Posibles fichajes
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Eso quiere decir que ve a Bermejo en banda, y tiene pinta que vamos a jugar con extremos más asociativos y tirando al centro que extremos con desborde.
Si juega así para el lateral diestro te hace falta un carrilero, alguien con potencia que suba bien la banda.
Voy a decirlo de otra manera, al grupo Orlegi hay que exigirle ascender en los próximos 3 años. Proyecto a medio plazo, 3-5 años. Cuando llegas aquí sabes que lo que tienes que conseguir es ascender, eso marca el éxito, pones sobre la mesa tu modelo y dices que es un proyecto a medio plazo, la exigencia que te marcas es esa. Si lo consiguen éxito y si no fracaso, no hay medias tintas.
Insisto cualquier modelo es válido, ELLOS han elegido este, pues a cumplir. Lo que no vale es la autocomplacencia, el esto es segunda, está todo muy igualado, puedes estar arriba o abajo, etc. ¿el reto es complejo?. Sí claro, pero han elegido meterse, sino eran capaces de hacerlo que hubieran elegido otro equipo con otros objetivos.
Insisto cualquier modelo es válido, ELLOS han elegido este, pues a cumplir. Lo que no vale es la autocomplacencia, el esto es segunda, está todo muy igualado, puedes estar arriba o abajo, etc. ¿el reto es complejo?. Sí claro, pero han elegido meterse, sino eran capaces de hacerlo que hubieran elegido otro equipo con otros objetivos.
Estoy bastante de acuerdo, pero con un matiz.Cunningan escribió: ↑22 Jul 2024, 02:36No sé si es normal o no, pero la situación actual es la que es y yo creo que no estamos entre los favoritos para el ascenso directo y únicamente estamos en el pelotón de unos 10 equipos que lucharán por el play off, pero que si se les da mal les tocará sufrir. Esto es la segunda, igualdad total y detalles marcan el luchar por entrar en play off o el luchar por no estar abajo.
El Sporting lleva muchísimos años en Segunda, fracasando una y otra vez en proyectos.
Pero en todo ese tiempo, temporadas de luchar por no estar abajo, sobran los dedos de una mano para contarlas.
Así que tampoco normalicemos ni asumamos algo completamente extraordinario.
El Sporting por masa social, instalaciones, cantera, etc... es muy superior a una buena retahíla de equipos de la categoría. Y como tal, debe exigírsele.
No hablo de directo ni mucho menos. Pero hay unos mínimos innegociables.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La subnormalización generalizada que conlleva en muchas ocasiones el uso de las rrss puede llegar a tener efectos catastroficos. De repente a un imbecil se le ocurre poner de moda el concepto de resiliencia, y ahi aparece un monton de gente que acepta ser sodomizada mientras no molesten los gritos.Winters escribió: ↑22 Jul 2024, 01:27Ya no es que alguno piense que es lo normal (que estoy de acuerdo en lo que dices), lo peor es que tienen a un ejercito de defensores a ultranza. Eso es mucho peor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jul 2024, 18:26El mayor daño que se hizo al Sporting no fue economico ni deportivo. Aunque parezca imposible, hay algo mucho peor, que es convencer a muchos aficionados de que esto es lo normal. Que aceptar esta constante mediocridad es mejor que quejarse.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Según KILLER ASTURIAS, el Sporting busca un lateral derecho que pueda actuar de central, un mediapunta y un delantero. En caso de que fichar un lateral derecho puro, el club podría incorporar otro central. No se menciona un extremo."
