Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2019, 16:57

Arronidaeco escribió:
14 Jul 2019, 16:49
Como veo que tas desviando l'atención voi recapitular, dixiste que marchó, como tolos anteriores, porque si no estancábase. Pero agora resulta que quier venir y eso nun cuadra cola to esplicación. Nun siendo que quiera tar de añu sabáticu.

Manu García y cualquier futbolista del Sporting que quiera jugar a primer nivel,me refiero a en un grande de Europa,a determinada edad tiene que irse porque aquí,en Mareo,no puede aprender más,el nivel de los técnicos tiene un límite y aquí se van a estancar.Si tú crees que en Mareo se trabaja la cantera como en el Ajax o en otros lugares de Europa eres muy libre de creerlo pero jugadores como él o como Fidalgo se deben de ir para mejorar.Si lo quieres ver,pues bien,si quieres pensar que Mareo está a la cabeza mundial en la preparación de futbolistas pues me parece perfecto y si no lo quieres entender,no te lo voy a explicar más veces.

Manu García,viene ahora a segunda,a una liga dura,a una liga poco acorde con sus características,viene a curtirse que es lo que necesita.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2019, 16:57

chipi escribió:
14 Jul 2019, 16:54
BONZO escribió:
14 Jul 2019, 16:44



No,dijo con Guardiola de entrenador no evoluciono una mierda,vuelvo a casa que JA está a otro nivel.
Con Guardiola entrenó un fin de semana.No se pueden decir tantes tonteríes en tan poco espaciu...

La ironía no es tu fuerte,seguro tienes otras virtudes.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jul 2019, 17:03

BONZO escribió:
14 Jul 2019, 16:57
Arronidaeco escribió:
14 Jul 2019, 16:49
Como veo que tas desviando l'atención voi recapitular, dixiste que marchó, como tolos anteriores, porque si no estancábase. Pero agora resulta que quier venir y eso nun cuadra cola to esplicación. Nun siendo que quiera tar de añu sabáticu.

Manu García y cualquier futbolista del Sporting que quiera jugar a primer nivel,me refiero a en un grande de Europa,a determinada edad tiene que irse porque aquí,en Mareo,no puede aprender más,el nivel de los técnicos tiene un límite y aquí se van a estancar.Si tú crees que en Mareo se trabaja la cantera como en el Ajax o en otros lugares de Europa eres muy libre de creerlo pero jugadores como él o como Fidalgo se deben de ir para mejorar.Si lo quieres ver,pues bien,si quieres pensar que Mareo está a la cabeza mundial en la preparación de futbolistas pues me parece perfecto y si no lo quieres entender,no te lo voy a explicar más veces.

Manu García,viene ahora a segunda,a una liga dura,a una liga poco acorde con sus características,viene a curtirse que es lo que necesita.
Nun digas lo que yo creo porque pa eso ya toi yo aquí. NUNCA dixe yo que mareo ta a la cabeza mundial en ná, conque vete a cagar, anda. Lo que digo ye que si según tu hai que colar de Mareo pa nun estancase, agora Manu quier estancase o sabe menos que tu de lo que-y convién.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2019, 17:10

Ya llego?
Como va el tema?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2019, 17:17

Arronidaeco escribió:
14 Jul 2019, 17:03
BONZO escribió:
14 Jul 2019, 16:57



Manu García y cualquier futbolista del Sporting que quiera jugar a primer nivel,me refiero a en un grande de Europa,a determinada edad tiene que irse porque aquí,en Mareo,no puede aprender más,el nivel de los técnicos tiene un límite y aquí se van a estancar.Si tú crees que en Mareo se trabaja la cantera como en el Ajax o en otros lugares de Europa eres muy libre de creerlo pero jugadores como él o como Fidalgo se deben de ir para mejorar.Si lo quieres ver,pues bien,si quieres pensar que Mareo está a la cabeza mundial en la preparación de futbolistas pues me parece perfecto y si no lo quieres entender,no te lo voy a explicar más veces.

Manu García,viene ahora a segunda,a una liga dura,a una liga poco acorde con sus características,viene a curtirse que es lo que necesita.
Nun digas lo que yo creo porque pa eso ya toi yo aquí. NUNCA dixe yo que mareo ta a la cabeza mundial en ná, conque vete a cagar, anda. Lo que digo ye que si según tu hai que colar de Mareo pa nun estancase, agora Manu quier estancase o sabe menos que tu de lo que-y convién.

