Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 23:30

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 21:48
Por finiquitar el tema de una puta vez,solo hay q escuchar la rueda de prensa pa saber q la cosa estuvo jodida,con lo q dicen y con lo q insinuan,obviamente no van a rajar y decir lo mucho q los apreto el City ,pero nada,fue todo chupao,por citar una frase del mismisimu Manu sobre lo ocurrido esta misma semana,"hubo otras opciones pero ahora no quiero hablar de eso",hay q ser muy neciu pa negar q la cosa peligro..
https://www.youtube.com/watch?v=R_XeOKsVwI0

Neciu neciu...hubo otras opciones...joder con leer el Ideal de Granada ya lo sabías....pero en donde dice que ESTA SEMANA hubo otras opciones ó estuvo en peligro el jugar aquí?Porque en la rueda de prensa nasti de plasti.
Si tu informante de primera mano estaba equivocado lo lamento mucho,el mío en este caso estaba al 100%seguro y de ahí mi mensaje de agoreros y a las 18 horas fichaje confirmado.
Pd.Tu primera respuesta a un mensaje mío..fue un emoticono que yo creí, que era un beso, el siguiente un insulto y luego llamarme mentiroso...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 23:43

Nah,me rindo....por cierto escucha la ultima pregunta de la rueda y su respuesta,¿igual la incertidumbre de la q habla era por si iba a llover o algo...?,pa ti la peseta... :-"

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 07:52

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 23:04
¿Que le responda a Helio?,(me niego a llamarlo Zanzón, suena a zampón). Pero si ya le respondí de todas las maneras posibles, lo que pasa que te pilló cariño como defensa de una causa perdida y no hay manera, está contigo como Poves con la tierra plana ¿no leíste les respuestes que da?.

A ti date igual Manu que Pablo Pérez que Canella que JA, “comí sin astirianis si tini mis piciinci” ñiñiñiñi jajajaja
Ye por zanzon, el acecino zaduceo, nada de zampon. Y sí, bonzo ye neciu como el solu (como casi todos aquí con lo nuestro, yo estaría hablando tol día de la manera tan lamentable que se lleva en la SAD la cantera) pero aunque todos se centren en les coses que repite, al menos razona sus puntos de vista que pa eso ye un foro, no pa estar de acuerdo o en desacuerdo con nadie y hacer grupito, cosa que me da mucho asco aquí y en general y que a él nunca le vi hacer (otra de mis pedradas).

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 09:19

Zanzón escribió:
22 Jul 2019, 07:52
Guelu escribió:
21 Jul 2019, 23:04
¿Que le responda a Helio?,(me niego a llamarlo Zanzón, suena a zampón). Pero si ya le respondí de todas las maneras posibles, lo que pasa que te pilló cariño como defensa de una causa perdida y no hay manera, está contigo como Poves con la tierra plana ¿no leíste les respuestes que da?.

A ti date igual Manu que Pablo Pérez que Canella que JA, “comí sin astirianis si tini mis piciinci” ñiñiñiñi jajajaja
Ye por zanzon, el acecino zaduceo, nada de zampon. Y sí, bonzo ye neciu como el solu (como casi todos aquí con lo nuestro, yo estaría hablando tol día de la manera tan lamentable que se lleva en la SAD la cantera) pero aunque todos se centren en les coses que repite, al menos razona sus puntos de vista que pa eso ye un foro, no pa estar de acuerdo o en desacuerdo con nadie y hacer grupito, cosa que me da mucho asco aquí y en general y que a él nunca le vi hacer (otra de mis pedradas).
Pero es que si te das cuenta Bonzo normalmente no habla del Sporting. Habla de la gente. Que si no teneis paciencia, que si con Baraja deciaís A y con JA decís B, que los periolistos os la cuelan.

Más que otra cosa parece que lo que quiere es enjuiciar a la gente, el "ya vos lo decía yo", la paternal cantinela de prevenir a los demás foreros de que no se apresuren en sus apreciaciones, no sea que después lo lamenten y tengan que rectificar.

El tema del Sporting a debate en ese momento es totalmente secundario, el pone el foco sobre las opiniones de la gente, y a mi lo que digo en el párrafo anterior me parece una forma de buscar la superioridad moral. Me da que a un nivel más profundo o más superficial la gente se da cuenta de esto y lo rechaza. Por eso creo que aquí Bonzo tiene tantos "enemigos".
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 09:26

Pues como los que discuten con él pero poniendo el foco en lo poco que nos damos cuenta de lo profernández que somos, con la salvedad, otra vez incido, en que bonzo razona sus comentarios, razón de ser de un foro. Aunque sea un pesau de la virgen a veces.

