Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 10:54

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 10:51
BARACUS escribió:
13 Jun 2019, 10:18


Pero en que medio escribio lo que dices? Porque un tio que no me da mas, es bastante populistón, y que encima no distingue entre Gragera y un tal Graguera, al que aduce en la tuinter...
En su cuenta de Twitter, ahora populistón se dice de aquel que no comulga con Javi, el hijo de Pepin supongo.
Populistón que dice lo que la gente quier escuchar y además con un aire de que él ye el que tien la verdad absoluta. Siempre me dio esa sensación, cuando la epoca de Localia muchísimo...
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 11:14

Que coño van a venir Trejo y Fuego ¿estamos locos?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 11:16

Hostia no sé si estás de coña, pero un tio de 35 años que tiene pinta de que quiere volver a Asturias y otro que fichó por el Rayo en segunda, por muches perres no sería, y con el que no cuenta su entrenador pues no sé, alguna posibilidad habrá digo yo.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 11:18

De toes formes, malo que quiera volver a Asturias... malo, malo.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por captainkidd » 13 Jun 2019, 11:56

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 10:11
Ayer leía a Ruben Díaz y apuntaba como muy probable lo de Fuego y que parece que la intención puede ser ir a por Trejo, yo no quiero mas para la zona de ataque, si quieren buscar un suplente de Djurdjevic ni tan mal, entiendo que haría falta alguien para la derecha pero si no sale Lod tendrías esas posiciones demasiado pobladas, creo que con un jugador como Trejo puedes jugar 4-3-3 y meterlo por dentro aunque parta de banda, romper el esquema al jugar con 3 medios y jugar con tu laterla derecho de Carrilero, vamos a lo que se jugaba con Carmona pero con un futbolista de verdad.

-----------------------Fuego----------------------

----------Pedro---------------------Méndez------


-----------------Trejo--------------------------Aitor


-----------------------Djurdjevic


Supongo que lo firmemos la mayoría y mas de donde venimos.
Y por la derecha? La piedra angular.

Fuera de coñas,yo creo q para el lateral derecho van a intentar a Calavera

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 12:03

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 11:16
Hostia no sé si estás de coña, pero un tio de 35 años que tiene pinta de que quiere volver a Asturias y otro que fichó por el Rayo en segunda, por muches perres no sería, y con el que no cuenta su entrenador pues no sé, alguna posibilidad habrá digo yo.
Que va a ser de coña. Tanto Trejo como sobre todo Javi Fuego, son tíos de cierto nombre en España a quien no les van a faltar ofertas serias.
No conozco a Javi Fuego, tampoco sé si tendrá muchas ganas de volver a casa, que esa puede ser la carta a jugar. Pero Trejo 'el borracho de la Pola' fijó que estaría encantado de volver al Sporting donde fue 'muy bien tratado'

A parte de eso, si lo que busca el Sporting es un proyecto a futuro, no creo que el camino sea traerse a un tío de 35 y otro de 31 años. Si lo que se quiere es quemar las naves el año que viene, pues vale.

Tampoco creía que Amorebieta fuera a acabar en el Sporting pa futurólogo yo lo sirvo.

BARACUS
Alevín C
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2019, 17:32

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BARACUS » 13 Jun 2019, 12:05

Javi Fuego si vuelve, vuelve como volvieron Monchu, Sergio F, Sergio S, Eloy y demás... espero equivocarme.
Yo antes era un gran compositor italiano y el legítimo rey de Italia. Me banearon. Vuelvo hasta que Santana meta un gol y me vuelvan a banear.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 12:17

Avatar escribió:
13 Jun 2019, 12:03
Oliete escribió:
13 Jun 2019, 11:16
Hostia no sé si estás de coña, pero un tio de 35 años que tiene pinta de que quiere volver a Asturias y otro que fichó por el Rayo en segunda, por muches perres no sería, y con el que no cuenta su entrenador pues no sé, alguna posibilidad habrá digo yo.
Que va a ser de coña. Tanto Trejo como sobre todo Javi Fuego, son tíos de cierto nombre en España a quien no les van a faltar ofertas serias.
No conozco a Javi Fuego, tampoco sé si tendrá muchas ganas de volver a casa, que esa puede ser la carta a jugar. Pero Trejo 'el borracho de la Pola' fijó que estaría encantado de volver al Sporting donde fue 'muy bien tratado'

A parte de eso, si lo que busca el Sporting es un proyecto a futuro, no creo que el camino sea traerse a un tío de 35 y otro de 31 años. Si lo que se quiere es quemar las naves el año que viene, pues vale.