Yo no puedo decir lo que tú crees pero tú sí puedes decir lo que yo pienso.Ahora Manu no tiene 15 años viene de jugar en ligas como la holandesa y como la francesa y jugar en una liga como la segunda española es un paso más en su formación o en su intento de llegar algún día a jugar en un grande de Europa porque la segunda española es una liga bastante dura y para hacerlo mejor en casa que no fuera.

Con 15 años en el Sporting,no es lo mismo que con 21 años.Se fue del Sporting a formarse en la cantera del City.Si tú crees que es mejor quedarse en Mareo que ir a formarte al City pues enhorabuena.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jul 2019, 17:17

Llegar llegó, pero hasta que nun acabe la botella sidra con chipi nun firma.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por chipi » 14 Jul 2019, 17:21

BONZO escribió:
14 Jul 2019, 16:57
chipi escribió:
14 Jul 2019, 16:54

Con Guardiola entrenó un fin de semana.No se pueden decir tantes tonteríes en tan poco espaciu...

La ironía no es tu fuerte,seguro tienes otras virtudes.
El corta y pega de la ironía cada vez que metes una patada ya no cuela.Metes ironía en el buscador y sale Bonzo 2345 veces.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por chipi » 14 Jul 2019, 17:22

Arronidaeco escribió:
14 Jul 2019, 17:17
Llegar llegó, pero hasta que nun acabe la botella sidra con chipi nun firma.
Ya lu mandé pa Mareo impacientes de los cuyons... No lu dejáis ni respirar...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jul 2019, 17:25

jajajaja

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por MARLLEY » 14 Jul 2019, 18:31

No lo conozco, pero veo todas las referencias sobre el jugador son óptimas. A ver cuando se hace oficial.

Que se vayan cerrando operaciones con esta celeridad (decían que también estaba al caer un lateral izquierdo), cuando apenas han comenzado la pretemporada es un factor positivo para poder preparar en condiciones el año.

Lo vivido el verano pasado fue un despropósito inadmisible.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2019, 20:42

MARLLEY escribió:
14 Jul 2019, 18:31
No lo conozco, pero veo todas las referencias sobre el jugador son óptimas. A ver cuando se hace oficial.

Que se vayan cerrando operaciones con esta celeridad (decían que también estaba al caer un lateral izquierdo), cuando apenas han comenzado la pretemporada es un factor positivo para poder preparar en condiciones el año.

Lo vivido el verano pasado fue un despropósito inadmisible.
Segun Manfredo el otrudia esta cerrandose tou antes gracies al consejo q lu apuraron, asi q gracies a Javi como no

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por puxasporting » 15 Jul 2019, 09:43

MARLLEY escribió:
14 Jul 2019, 18:31
No lo conozco, pero veo todas las referencias sobre el jugador son óptimas. A ver cuando se hace oficial.
+1. Yo nunca lo vi jugar, únicamente los típicos vídeos que se ven por Youtube estos días. Pero la gente que sigue (seguía, en este caso) la cantera habla maravillas de él.

Me ilusiona el fichaje de este jugador. Tengo ganas de verlo.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por epokhe » 15 Jul 2019, 10:06

lo anunciarán esta mañana no? o que?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por eljulingrande » 15 Jul 2019, 11:48

Es un pelotazo de la hostia, ademas con la implicacion que va a traer. A priori es el mejor fichaje en bastante tiempo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2019, 11:57

Yo creo que fue mucho mejor el de Jony. Jony era un jugador nivel Europa League que por circunstancias nos lo envían para que juegue en segunda. Si Manu sale un 70% de lo que fue Jony, ya lo consideraría un fichajazo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por eljulingrande » 15 Jul 2019, 11:58

Bueno si tb es verdad. A la altura del fichaje de jony mas o menos. Cuanto desperdicio con Baraja...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 15 Jul 2019, 12:11

Ya tengo gana de velu con la rojiblanca puesta

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 Jul 2019, 12:17

Ya habra terminado de hacerle el reconocimiento no porque lleva desde ayer en Asturias y son mas de las doce y no anuncian nada, debe de estar Leli traduciendo los contratos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tragamon » 15 Jul 2019, 12:21

Se metió el Oviedo por medio y jodiolo todo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 15 Jul 2019, 12:50

Vaya gracia

Cerrado