Borja López (Hajduk Split)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por You'll never walk alone » 29 Jul 2019, 21:24

Ya te digo yo que poco no, nada. Como digo la imagen que tengo suya es la que jugó aquí, y ese es el jugador que espero.
Ahora si alguien que haya visto la liga croata me dice que en vez de ese jugador va ser un Alex Perez, pues mal asunto.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por SANTA » 29 Jul 2019, 21:27

You'll never walk alone escribió:
29 Jul 2019, 21:24
Ya te digo yo que poco no, nada. Como digo la imagen que tengo suya es la que jugó aquí, y ese es el jugador que espero.
Ahora si alguien que haya visto la liga croata me dice que en vez de ese jugador va ser un Alex Perez, pues mal asunto.
No hombre,nadie te va a decir q sea un Alex Perez,pero tampoco nadie te va a asegurar lo contrario...la lesion de Borja (aparte de algunes otres q tuvo menos graves) ye de les q deja secueles en un porcentaje altu,de ahi vienen la mayor parte de les dudes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 22:10

pablo escribió:
29 Jul 2019, 20:05
Yo el tema de los fichajes creo q va por bandos. Hay gente que está a favor de subir canteranos y por tanto tienen una opinión más favorable hacia los q vienen del filial o los que vuelven al Sporting (Javi Fuego o Manu) y son más escépticos con los fichajes q vienen de fuera. Luego estarían los de la opción contraria y por último están los equidistantes pero son minoría.

Y en cuanto a si hay más de un bando o de otro, no sabría cuantificarlo pero en este foro diría que hay más gente "Pro-Mareo" y en La Voz de Asturias son mayoría los "Pro-Fichajes".
A mí los fichajes de gente que salieron de aquí no me hacen especial ilusión. Ni me la dejan de hacer tampoco. A mí lo que me gustaría es ver salir a gente de la cantera y que ésta funcionara de verdad pero eso va a ser jodido, primero porque en esta SAD nada funciona bien y segundo, y más importante, porque para la gente más crítica con el consejo la cantera va como dios. Eso sí que me jode un güevu pero ye lo que hay.

En cuanto a los fichajes de retornaos, pues cada unu ye distintu. Javi Fuego ye un lujo que está aquí porque salió de aquí, así que esi fichaje me encanta, aún con el riesgu de la edad y la lesión. Manu ye una buena promesa y nada más, como tantas que hay por Europa. Sobre Borja ni idea, ya veremos.

Ahora bien, que detrás de esta asturianización hay una buena palá de populismo ye una obviedad. Podrán salir bien o podrán salir mal, como unu de fuera (quitando la ventaja de aclimatación) pero que son fichajes hechos pa contentar a la gente, parezme claro. Por cierto, somos más simples que el mecanismo de un yo-yo pero supongo que les coses aquí van como van por algo, no por mala suerte.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 22:26

Zanzón escribió:
29 Jul 2019, 22:10
pablo escribió:
29 Jul 2019, 20:05
Yo el tema de los fichajes creo q va por bandos. Hay gente que está a favor de subir canteranos y por tanto tienen una opinión más favorable hacia los q vienen del filial o los que vuelven al Sporting (Javi Fuego o Manu) y son más escépticos con los fichajes q vienen de fuera. Luego estarían los de la opción contraria y por último están los equidistantes pero son minoría.

Y en cuanto a si hay más de un bando o de otro, no sabría cuantificarlo pero en este foro diría que hay más gente "Pro-Mareo" y en La Voz de Asturias son mayoría los "Pro-Fichajes".
A mí los fichajes de gente que salieron de aquí no me hacen especial ilusión. Ni me la dejan de hacer tampoco. A mí lo que me gustaría es ver salir a gente de la cantera y que ésta funcionara de verdad pero eso va a ser jodido, primero porque en esta SAD nada funciona bien y segundo, y más importante, porque para la gente más crítica con el consejo la cantera va como dios. Eso sí que me jode un güevu pero ye lo que hay.

En cuanto a los fichajes de retornaos, pues cada unu ye distintu. Javi Fuego ye un lujo que está aquí porque salió de aquí, así que esi fichaje me encanta, aún con el riesgu de la edad y la lesión. Manu ye una buena promesa y nada más, como tantas que hay por Europa. Sobre Borja ni idea, ya veremos.

Ahora bien, que detrás de esta asturianización hay una buena palá de populismo ye una obviedad. Podrán salir bien o podrán salir mal, como unu de fuera (quitando la ventaja de aclimatación) pero que son fichajes hechos pa contentar a la gente, parezme claro. Por cierto, somos más simples que el mecanismo de un yo-yo pero supongo que les coses aquí van como van por algo, no por mala suerte.