A mí me parece de una superioridad moral bastante mayor el que no razona nada, viene aquí, dice la verdad absoluta y no le interesa más debate que la adhesión inquebrantable a su sentencia, por lo general vacía y facilona.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 09:32

Yo no entiendo de bandos. Me parece que todos lastran la fluidez y el óptimo funcionamiento del foro. Y ya he visto como buenos debates y conversaciones se truncan cuando alguno de ellos (cualquiera) mete baza con sus cruzadas personales.

Y sí, razona las cosas, no te lo discuto, pero es un atenuante que no me vale cuando muchas veces lo que dice sirve para cargarse lo que se estaba discutiendo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 09:59

Guelu escribió:
22 Jul 2019, 09:30
Zanzón escribió:
22 Jul 2019, 07:52


Ye por zanzon, el acecino zaduceo, nada de zampon. Y sí, bonzo ye neciu como el solu (como casi todos aquí con lo nuestro, yo estaría hablando tol día de la manera tan lamentable que se lleva en la SAD la cantera) pero aunque todos se centren en les coses que repite, al menos razona sus puntos de vista que pa eso ye un foro, no pa estar de acuerdo o en desacuerdo con nadie y hacer grupito, cosa que me da mucho asco aquí y en general y que a él nunca le vi hacer (otra de mis pedradas).
Se por quién ye, tuve que miralo en su día, pero sigue sonando a zampón. En eso que dices de Bonzo no te lo discuto, razona les coses, ta muy bien eso, pero yo aquí iba al casu de qué jugador tras jugador o entrenador tras entrenador saca el tema del origen, pases ahora por el tema de Pablo Pérez y hay otra muestra. Lo de grupito será que coincide, claro está que yo no hago grupo con nadie, me bato en duelo con quién toque en cada momento.
Eso ye verdad, al final en lo de pabloperez su mensaje ye el de siempre. Al final, parezme a mí, ye ofuscación por lo que él considera un trato injusto o desigual según sea la procedencia del jugador. Ye la pedrada que gasta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 10:09

servans27 escribió:
22 Jul 2019, 09:32
Yo no entiendo de bandos. Me parece que todos lastran la fluidez y el óptimo funcionamiento del foro. Y ya he visto como buenos debates y conversaciones se truncan cuando alguno de ellos (cualquiera) mete baza con sus cruzadas personales.

Y sí, razona las cosas, no te lo discuto, pero es un atenuante que no me vale cuando muchas veces lo que dice sirve para cargarse lo que se estaba discutiendo.
A mí sí me parece importante. No estoy de acuerdo con ciertos puntos de vista que tiene, menos con esa cruzada por demostrar la incoherencia de buena parte de la afición pero prefiero alguien que razone sus verdades o sus sandeces que el que viene a sentenciar y de ahí no pasa. Eso sí que ye cagarse en la razón de ser de un foro. Ni que esto fuese la mierda esa del Twitter.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 10:14

Zanzón escribió:
22 Jul 2019, 10:09
servans27 escribió:
22 Jul 2019, 09:32
Yo no entiendo de bandos. Me parece que todos lastran la fluidez y el óptimo funcionamiento del foro. Y ya he visto como buenos debates y conversaciones se truncan cuando alguno de ellos (cualquiera) mete baza con sus cruzadas personales.

Y sí, razona las cosas, no te lo discuto, pero es un atenuante que no me vale cuando muchas veces lo que dice sirve para cargarse lo que se estaba discutiendo.
A mí sí me parece importante. No estoy de acuerdo con ciertos puntos de vista que tiene, menos con esa cruzada por demostrar la incoherencia de buena parte de la afición pero prefiero alguien que razone sus verdades o sus sandeces que el que viene a sentenciar y de ahí no pasa. Eso sí que ye cagarse en la razón de ser de un foro. Ni que esto fuese la mierda esa del Twitter.
No digo que no sea una diferencia importante, sólo digo que no me basta si el precio es cargarse el debate (a veces, no todas). Si estamos aquí para razonar y argumentar obvio que voy a valorar más a quién lo haga, claro.