Tampoco creía que Amorebieta fuera a acabar en el Sporting pa futurólogo yo lo sirvo.

Un proyecto a futuro no tiene porqué basarse en una plantilla de media 23 años.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2019, 13:07

Lo mismo te da fichar unu de 35 que traer cedidos. A mí lo de Fuego me sigue pareciendo complicao pero Trejo está en 2@ y con el su equipo enseñandoy la puerta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 13 Jun 2019, 13:34

yo estoy con chino, hasta q no vea aquí a Trejo y Fuego posando con la camiseta, ilusiones 0

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 13 Jun 2019, 13:35

Oliete escribió:
13 Jun 2019, 10:11
Ayer leía a Ruben Díaz y apuntaba como muy probable lo de Fuego y que parece que la intención puede ser ir a por Trejo, yo no quiero mas para la zona de ataque, si quieren buscar un suplente de Djurdjevic ni tan mal, entiendo que haría falta alguien para la derecha pero si no sale Lod tendrías esas posiciones demasiado pobladas, creo que con un jugador como Trejo puedes jugar 4-3-3 y meterlo por dentro aunque parta de banda, romper el esquema al jugar con 3 medios y jugar con tu laterla derecho de Carrilero, vamos a lo que se jugaba con Carmona pero con un futbolista de verdad.

-----------------------Fuego----------------------

----------Pedro---------------------Méndez------


-----------------Trejo--------------------------Aitor


-----------------------Djurdjevic


Supongo que lo firmemos la mayoría y mas de donde venimos.
como no van a tener q traer un delantero? es más, yo traía 2 y largaba por ahí a Neftali

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 14:08

Hay que fichar uno fijo
Es que yo casi prefiero a Gorka antes que Neftali o Pablo, pero a veces los propios jugadores o los representantes se cierren puertes con sus exigencias
Gorka creo qeu tenía una clausula que si seguia quedaba en el primer equipo no se cuantos años, no hubiera sido mejor una clausula de 1+1 pro ejemplo, igual el club te sube como tercer delantero, pro que no esta obligau a firmate un contratu de 3 ó 4 años y tienes una oportunidad que ahora no va tener

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2019, 14:12

Zanzón escribió:
13 Jun 2019, 13:07
Lo mismo te da fichar unu de 35 que traer cedidos. A mí lo de Fuego me sigue pareciendo complicao pero Trejo está en 2@ y con el su equipo enseñandoy la puerta.
Muy de acuerdo. Lo que pasa que los años atrás, tenías presupuesto muy alto y la idea era jugártela ascender ese año, bien trayendo a Bergantiños (viejo y cedido) o a otros más jóvenes como Calavera, Santos o Jony. En este momento yo creo que es hora de construir y no me parece la mejor manera hacerlo ni en base a cedidos ni a viejos.
Estos jugadores que sonaron a final de Liga (Tropi, Elady o Albiach) a quien no conozco de nada son un tipo de fichaje que daban a entender que se buscaban jugadores que por edad y trayectoria vinieran aquí a crecer, tipo a los míticos Diego Castro, Barral , Botía, De las cuevas... Muy diferente a los fichajes que hubo en los últimos años que eran apuestas de jugadores que llegaban rebotados sin conseguir triunfar en equipos de primera(Moi, Victor, Amorebieta, Babin…)
Ya veremos en qué queda todo y el perfil que quiere Torrecilla para esta plantilla.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 14:19