El populismo ya empezó con la elección de JA como entrenador y seguimos para bingo.¿Crees que si es Martí el que plantea el pelotazo a Alegría continuamente iba a seguir esta temporada como lo está haciendo JA,crees que iban a traer a un centrocampista de 35 años que la temporada pasada estuvo lesionado casi en su totalidad,crees que iban a pagar lo máximo que pagaron la historia del club por un jugador de 21 años que no es internacional con su país y que es un proyecto de jugador cuando no lo hicieron en su vida,crees que iban a traer a un defensa central que apenas jugó en sus equipos salvo en el Hadjuk?

Y con esto no digo que esté ni bien ni mal porque no tengo ni puta idea pero que la afición es gilipollas y manipulable con la complicidad de los medios de comunicación lo tengo claro.

Si sale mal,no te preocupes que al palco no se van a girar.La afición tiene el entrenador que pidieron,jugadores de cantera de vuelta y subidos del filial del año pasado.Nada puede salir,reclamaciones al maestro armero.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Tragamon » 29 Jul 2019, 22:31

JA se ganó su puesto en el primer equipo sobradamt

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 22:34

Tragamon escribió:
29 Jul 2019, 22:31
JA se ganó su puesto en el primer equipo sobradamt

JA se ganó su puesto por lo que hizo en el filial,no por lo que hizo en el primer equipo.Eso puedes tenerlo claro y como dije millones de veces no estoy diciendo que no se merezca la oportunidad como se la mereció Baraja.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Tragamon » 29 Jul 2019, 22:40

Hombre, en eso se basa. En hacer méritos previos para que te den la oportunidad. Como los jugadores

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 22:40

Hai que ser trapaceru pa soltar que si fuese Martí el que hubiese xugao al pelotazu a Alegría nun hubiese siguío esti añu pero como fo Jose Alberto, y somos racistas y mongoles adoctrinaos polos medios, mantuvímoslu. Como si nun hubiese pasao eso mesmo con Baraja un añu antes y eso nun quitó pa que entamase otru proyectu nuevu. Esti añu pasa igual pero la continuidá de J.A. fo por que ye de la tierra. Y tan panchu, oyistis.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 22:40

José Alberto se ganó el puesto y sobradamente que diz tragamon porque la cantera está pa formar jugadores y también entrenadores y esti demostró en 2ªB ser un entrenador de la virgen. Luego había que velu en el primer equipo con la presión que conlleva el Sporting y to lo demás y vale que la temporada terminó de esa manera pero pa mí se ganó empezar esti añu. No tanto porque hiciera birguerías, subió al primer equipo, salvó la temporada y, volviendo atrás, por lo que hizo en el filial, se ganó entrenar en el primer equipo empezando una temporada desde el inicio, no sirviendo de parche a una nave que se hundía. Además, más que nada porque hay más elementos de juicio de lo que es como entrenador por lo que hizo en la cantera que por cuatro meses jugando al patadón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 22:42

Joder, bien ahí. Si sigues con esa implicación y vehemencia van ascendete a mocu II o mocu numerariu, no sé sactamente que tien en mente vuestro líder como nomenclatura pa los subalternos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 22:44

Zanzón escribió:
29 Jul 2019, 22:40
José Alberto se ganó el puesto y sobradamente que diz tragamon porque la cantera está pa formar jugadores y también entrenadores y esti demostró en 2ªB ser un entrenador de la virgen. Luego había que velu en el primer equipo con la presión que conlleva el Sporting y to lo demás y vale que la temporada terminó de esa manera pero pa mí se ganó empezar esti añu. No tanto porque hiciera birguerías, subió al primer equipo, salvó la temporada y, volviendo atrás, por lo que hizo en el filial, se ganó entrenar en el primer equipo empezando una temporada desde el inicio, no sirviendo de parche a una nave que se hundía. Además, más que nada porque hay más elementos de juicio de lo que es como entrenador por lo que hizo en la cantera que por cuatro meses jugando al patadón.

Y nadie dice que no se lo merezca,repito pero si la grada no canta su nombre aquí no está JA ahora y lo sabe él y cualquiera que conozca a los que mandan en el club.Y eso es una medida populista.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2019, 22:48

Tragamon escribió:
29 Jul 2019, 22:31
JA se ganó su puesto en el primer equipo sobradamt
Lo que se gano es irse a la calle por renunciar a lo que hizo en su llegada, cagarse por ls pata pa abajo y jugar a fútbol arcaico.
Lo bueno es que Samuel está en el filial y en Octubre podrá darle la vuelta al asunto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 22:49

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 22:40
Hai que ser trapaceru pa soltar que si fuese Martí el que hubiese xugao al pelotazu a Alegría nun hubiese siguío esti añu pero como fo Jose Alberto, y somos racistas y mongoles adoctrinaos polos medios, mantuvímoslu. Como si nun hubiese pasao eso mesmo con Baraja un añu antes y eso nun quitó pa que entamase otru proyectu nuevu. Esti añu pasa igual pero la continuidá de J.A. fo por que ye de la tierra. Y tan panchu, oyistis.

