Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 21 Jul 2019, 11:23

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22
sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 10:08
Lo del rendimiento inmediato fue Baraja

Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
No ves como ya estas a la espera pa abalanzarte, notase a la legua

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 11:26

sidreru escribió:
21 Jul 2019, 11:23
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22



Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
No ves como ya estas a la espera pa abalanzarte, notase a la legua

Tú sigue esperando que me meta con Manu García pero siéntate porque igual te cansas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 11:34

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 11:09
Eso pasa en todos los sitios hombre. Sea injusto o no ye lo que hay, querer hacer debate de esto una y otra vez ye muy pesado.

Y que tú vayas detrás de mi diciéndome lo que tengo que decir y no también lo es pero sé que lo haces para alimentarme el ego y hacerme sentir importante, por eso no te lo tengo en cuenta.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 11:43

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 09:12
SANTA escribió:
21 Jul 2019, 00:44
Eres tonto o q te pasa?,si no sabes lo q significa limitate a preguntar y no quedes en ridiculo demostrando tu falta de educacion...boborolo.

Tú mismo te defines en esta respuesta,sobre tu educación no digo nada queda demostrada.
Simplemente te voy a decir una última cosa,en NINGÚN momento de la semana la operación de MANU GARCIA para jugar en el Sporting esta temporada estuvo en peligro,otra cosa es el modelo en qué viniera cedido o traspasado.
Definitivamente eres tonto..insultas y despues te haces el ofendido,boborolo. ](*,)

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2019, 12:04

Sí, básicamente que uno pone silbidos y el otro se cree que le está lanzando besos. :grin:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 12:08

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 11:52
SANTA escribió:
21 Jul 2019, 11:43
Definitivamente eres tonto..insultas y despues te haces el ofendido,boborolo. ](*,)
Por más que repaso el hilo no sé de dónde viene vuestra polémica. Igual deberíais vosotros repasarlo también porque tien pinta más de alguna mala interpretación que de otra cosa.
Preguntailo a el,q no sepa lo q significa un emoticono en concreto no tien ninguna trascendencia pero q por no saberlo y sacar sus propias conclusiones acabe insultandome demuestra otres coses..

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 12:11

Sempre_Suaves escribió:
21 Jul 2019, 12:04
Sí, básicamente que uno pone silbidos y el otro se cree que le está lanzando besos. :grin:
:jajajajaja: :jajajajaja: bien resumio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 12:15

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 11:49
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 11:34



Y que tú vayas detrás de mi diciéndome lo que tengo que decir y no también lo es pero sé que lo haces para alimentarme el ego y hacerme sentir importante, por eso no te lo tengo en cuenta.
Joder chico, di lo que quieras, lo mismo hago yo. Pero lleves años con esta matraca, hilo tras hilo, da igual el jugador, el entrenador o la temporada que tú sigues infatigable.

El ego lo alimentamos todos aquí, de eso se trata.

Yo no vengo a alimentar mi ego aquí,vengo a hablar del Sporting porque en principio esto es un foro en el que todos queremos lo mejor para el equipo,cada uno a su manera y con su punto de vista de lo que cree que es mejor para conseguirlo.Ahora bien,a veces da la sensación de estar en un foro oviedista por la hostilidad que se respira ante determinadas opiniones con insultos y amenazas.Pretender que toda la gente vea las cosas de la misma manera y acusar de antisportinguista,pro-Fernández o antiasturiano a lo que no piensan de determinada forma ni lo entiendo ni lo entenderé jamás pero así son las redes sociales en la actualidad,si no me gusta lo tengo bien fácil me piro como hicieron otros que pululaban por aquí y acabaron hasta los cojones del sectarismo reinante.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 12:36

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22
sporting200 escribió:
21 Jul 2019, 10:08
Lo del rendimiento inmediato fue Baraja

Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
Estas cosas te pasan por ponerte a defender a personajes que dicen una cosa y luego hacen la contraria

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 12:38

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:15
Guelu escribió:
21 Jul 2019, 11:49


Joder chico, di lo que quieras, lo mismo hago yo. Pero lleves años con esta matraca, hilo tras hilo, da igual el jugador, el entrenador o la temporada que tú sigues infatigable.

El ego lo alimentamos todos aquí, de eso se trata.

