Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jul 2019, 19:37

No se al final cuanto sera, si son 4 buena apuesta, la opcion de recompra es normal y ya firmaba yo q fuera x 8, lo normal es q el primer o segundo año sea x menos lo q pagaron mas la ficha y poco mas, vamos 6 y a correr
O noos acordais cdo el Geta fichaba a Granero o Parejo x 3-4 kilos y el Madrid los recompraba x 4-5

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2019, 19:39

chipi escribió:
19 Jul 2019, 16:26
Queden dos pijaes por arreglar pero después de un pequeño tira y afloja que el City casi se carga aquí estará unos años.Como alumno era un crack.Pero como jugador va a ser mucho mejor...Echa un culete Val...
El otru dia volviendo de la playa paramos en el llagar Castañon, y al espalmar salien unes vaporaes del vasu cosa loca
Di al guaje quw ta to pago

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Winters » 19 Jul 2019, 19:46

sporting200 escribió:
19 Jul 2019, 18:17
Por ejemplo el portero no le veo sentido ficharlo. Si precisamente Mareo rebosa de porteros, para traer un Whalley tienes a Javi Benítez que no es ningún paquete y si se lesiona Mariño pues poner a Joel. Yo veo fichar un extremo derecho, dos centrales y otro lateral porque veo muy justo salir solo con Molinero, Cordero y Damián. Ya a partir de ahí cerrar la plantilla salvo que haya un extremo izquierdo bueno a tiro.
Vamos a ver, dices que para el portero ves una tontería traer a otro tío porque hay cantera y bla bla bla y tenemos 4 laterales (el del Numancia, el argentino, COrdero/Espeso y Molinero) y quieres traer otro? ¿no confiamos en Cordero/Espeso? ¿Pa q traen entonces al argentino?


Los laterales deberían de quedar ya cerrados. Hay que traer 2 centrales (Pey y Valiente a poder ser) y un extremo derecho. Lo del portero te lo compro, que gasten en otra parte que tampoco creo que quede muchísimo dinero despues de esta operacion (operacion cojonuda, eh)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25384
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2019, 19:51

Winters escribió:
19 Jul 2019, 19:46
sporting200 escribió:
19 Jul 2019, 18:17
Por ejemplo el portero no le veo sentido ficharlo. Si precisamente Mareo rebosa de porteros, para traer un Whalley tienes a Javi Benítez que no es ningún paquete y si se lesiona Mariño pues poner a Joel. Yo veo fichar un extremo derecho, dos centrales y otro lateral porque veo muy justo salir solo con Molinero, Cordero y Damián. Ya a partir de ahí cerrar la plantilla salvo que haya un extremo izquierdo bueno a tiro.
Vamos a ver, dices que para el portero ves una tontería traer a otro tío porque hay cantera y bla bla bla y tenemos 4 laterales (el del Numancia, el argentino, COrdero/Espeso y Molinero) y quieres traer otro? ¿no confiamos en Cordero/Espeso? ¿Pa q traen entonces al argentino?


Los laterales deberían de quedar ya cerrados. Hay que traer 2 centrales (Pey y Valiente a poder ser) y un extremo derecho. Lo del portero te lo compro, que gasten en otra parte que tampoco creo que quede muchísimo dinero despues de esta operacion (operacion cojonuda, eh)
Si te soy sincero me había olvidado totalmente de Unai Medina. Entonces no, quita lo del lateral de mi anterior mensaje.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Winters » 19 Jul 2019, 19:59

Pues entonces ya coincido al 99% contigo. No hace falta portero y con 2 centrales y 1 ex.derecho plantilla cerrada.

Eso sí, ¿qué hacemos con la piedra angular y con traver? Porque a alguno habrá que darle boleto. Si me vas a decir que piedra angular pa MP no lo veo, encima ahí está Pablin...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25384
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2019, 20:03

Con Traver me lo quedaría. La piedra angular no la mueves de aquí en la vida, debe tener un ficha alta y con su rendimiento dudo que le interese a algún equipo con aspiraciones más altas que la permanencia en segunda.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por dobleman » 19 Jul 2019, 20:49

Oliete escribió:
19 Jul 2019, 18:42
Lo suyo era firmar a Ivan Sanchez el del Elche, es el Sergio León de nueva generación, puede ser el que te marque diferencias en esa posición y son 26 años, que puedes prorratear lo que te gastes en él en varios años, 1 vs 1 velocidad, a ver.....
Me encanta ese Jugón

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Jul 2019, 20:58

Hablando de la opción de recompra,¿lo de que son 8 lo dice alguien serio, o son rumores de radio macuto?Si el traspaso son 4 a secas si cuadra,pero si son 4+2 no. El Angeliño este que estaba en el PSV y coincidió con Manu en Breda, se lo vendieron al PSV por 5'5 y ahora lo recompran por 12.

Y si de verdad hay dos en variables,que es proporcionalmente buena parte de lo que se paga, doy por hecho que más que por partidos jugados, todo o casi todo será en caso de ascenso.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por quini_sporting » 19 Jul 2019, 21:25

Nada, lo de 8 radio macuto si...de momento no se sabe nada.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por quini_sporting » 19 Jul 2019, 21:31

El Sporting abonará cuatro millones de euros. Las cantidades variables dependen de un futuro ascenso a la Primera División. Manu García firma hasta el año 2024 y el club inglés tendrá preferencia para recuperar al jugador con condiciones pactadas en la negociación.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jul 2019, 01:47

quini_sporting escribió:
19 Jul 2019, 17:37
Fútbol francés Diario As
@AndiOnrubiaMuy interesante el fichaje de Manu García por el Sporting de Gijón. Jugador que dejó una primera vuelta fabulosa en Toulouse pero que terminó de suplente por el entrenador cambiar a un centro del campo físico.
@Turubiat de entrenador al Toulousse ya!