Avatar escribió:
13 Jun 2019, 14:12
Zanzón escribió:
13 Jun 2019, 13:07
Lo mismo te da fichar unu de 35 que traer cedidos. A mí lo de Fuego me sigue pareciendo complicao pero Trejo está en 2@ y con el su equipo enseñandoy la puerta.
Muy de acuerdo. Lo que pasa que los años atrás, tenías presupuesto muy alto y la idea era jugártela ascender ese año, bien trayendo a Bergantiños (viejo y cedido) o a otros más jóvenes como Calavera, Santos o Jony. En este momento yo creo que es hora de construir y no me parece la mejor manera hacerlo ni en base a cedidos ni a viejos.
Estos jugadores que sonaron a final de Liga (Tropi, Elady o Albiach) a quien no conozco de nada son un tipo de fichaje que daban a entender que se buscaban jugadores que por edad y trayectoria vinieran aquí a crecer, tipo a los míticos Diego Castro, Barral , Botía, De las cuevas... Muy diferente a los fichajes que hubo en los últimos años que eran apuestas de jugadores que llegaban rebotados sin conseguir triunfar en equipos de primera(Moi, Victor, Amorebieta, Babin…)
Ya veremos en qué queda todo y el perfil que quiere Torrecilla para esta plantilla.
Yo entiendo que ese equipo empezó a hacerse el año pasado, ya que todas las cesiones del primero eran para ascender ya y si no a hacer un equipo nuevo.
Esos jugadores que dices que sonaron como Tropi, estan en una edad que tb esta Uros o Aitor o Traver o Cerro o Salvador o hasta Lod que debe tener 26, mas otros mas jovenes como Nacho, Dani o Pedro o Morilla
No viene mal esos veteranos como la renovación de Babin o lo que sería Fuego
Lo de Trejo yo creo que si se trae a el o otro parecido saldra uno de cArmona o Lod casi fijo.

Ademas teniendo que fichar dos laterales, bien pueden ser esos laterales un perfil com dices teniendo los otros dos mas veteranos

PD: Naturlamente ahora vendrán mil mensajes sobre que proyecto y bla bla bla, por intentar hablar un poco de futbol

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 14:20

Pero es que para construir tienes que tener detrás alguien con experiencia y a mí me parece que Fuego por ejemplo puede ser una gran ayuda para Gragera, Nacho, Pedro o Salvador, puede ayudar a evolucionar a esta gente, en entrenos y con él al lado en el campo.

Llevándolo al extremo el Ajax tiene a Schone que es un centrocampista de mas de 30 años al lado de De Jong y a Blind al lado de De Ligt.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por nel » 13 Jun 2019, 14:23

Lo de Fuego me baso en que se trae un tío con experiencia de sobra pa xugar alrededor de Cris Salvador, Nacho y Pedro, y aportar veteranía y que esos rapazos nun soporten la presión de la so xuventú.
Lo de Trejo, sinceramente, aun pareciéndome un buenísimu peloteru ya me xenera más duldes.Pa esi puestu al que supuestamente quieres a Trejo, tienes a Aitor (de media punta y non en banda), a Lod (si nun sale) o a Pablo Pérez (si ye que según parez JA cuenta con él)
Calavera, sí que me parez el sustitutu natural de Geraldes, yo iría por él. O él o Iza Carcelén(anque ésti defensivamente me xenera alguna dulda)
Yo abogo por "gastar les perres" en 2 extremos--uno por banda-- y en un central titular, más el "9" supuestamente complementáu con Uros, o suplente de él.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 13 Jun 2019, 14:25

Trejo jugó to esti añu de interior. Donde Nacho y Pedro, si se juega un 4-3-3, pa entendenos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 14:26

Para mi Trejo tendría que venir y que saliera Carmona
Te quedaria Lod y Trejo y Cerro con un perfil mas mediapunta, Traver Pelayo o Aitor mas extremos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 13 Jun 2019, 14:46

Yo soy partidario de buscar un hombre de banda derecha, pero vamos que si se te pone a tiro Trejo pues que dudaría poco en cambiar el dibujo jugando 4-2-3-1, poniéndolo de interior en un 4-3-3 o rompiendo el dibujo haciéndolo asimétrico como jugamos hace 2 años donde jugaban Bergantiños y Sergio con Jony izquierda, Ruben y Carmona mediaspuntas y Calavera ocupando toda la banda.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2019, 14:49

Bela el del Albacete al final renovo?
Esi pa mi sería el fichaje, tio de banda, rapido y con gol, que necesitamos mucho gol, pero supongo que si no sube oferte de primera no y faltaran

Cerrado