Yo no vengo a alimentar mi ego aquí,vengo a hablar del Sporting porque en principio esto es un foro en el que todos queremos lo mejor para el equipo,cada uno a su manera y con su punto de vista de lo que cree que es mejor para conseguirlo.Ahora bien,a veces da la sensación de estar en un foro oviedista por la hostilidad que se respira ante determinadas opiniones con insultos y amenazas.Pretender que toda la gente vea las cosas de la misma manera y acusar de antisportinguista,pro-Fernández o antiasturiano a lo que no piensan de determinada forma ni lo entiendo ni lo entenderé jamás pero así son las redes sociales en la actualidad,si no me gusta lo tengo bien fácil me piro como hicieron otros que pululaban por aquí y acabaron hasta los cojones del sectarismo reinante.
Hasta de subnormal te pueden acusar, fijate tú.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 12:40

sidreru escribió:
21 Jul 2019, 11:23
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22



Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
No ves como ya estas a la espera pa abalanzarte, notase a la legua
😂😂😂

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 12:41

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jul 2019, 12:36
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 10:22



Sea quien sea,es un error ya sea para justificar la decisión de traer gente de fuera,para justificarse ellos o por los motivos que sean.Un jugador recibe la misma presión siendo el fichaje más caro de un club viniendo de Tremañes o de Belgrado.Repito,me parece muy bien que se intente liberar de la presión a Manu García,soy el primero en defenderlo pero me parece muy injusto que los mismos que machacaron no solamente a Uros por ser el fichaje más caro sino a otros jugadores ahora sean los primeros en pedir tranquilidad para Manu.
Estas cosas te pasan por ponerte a defender a personajes que dicen una cosa y luego hacen la contraria

Cuando uno habla mucho y eso les pasa a todos los entrenadores,estas cosas ocurren.Si repasas las primeras ruedas de prensa de JA con las de tres meses después encontrarás numerosas contradiciones. Quién mucho habla,mucho se equivoca.Por eso adoptar siempre posturas extremas y radicales no es muy conveniente porque lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y al revés.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 21 Jul 2019, 13:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Jul 2019, 13:26
Apuntai otru ciego aqui, Coffie ye el peor mediocentro que tuvimos desde Souza., con permiso del Ximo Enguix. Ni cubre espacios, ni sabe qué hacer con la bola, ni nada de nada. La unica excusa que tien ye que tuvo que multiplicase en tareas defensivas por culpa de la pareja de troncos que tuvo por detrás.
Somos dos ciegos,no se pa q viene Javi Fuego,con los espacios q cubre Cofie subimos en Enero...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por epokhe » 21 Jul 2019, 13:40

me encanta que me pasen estos tipos de captura de pantalla de los acomplejaos.... señal de que estamos haciendo las cosas bien..

Imagen


PD: quien es borja????

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 13:43

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:41
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jul 2019, 12:36


Estas cosas te pasan por ponerte a defender a personajes que dicen una cosa y luego hacen la contraria

Cuando uno habla mucho y eso les pasa a todos los entrenadores,estas cosas ocurren.Si repasas las primeras ruedas de prensa de JA con las de tres meses después encontrarás numerosas contradiciones. Quién mucho habla,mucho se equivoca.Por eso adoptar siempre posturas extremas y radicales no es muy conveniente porque lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y al revés.
Correcto. Tienes razón excepto en una cosa. Aún estoy esperando que me pongas un ejemplo de esos grises, de esos matices y sobretodo y muy importante, de esos blancos en la mierda de trayectoria que llevamos desde ni se sabe ya cuando. Porque si un año fuera bueno, otro malo y otro regular, estaría muchisimo más que claro que ciertas posturas no tienen absolutamente ningún tipo de justificación.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 21 Jul 2019, 14:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jul 2019, 12:40
sidreru escribió:
21 Jul 2019, 11:23


No ves como ya estas a la espera pa abalanzarte, notase a la legua
😂😂😂
O no?

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por asturianuco » 21 Jul 2019, 14:16

epokhe escribió:
21 Jul 2019, 13:40
me encanta que me pasen estos tipos de captura de pantalla de los acomplejaos.... señal de que estamos haciendo las cosas bien..

Imagen


PD: quien es borja????
No sé quién es Borja; pero lo de que Manu marchó y no vimos un duro es mentira.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 14:21

sidreru escribió:
21 Jul 2019, 14:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Jul 2019, 12:40


😂😂😂
O no?
Pues si, compañeru

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 21 Jul 2019, 14:56

Joder la banda el mocu que cosa tan patética y asquerosa haciendo grupito pa atizar disidentes

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por chipi » 21 Jul 2019, 15:33

Yo,de mayor ,quiero ser como el guelu...

Cerrado