Es q si vas a jugar con 3 arriba sólo ya tienes a los q juegan x banda, Gaspar _queipo, otero _ bermejo, otra cosa es q nos gusten más o menos, insisto, si vamos a jugar con sólo 3 arriba faltaría un 9 d garantías para pelear el puesto a Caicedo y campu, 7 jugadores para tres puestos, ahora lo q yo no tengo tan claro es q vayamos a jugar un 4_3_3
A mi no ir a por un par de extremos me parece pegarse un tiro en el pie, minimismo uno. Ojala funcione lo que platea el mister, pero yo lo que siempre he visto aquí que funciona es abrir el futbol por la bandas, el resto de inventos suelen ser fracaso garantizado.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting reactiva los contactos por Dubasin
El club rojiblanco negocia la cesión del atacante, propiedad del Basilea y una petición de Rubén Albés
https://www.lne.es/sporting/2024/07/22/ ... e_vignette
El club rojiblanco negocia la cesión del atacante, propiedad del Basilea y una petición de Rubén Albés
https://www.lne.es/sporting/2024/07/22/ ... e_vignette
Albés ta en plan Abelardo con los fichajes 
- asturianuco
- Juvenil B
Si como dice va a jugar 433 o 532 no tiene sentido fichar extremos, más necesario sería un lateral puro con proyección ofensiva y un central que un extremo y un lateral que cumpla de central porque eso normalmente significa que en ataque aporta poco.
El Granada ofrece unos 400k por Loureiro, asi que pinta que se ira pa alla.
- sporting200
- Primer equipo
Es que querer gratis a un jugador que es titular en otro equipo de segunda es querer un imposible. Pero bueno, si creen que que sube el nivel del equipo, 400.000€ deberían poder gastarlo, prorrateado a 3 años son unos 125.000€ al año del límite, gastaron más en Uros II
Pues si viene Dubasin con Gaspar, Otero y Bermejo el que debería salir cedido es Queipo.
Lo de Loureiro con el Granada de por medio yo lo veo difícil a no ser que el jugador prefiera jugar para Albés que tiene el mismo representante y esas cosas "unen".
Lo de Loureiro con el Granada de por medio yo lo veo difícil a no ser que el jugador prefiera jugar para Albés que tiene el mismo representante y esas cosas "unen".
Última edición por Oliete el 22 Jul 2024, 16:32, editado 1 vez en total.
Para mí lo de fichar un lateral para jugar también de central y tipo Pascanu me parece una cagada. Hace falta otro central, un lateral largo, un extremo de verdad y un nueve. Lo entiendo lo del media punta, si Gaspi, Queipo y Bermejo son más media punta que otra cosa. Si me apuras hasta Oyon.
Siempre que se subió fue con un buen extremo, Diego Castro, Jony y el año pasado Hassan. Unido a un interior por la otra banda como Carmona o Gaspi. Está ya todo inventado.
Siempre que se subió fue con un buen extremo, Diego Castro, Jony y el año pasado Hassan. Unido a un interior por la otra banda como Carmona o Gaspi. Está ya todo inventado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Joer es que un extremo tienes que tener, aúnque solo sea para cambiar el plan de partido.loco escribió: ↑22 Jul 2024, 16:32Para mí lo de fichar un lateral para jugar también de central y tipo Pascanu me parece una cagada. Hace falta otro central, un lateral largo, un extremo de verdad y un nueve. Lo entiendo lo del media punta, si Gaspi, Queipo y Bermejo son más media punta que otra cosa. Si me apuras hasta Oyon.
Y lo del lateral, si vas a jugar con los de arriba yendose hacia el centro, es de vital importancia que sea un lateral que sepa subir y abrirte el campo. Lo del central-lateral ye un apaño que te apaga las luces del equipo.
Igual estáis comparando a Loureiro con Pascanu y poco tienen que ver, Loureiro es lateral derecho que se puede adaptar al central, Pascanu es lo contrario.
Peto xq hay esa pera de q Bermejo no es extremo?
O Otero tb es un extremo de estirar el campo.
Extremos fichables hay muy pocos, extremos q vayan hacia dentro y se asocie hay mil, pero ya tenemos,
O Otero tb es un extremo de estirar el campo.
Extremos fichables hay muy pocos, extremos q vayan hacia dentro y se asocie hay mil, pero ya tenemos,