Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Alex Fores suena para media Segunda
- sporting200
- Primer equipo
A ver, Ramirez metió un gol en la copa América saliendo desde el banquillo contra Jaimaca que debe ser algo así como Luxemburgo, tampoco indica nada. Y desde que su equipo ascendió a primera colombiana aun no ha metido ningún gol. Sus estadísticas tras salir de aquí tampoco son buenas y eso que jugó en ligas muy menores.fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2024, 17:35Yo creo q no, era mucho más joven y vino a mitad de año de Ucrania donde no había jugado.
Caicedo aunq se diga q viene de temporadas malas no es así, si atendemos a los números como se usan para decir q viene de hacer malas temporadas el año pasado hace un clausura bueno y un mal apertura donde parece q deja de jugar x problemas con el técnico, y antes medio año en Turquía q igual es un poco más fuerte q la segunda.
Pero es q ha q mirar un poco más características, creo q son buenas para segunda, ya lo dije, parece un perfil Alemao, pero más potente a campo abierto, puede venir muy bien para segunda, pero con 26 años, internacional y experiencia en México, Turquía y Bulgaria como podemos decir q es una incógnita para segunda.
Mal puede salir cualquier fichaje como salió Mario o el nivel bajo q dio el Cali, pero creo q tienen partidos, experiencia y rendimiento y confianza de muchos entrenadores para no pensar q es un tiro al aire.
PD. Ya lo dije el otro día, Ramírez igual es bastante mejor de lo q vimos aquí, pero igual ko era ni su momento ni aquel equipo ayudaba a q lo fuera.
Yo creo que Ramírez simplemente no tiene nivel para segunda división, que no deja de ser una categoría de un nivel alto a nivel mundial.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Me referia de los de arriba
Pa qué queréis 5 extremos en plantilla?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ahora mismo no tenemos ningún extremo
Y el que suena para venir a esa posición, tampoco lo es.
Juega con extremos Albés?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esos de mundo segunda no aciertan una.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Compás de espera por Sergio Bermejo
El mediapunta madrileño se entrenó ayer con el Zaragoza mientras aguarda que su club y el Sporting consigan cerrar un acuerdo
El Zaragoza tiene que dejar salir y el Sporting quiere fichar. Bajo estas coordenadas se mueve la negociación para incorporar a Sergio Bermejo al conjunto rojiblanco. El mediapunta madrileño no aparece en los planes de Víctor Fernández, entrenador del conjunto aragonés, algo que ya se le hizo saber a su regreso de su cesión en Elche. Con un año más de contrato con los maños, el Sporting pretende hacerse con el jugador a coste cero, aunque el Zaragoza reclama algún tipo de contrapartida, como un porcentaje de sus derechos en caso de un futuro traspaso.
A pesar de que el interés de ambos clubes el claro, la llegada de Bermejo a Gijón no acaba de concretarse. La negociación sigue abierta mientras el jugador se ejercita con normalidad junto a sus compañeros. Ayer, de hecho, formó parte del equipo que ganó en los partidillos de entrenamiento.
Sergio Bermejo es un viejo conocido de Rubén Albés, entrenador del Sporting. Ambos coincidieron en el Celta B cuando el vigués era el preparador del equipo. Fue en la temporada 2018-2019 y, a sus 21 años, el mediapunta completó 19 partidos, 18 como titular.
La posición en el campo del madrileño es la mediapunta, aunque también puede jugar como interior por ambas bandas en un rol similar al que desempeñan ahora Gaspar Campos y Dani Quiepo. A sus 26 años, cumplirá 27 en agosto, Bermejo ha desarrollado su carrera en el fútbol profesional en las filas del Zaragoza. Allí llegó en la temporada 2020-2021, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de los maños. Todos los técnicos que pasaron el banquillo zaragozano, desde Rubén Baraja hasta Francisco Escribá, mantuvieron la confianza en un jugador que la perdió cuando Julio Velázquez se hizo cargo del equipo.
El perfil de Sergio Bermejo, más allá de sus condiciones futbolísticas, encaja con la idea que viene manteniendo el Sporting en lo que a incorporaciones se refiere. El club trabaja bajo el prisma de contar con jugadores con experiencia en una categoría muy dura, con un calendario exigente y que esta temporada contará con un gran número de equipos históricos.
El mediapunta madrileño acumula a sus 26 años 138 partidos en Segunda División durante cuatro temporadas. En este periodo de tiempo ha conseguido anotar nueve goles. Ahora, lo que se espera es que las partes puedan llegar a un acuerdo para que el futbolista llegue cuanto antes a Gijón y pueda incorporarse al grupo. Todo dependerá de hasta dónde estén dispuestos a estirar la cuerda los dos clubes.
https://www.elcomercio.es/sporting/comp ... 05-nt.html
El mediapunta madrileño se entrenó ayer con el Zaragoza mientras aguarda que su club y el Sporting consigan cerrar un acuerdo
El Zaragoza tiene que dejar salir y el Sporting quiere fichar. Bajo estas coordenadas se mueve la negociación para incorporar a Sergio Bermejo al conjunto rojiblanco. El mediapunta madrileño no aparece en los planes de Víctor Fernández, entrenador del conjunto aragonés, algo que ya se le hizo saber a su regreso de su cesión en Elche. Con un año más de contrato con los maños, el Sporting pretende hacerse con el jugador a coste cero, aunque el Zaragoza reclama algún tipo de contrapartida, como un porcentaje de sus derechos en caso de un futuro traspaso.