No será twitter pero se le parece. Somos únicos. Yo me paso a veces por los foros de otros equipos y no veo tanto mal rollo. De hecho no suelo ver mal rollo en ninguno más que en este.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 10:22

Bueno hay una cosa obvia, todos o casi todos tenemos nuestra pedrada y si escribes bastante puedes llegar a saturar todos los hilos con lo mismo y resultar muy cansino.

Podríamos pedirle a cualquiera que se cortara un poco pero al final esto es una acción-reacción continua y esperar que nos guardemos nuestra opinión, aquí, con lo que nos gusta que todos la sepan, no parece muy razonable.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 22 Jul 2019, 10:24

Zanzón escribió:
22 Jul 2019, 09:59
Guelu escribió:
22 Jul 2019, 09:30


Se por quién ye, tuve que miralo en su día, pero sigue sonando a zampón. En eso que dices de Bonzo no te lo discuto, razona les coses, ta muy bien eso, pero yo aquí iba al casu de qué jugador tras jugador o entrenador tras entrenador saca el tema del origen, pases ahora por el tema de Pablo Pérez y hay otra muestra. Lo de grupito será que coincide, claro está que yo no hago grupo con nadie, me bato en duelo con quién toque en cada momento.
Eso ye verdad, al final en lo de pabloperez su mensaje ye el de siempre. Al final, parezme a mí, ye ofuscación por lo que él considera un trato injusto o desigual según sea la procedencia del jugador. Ye la pedrada que gasta.

Por supuesto que es una pedrada personal la incoherencia y la premura que tienen algunos en enjuiciar determinados fichajes y valorar determinados rendimientos.Me jode especialmente que uno que no vale hoy,mañana haya que renovarlo y al revés.Y me jode que no se siga un criterio,no se tenga una coherencia en las opiniones,que hoy se diga una cosa y mañana la contraria como si no pasara nada.

Siempre trato de argumentar mis opiniones según lo que yo pienso y según mi criterio que puede ser acertado o no pero yo no entro al foro a hacer amigos,digo lo que pienso y en muchas ocasiones,ni miro quién lo escribe.Otros en algunos temas se callan su opinión para no coincidir con la mía,no vaya a ser que le asocien conmigo.Yo puedo estar totalmente de acuerdo en un tema con una persona y discrepar totalmente en otro tema con la misma,a otros les cuesta más porque siguen una linea editorial predeterminada de la que no se puede salir.

Esto es lo que pasa por ponerse en una línea intermedia,no vas a gustar nunca ni a los de un lado ni a los del otro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2019, 15:37

servans27 escribió:
22 Jul 2019, 10:14
Zanzón escribió:
22 Jul 2019, 10:09


A mí sí me parece importante. No estoy de acuerdo con ciertos puntos de vista que tiene, menos con esa cruzada por demostrar la incoherencia de buena parte de la afición pero prefiero alguien que razone sus verdades o sus sandeces que el que viene a sentenciar y de ahí no pasa. Eso sí que ye cagarse en la razón de ser de un foro. Ni que esto fuese la mierda esa del Twitter.
No digo que no sea una diferencia importante, sólo digo que no me basta si el precio es cargarse el debate (a veces, no todas). Si estamos aquí para razonar y argumentar obvio que voy a valorar más a quién lo haga, claro.

No será twitter pero se le parece. Somos únicos. Yo me paso a veces por los foros de otros equipos y no veo tanto mal rollo. De hecho no suelo ver mal rollo en ninguno más que en este.
En ningún otro equipo pasa lo que pasa aquí. Estamos como Bill Murray, padeciendo eternamente el mismo castigo cuan moderno Sisifo. Y evidentemente todo ello genera tensiones que no todo el mundo lleva de la misma manera.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por epokhe » 22 Jul 2019, 15:46

vaya chapa que dais... ni entrar a leer apetece ya.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2019, 16:05

Al final supose x cuantu vino?
Clausulas, recompra...etc

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 16:08

El otro día estaba oyendo esRadio contra el Lealtad y le preguntaron a Luis Edu y dijo que no sabían nada que harían por enterarse.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2019, 16:51

Yo escuché 4 mas otro variable en caso de ascenso

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 22 Jul 2019, 17:52

Porque sigue en fichajes? no deberia estar en plantilla 2019 2020?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por raska » 22 Jul 2019, 18:46

Pues uno más que ni puta idea de cómo resultará esto. Hasta que no lu vea jugar unes cuantes veces...

El tiempu dirá si fue una buena inversión o una pifia. Ahora bien, todo indica que sí que se fue en la dirección correcta. Cosa rara para el Sporting.

Cerrado