantero veo ok lo de Caicedo. Cedido a cambio de Yuka y si sale mal pues supongo que se puede devolver en diciembre. Pero veo fundamental que se traiga algo que suba el nivel en delantera y los extremos.
Laterales veloces y potentes,al menos un extremo vertical y jugar con 3 en el medio,si algún día ves eso en el Sporting t vas a correr del gustoOliete escribió: ↑16 Jul 2024, 15:08A mí me parece que o aciertas con el extremo o vas a tener problemas a la hora de generar fútbol me parece que deberían ceder a Queipo y traer a dos jugadores para banda uno para derecha y otro para izquierda, lo comenté el otro día, no tenemos gente que desborde en uno contra uno, no han fichado ese perfil de futbolista y para mí o aciertas con esa posición o te puedes meter una hostia gorda, el desequilibrio es lo que desatasca partidos.
Igual ahora lo miras y m dejas mal pero los números d Santos y scepovic antes d llegar aquí eran mediocre y luego mira,17 y 22 goles metieronSerxu escribió: ↑16 Jul 2024, 15:04Caicedo en sus tres ultimas temporadas metio 7, 3 y 1 gol por temporada. Su ultima buena temporada fue hace 4 años en Bulgaria. Sus aficionados tenian ganas locas de quitarselo de encima y el club igual, no vayamos a creer que nos dieron un jugadorazo a cambio de Djuka.
Buf que pereza mirar estadisticas de Scepovic y Santos te creo.
Mi postura como dije es de incognita porque le vi jugar 5 min. en toda mi vida y sus numeros recientes son malos, aunque en el pasado tuvo buen nivel. Ni me ilusiona el fichaje ni me parece a dia de hoy un desastre.
Mi postura como dije es de incognita porque le vi jugar 5 min. en toda mi vida y sus numeros recientes son malos, aunque en el pasado tuvo buen nivel. Ni me ilusiona el fichaje ni me parece a dia de hoy un desastre.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que están fichando bien en las posiciones, que siendo también importantes, no te decantan subir o no subir. Pero quedan las posiciones clave, y ahí Bermejo no me parece el mejor comienzo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Suena un tal Raúl Parra para el lateral derecho
- MateBilic9
- Sporting B
Alex Fores cuanto tenía de baja?
Hasta Septiembre por lo menos decían.
Cómo están las relaciones con el Villarreal y Marcelino???
Cómo están las relaciones con el Villarreal y Marcelino???
Yo creo q no, era mucho más joven y vino a mitad de año de Ucrania donde no había jugado.Gijonesº escribió: ↑16 Jul 2024, 15:36Eric ramirez creo que cumple con todo lo que has puesto de Caicedo.fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2024, 14:56a mi me flipa eso de Caicedo un incognita.
Caicedo aunq se diga q viene de temporadas malas no es así, si atendemos a los números como se usan para decir q viene de hacer malas temporadas el año pasado hace un clausura bueno y un mal apertura donde parece q deja de jugar x problemas con el técnico, y antes medio año en Turquía q igual es un poco más fuerte q la segunda.
Pero es q ha q mirar un poco más características, creo q son buenas para segunda, ya lo dije, parece un perfil Alemao, pero más potente a campo abierto, puede venir muy bien para segunda, pero con 26 años, internacional y experiencia en México, Turquía y Bulgaria como podemos decir q es una incógnita para segunda.
Mal puede salir cualquier fichaje como salió Mario o el nivel bajo q dio el Cali, pero creo q tienen partidos, experiencia y rendimiento y confianza de muchos entrenadores para no pensar q es un tiro al aire.
PD. Ya lo dije el otro día, Ramírez igual es bastante mejor de lo q vimos aquí, pero igual ko era ni su momento ni aquel equipo ayudaba a q lo fuera.