Ahora en serio. Va a haber bastantes murmullos en el Molinon con stii guaje porque va a perder bastantes bolas pero vamos a e cosas que no veíamos desde que se yo cuando

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Winters » 20 Jul 2019, 03:51

Lucho Flores escribió:
20 Jul 2019, 01:47
quini_sporting escribió:
19 Jul 2019, 17:37
Fútbol francés Diario As
@AndiOnrubiaMuy interesante el fichaje de Manu García por el Sporting de Gijón. Jugador que dejó una primera vuelta fabulosa en Toulouse pero que terminó de suplente por el entrenador cambiar a un centro del campo físico.
@Turubiat de entrenador al Toulousse ya!


Ahora en serio. Va a haber bastantes murmullos en el Molinon con stii guaje porque va a perder bastantes bolas pero vamos a e cosas que no veíamos desde que se yo cuando
Te lo digo yo. Desde Halilovic

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Jano » 20 Jul 2019, 08:58

Joven , implicau no necesita adaptacion a la ciudad ni pamplinas varias , por fin un fichaje que ilusiona y puede marcar diferencias , luego la bola y el prau decidiran pero a priori parece que puede aportarnos mucho si somos pacientes

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2019, 09:03

Pues a mí salvo lo del lateral argentino que ni idea, el resto me parece gente de mejor adaptación, experiencia y demás en la categoría y Manu García creo que puede ser diferencial en esta división, si termina viniendo Valiente y un extremo que nos salga bien pinta mejor el año que en anteriores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 10:20

Lucho Flores escribió:
20 Jul 2019, 01:47
quini_sporting escribió:
19 Jul 2019, 17:37
Fútbol francés Diario As
@AndiOnrubiaMuy interesante el fichaje de Manu García por el Sporting de Gijón. Jugador que dejó una primera vuelta fabulosa en Toulouse pero que terminó de suplente por el entrenador cambiar a un centro del campo físico.
@Turubiat de entrenador al Toulousse ya!


Ahora en serio. Va a haber bastantes murmullos en el Molinon con stii guaje porque va a perder bastantes bolas pero vamos a e cosas que no veíamos desde que se yo cuando

No te preocupes que tendrá la prensa de su parte y eso ya es bastante.Ahora bien,si no llega a tener ese pasado sportinguista estaríamos escuchando hasta cuando tirásemos de la cisterna que es el fichaje más caro de la historia como tuvo que escuchar Uros la temporada pasada.

De todas maneras Torrecilla y la directiva se marcan un Win-Win de manual con el fichaje de Javi Fuego y Manu García.Maniobra muy inteligente por su parte,si ahora traen a Jose Aurelio como portero,a ver qué periolisto tiene los huevos de criticar su fichaje.Nunca habrá una crítica a un fichaje de un jugador con pasado sportinguista aunque venga con una pierna al hombro.Eso sí,el resto siempre generará dudas y tendrá que tener un rendimiento inmediato.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2019, 10:38

Y si se hace mejor temporada con estos que con los del año pasado en qué situación quedan los fichajonos del rendimiento inmediato.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25384
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sporting200 » 20 Jul 2019, 10:42

Bueno, esos ya quedaron como la gocha independientemente de este año.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 20 Jul 2019, 10:47

A ver es que una cosa bien diferente es traer a un Burgui de la vida cedido...que le da igual estar en Gijon,Santander,Vitoria u Oviedo que a un chaval que QUIERE jugar aquí por cojones....y lo mismo para Javi Fuego que por ejemplo Garai.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 10:51

Oliete escribió:
20 Jul 2019, 10:38
Y si se hace mejor temporada con estos que con los del año pasado en qué situación quedan los fichajonos del rendimiento inmediato.

Hombre,a mi me hubiera gustado que Geraldes hubiera seguido,lo mismo que Peybernes,tengo bastante confianza en la temporada de Uros.No me sobraba Cofie para dar descanso a Javi Fuego,me hubiera gustado ver a Lod en el centro del campo con Javi Fuego y Manu García y con continuidad.

Lo que tengo clarísimo es que voy a tener la misma paciencia con Manu García que algunos no tuvieron con Uros y no voy a estar machacando al personal con lo de ser el fichaje más caro de la historia del club.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17440
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 20 Jul 2019, 10:53

LUISBM escribió:
20 Jul 2019, 10:47
A ver es que una cosa bien diferente es traer a un Burgui de la vida cedido...que le da igual estar en Gijon,Santander,Vitoria u Oviedo que a un chaval que QUIERE jugar aquí por cojones....y lo mismo para Javi Fuego que por ejemplo Garai.

Me gustaría más que compararás a Javi Fuego con Bergantiños,siendo mucho mejor el primero,lo que se discutió a su llegada fue su edad porque por profesionalidad Bergantiños está a la altura de Javi Fuego.

Cerrado