Comparar la segunda vuelta de Baraja con la segunda vuelta de JA es dificilmente comprensible.También hay que reconocer que el factor Jony fue diferencial y a lo mejor con él desde el principio tampoco se hubiera largado a Herrera y no hubiera venido Baraja pero eso son especulaciones.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 22:50

A ver, no sé que decite. Que la gente pidiera a José Alberto parezme lo más normal del mundo. Tienes a un cono en el banquillo, posiblemente uno de los peores entrenadores de la historia de este club, seguramente llamalu entrenador ye hasta pasase, y en el filial un tío que lo está bordando, no me jodas, como pa no pedilu. Mucho antes de que la petición fuera clamorosa lo hubiera subido yo.

Ahora con José Alberto no veo a la gente pidiendo que marche pero tampoco entregada a él. Normal, tiene que ganalo en el primer equipo. Pero vaya, no dudes que si esto nun pita rápido la gente va a pedir que marche en nada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 22:52

José Alberto no tien que demostrar que le gusta un fúrgol distintu al patapum parriba, eso ya lo vimos de su estapa en el filial. José Alberto llegó y vio que pa salvar la temporada lo que más le convenía era eso. Y se puede estar de acuerdo o no con el camino que escogió pero no hacelu adalid de semejante estilo porque ya nos demostró en este club que no ye así.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 22:57

Zanzón escribió:
29 Jul 2019, 22:50
A ver, no sé que decite. Que la gente pidiera a José Alberto parezme lo más normal del mundo. Tienes a un cono en el banquillo, posiblemente uno de los peores entrenadores de la historia de este club, seguramente llamalu entrenador ye hasta pasase, y en el filial un tío que lo está bordando, no me jodas, como pa no pedilu. Mucho antes de que la petición fuera clamorosa lo hubiera subido yo.

Ahora con José Alberto no veo a la gente pidiendo que marche pero tampoco entregada a él. Normal, tiene que ganalo en el primer equipo. Pero vaya, no dudes que si esto nun pita rápido la gente va a pedir que marche en nada.

Lo de que Baraja sea el peor entrenador de la historia ya sabes que no estoy de acuerdo,nadie consigue hacer los números que hizo por suerte y repito que Jony fue clave pero algo de mérito tendrá.La petición existió como las dudas que se tenían en darle el puesto a mitad de temporada a alguien que no había tenido contacto con el fútbol profesional,si salía mal no se iban a girar al palco de la misma manera que si traen a Martí y dejan a JA en el filial,esas cosas se valoraron mucho.Y como dije el día del Rayo Majadahonda cuando salió a la rueda de prensa todo descompuesto,con voz temblorosa y nervioso,saltaron todas las alarmas en Mareo pensando que no iba a poder sacar el equipo adelante y se metía abajo.Afortunadamente no ocurrió y se mereció empezar con el proyecto de cero como cualquier otro entrenador.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Gerardinho » 29 Jul 2019, 22:57

Al parecer Borja Lopez será jugador del Sporting en las proximas horas.
Segun tengo entendido , Borja renuncia al año de contrato ahorrando así su club la ficha y además el Sporting abonaría una cantidad inferior a la primeramente demandada por el Hadjuk (200.000€ - 300.000€) podrían ser 150.000€ los que abonase el Sporting o por ahí.
Asi que supongo que Borja vendrá y firmará por 4 años minimo en contraprestación a la ficha renunciada que no se cuanto será pero podría ser de entorno a 700.000€ ?

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por CreA » 29 Jul 2019, 23:17

700.000 € un tipo que no empató con nadie? venga anda.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Gerardinho » 29 Jul 2019, 23:18

CreA escribió:
29 Jul 2019, 23:17
700.000 € un tipo que no empató con nadie? venga anda.
Bueno... no se con quien empató pero el Monaco aqui dejó 2,2 Millones por él

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2019, 23:20

CreA escribió:
29 Jul 2019, 23:17
700.000 € un tipo que no empató con nadie? venga anda.
Joder, el tercer central cobrando 700 cuánto cobrara el fichaje estrella o el delantero centro?

Cerrado