A pesar de que el interés de ambos clubes el claro, la llegada de Bermejo a Gijón no acaba de concretarse. La negociación sigue abierta mientras el jugador se ejercita con normalidad junto a sus compañeros. Ayer, de hecho, formó parte del equipo que ganó en los partidillos de entrenamiento.
Sergio Bermejo es un viejo conocido de Rubén Albés, entrenador del Sporting. Ambos coincidieron en el Celta B cuando el vigués era el preparador del equipo. Fue en la temporada 2018-2019 y, a sus 21 años, el mediapunta completó 19 partidos, 18 como titular.
La posición en el campo del madrileño es la mediapunta, aunque también puede jugar como interior por ambas bandas en un rol similar al que desempeñan ahora Gaspar Campos y Dani Quiepo. A sus 26 años, cumplirá 27 en agosto, Bermejo ha desarrollado su carrera en el fútbol profesional en las filas del Zaragoza. Allí llegó en la temporada 2020-2021, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de los maños. Todos los técnicos que pasaron el banquillo zaragozano, desde Rubén Baraja hasta Francisco Escribá, mantuvieron la confianza en un jugador que la perdió cuando Julio Velázquez se hizo cargo del equipo.
El perfil de Sergio Bermejo, más allá de sus condiciones futbolísticas, encaja con la idea que viene manteniendo el Sporting en lo que a incorporaciones se refiere. El club trabaja bajo el prisma de contar con jugadores con experiencia en una categoría muy dura, con un calendario exigente y que esta temporada contará con un gran número de equipos históricos.
El mediapunta madrileño acumula a sus 26 años 138 partidos en Segunda División durante cuatro temporadas. En este periodo de tiempo ha conseguido anotar nueve goles. Ahora, lo que se espera es que las partes puedan llegar a un acuerdo para que el futbolista llegue cuanto antes a Gijón y pueda incorporarse al grupo. Todo dependerá de hasta dónde estén dispuestos a estirar la cuerda los dos clubes.
https://www.elcomercio.es/sporting/comp ... 05-nt.html
Pues nada, ya tenemos al paquete de vuelta y a Orlegi de vuelta a las andadas porque de ninguna manera se entiende este movimiento más allá de los posibles favores que se deban en Méjico por motivos desconocidos.
Y la planificación del B pinta de nuevo a fracaso repitiendo entrenador y a la vista de las bajas previstas y algunos refuerzos como éstos. Se vio claro que el entrenador no dió la talla y que los mejicanos no aportaron nada relevante y vuelven a repetir.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 870946.htm
Y la planificación del B pinta de nuevo a fracaso repitiendo entrenador y a la vista de las bajas previstas y algunos refuerzos como éstos. Se vio claro que el entrenador no dió la talla y que los mejicanos no aportaron nada relevante y vuelven a repetir.
No, los motivos no son desconocidos. Es bien conocido que Juan Otero llega gratis al Sporting procedente del equipo de Lozano. Parece que a ellos les pareció que la formación en Gijón de su jugador fue satisfactoria y quiere repetir. A mí me parece un precio bajo por el fichaje de Otero.cartmans escribió: ↑17 Jul 2024, 09:20Pues nada, ya tenemos al paquete de vuelta y a Orlegi de vuelta a las andadas porque de ninguna manera se entiende este movimiento más allá de los posibles favores que se deban en Méjico por motivos desconocidos.
y aunque se diga lo contrario es un buen refuerzo para el B, que sin Boza, con la salida mas que posible de Acerete y sin Oyon, no anda sobrao de 9
Pues los motivos del fichaje no son deportivos sino de relleno. En cuanto al refuerzo para el B el año pasado metió 8 goles en tercera, la mitad que Acerte y hubo 19 jugadores que marcaron más que él. Estaría bien saber en que destaca y que va a aportar.
Tienes a Marcos Fernández y a Samu Montes, algún día habrá que ver si valen porque no creo que vuelvan otra vez al C.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Baratisimo traerse otra vez cedido por un año a Lozano a cambio de fichar gratis a Otero, esperemos que este año lo haga mejor en el filial con una año ya de experiencia en la categoria
claro 4 delanteros.
Que Marcos yo soy el primero que dije que es de los que mas confianza me da de los de arriba, pero que hay que tenr varios, que encima a poco que el empiche como Amadou sea real y se confirme te quedas con 3
Los dos Lozano creo que se vieron perjudicados en su rendimiento por el constante sube y baja del primer equipo al filial. Además el mexicano tuvo una lesión en Ceares cuando mejor estaba en el filial. Estuvieron varios partidos convocados en el primer equipo con poca participación o sin participar y pienso que estos jugadores necesitan continuidad,sea donde sea porque al final acaban mareados. Algo parecido a lo que ocurrió con Marcos y Samu con el filial y el C además de alguna lesión.
A mí no me parece mal que lo traigan una temporada más. No entiendo mucho lo de las cesiones en un filial pero ya tengo asumido que ye una moda que vino pa quedase pero no creo que suponga mucho riesgo su fichaje, pa 3ª va sobrau y si sale bien igual te hace un apaño en primera plantilla.