Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Side » 15 Jul 2019, 17:57

Se rumoreaba que habria una opcion de compra obligatoria de 4 millones en caso de subir a primera, demasiado chollo me parece.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2019, 17:58

Por cierto, esto dijo al acabar esta temporada.De qué me suena....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


“I made a good start, because we played nice football at the beginning of the season. We had more of the ball and I played better. But as the results were not coming, it became more and more difficult and we decided to go down the route of a more and more ugly playing style. We wanted to play in the 1st way throughout the season, but it didn’t work. I need to be in a team that develops ball possession as much as possible. We did not persist in this way in the recent months, it is a shame.”

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Oliete » 15 Jul 2019, 20:11

A mí me parece que Manu lo va a hacer bien pero era conveniente bajar un poco el hype que llaman los americanos porque el chaval no va a jugar sólo y no me parecería justo un nivel de exigencia desorbitado para un jugador de 21 años con 3 años de experiencia en ligas europeas pero muy joven todavía para que se eche el equipo a la espalda.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por MARLLEY » 15 Jul 2019, 20:41

¿Ya empezamos a bajar exigencias con los de aquí?.

Manu García no va a venir gratis precisamente, más bien se habla de un esfuerzo económico por parte del club. Llega cedido, no habrá 2ª temporada si no se asciende. Si no marca diferencias ahora ¿entonces cuando?.

Que a Djurjevic, que jugó con el peso de su coste desde que llegó, se le exigió sin importar su edad, su desconocimiento del idioma y del fútbol español o que llegase a Gijón con la liga empezada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Oliete » 15 Jul 2019, 22:01

MARLLEY escribió:
15 Jul 2019, 20:41
¿Ya empezamos a bajar exigencias con los de aquí?.

Manu García no va a venir gratis precisamente, más bien se habla de un esfuerzo económico por parte del club. Llega cedido, no habrá 2ª temporada si no se asciende. Si no marca diferencias ahora ¿entonces cuando?.

Que a Djurjevic, que jugó con el peso de su coste desde que llegó, se le exigió sin importar su edad, su desconocimiento del idioma y del fútbol español o que llegase a Gijón con la liga empezada.
Djurdjevic con lo que jugó fue con el peso de no meter un gol en 17 jornadas, con eso jugó, lo del coste son historias de la prensa que unos comprarán y otros no, por García por lo pronto no pagas nada al City, me parece una diferencia mas que importante, si a tí te parece igual un caso y otro a mí no.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por MARLLEY » 15 Jul 2019, 23:06

Oliete escribió:
15 Jul 2019, 22:01
Djurdjevic con lo que jugó fue con el peso de no meter un gol en 17 jornadas, con eso jugó, lo del coste son historias de la prensa que unos comprarán y otros no, por García por lo pronto no pagas nada al City, me parece una diferencia mas que importante, si a tí te parece igual un caso y otro a mí no.
Ahora resulta que a Djurdjevic no se le recordó desde que llegó que era el fichaje más caro de la historia del Sporting, que hubo mucha comprensión con él, hasta que se vio que llegaba a mitad de temporada y no marcaba un gol ni al arcoiris. ](*,)

Manu Garcia no costará nada en traspaso, pero supongo que en tema de ficha no será de los que menos cobre.

Y sí, me parecen casos similares en el sentido que se espera de ambos que marquen diferencias, uno por lo que costó y otro por venir de un grande de Europa, el Manchester City, con la vitola de jugador de calidad.

Pero si hay que empezar con que a Manu a restarle exigencias porque es joven y viene a aprender o algo así, vamos apañados. Me pregunto entonces quien será el que tenga que asumir galones en el Sporting.

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Geli » 15 Jul 2019, 23:15

Side escribió:
15 Jul 2019, 17:57
Se rumoreaba que habria una opcion de compra obligatoria de 4 millones en caso de subir a primera, demasiado chollo me parece.
¿Chollo?..no sé que decirte....¿Desde cuándo no va con la selección de la edad que sea?
¿Cuantos goles metió o asistencias dio en Toulouse ésta temporada?
Yo creo que está muy bien pagado. Otra cosa será que nos haga mucha ilusión y quizás nos ayude a jugar al fútbol (por fin), pero de pasta ya va bien.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 15 Jul 2019, 23:22

Djucka cargó con el peso de fallar milenta manos a mano,penaltis etc wtc

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jul 2019, 23:24

MARLLEY escribió:
15 Jul 2019, 23:06
Oliete escribió:
15 Jul 2019, 22:01
Djurdjevic con lo que jugó fue con el peso de no meter un gol en 17 jornadas, con eso jugó, lo del coste son historias de la prensa que unos comprarán y otros no, por García por lo pronto no pagas nada al City, me parece una diferencia mas que importante, si a tí te parece igual un caso y otro a mí no.
Ahora resulta que a Djurdjevic no se le recordó desde que llegó que era el fichaje más caro de la historia del Sporting, que hubo mucha comprensión con él, hasta que se vio que llegaba a mitad de temporada y no marcaba un gol ni al arcoiris. ](*,)

Manu Garcia no costará nada en traspaso, pero supongo que en tema de ficha no será de los que menos cobre.

Y sí, me parecen casos similares en el sentido que se espera de ambos que marquen diferencias, uno por lo que costó y otro por venir de un grande de Europa, el Manchester City, con la vitola de jugador de calidad.

Pero si hay que empezar con que a Manu a restarle exigencias porque es joven y viene a aprender o algo así, vamos apañados. Me pregunto entonces quien será el que tenga que asumir galones en el Sporting.
Peybernes, tranki

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 15 Jul 2019, 23:25

Oliete escribió:
15 Jul 2019, 20:11
A mí me parece que Manu lo va a hacer bien pero era conveniente bajar un poco el hype que llaman los americanos porque el chaval no va a jugar sólo y no me parecería justo un nivel de exigencia desorbitado para un jugador de 21 años con 3 años de experiencia en ligas europeas pero muy joven todavía para que se eche el equipo a la espalda.

Creo que en Barcelona están diciendo lo mismo con De Jong como lo hicieron con Dembelé.Eso sí,Moi Gómez cuando vino con 22 era diferente,tiene que marcar la diferencia desde el minuto 1.Más de lo mismo.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por MARLLEY » 15 Jul 2019, 23:46

LUISBM escribió:
15 Jul 2019, 23:22
Djucka cargó con el peso de fallar milenta manos a mano,penaltis etc wtc
No estoy de acuerdo con eso, pero bueno.

¿Hubieran pesado igual esos fallos si hubiera venido con la carta de libertad o cedido por el Olympiakos?.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por sidreru » 15 Jul 2019, 23:54

BONZO escribió:
15 Jul 2019, 23:25
Oliete escribió:
15 Jul 2019, 20:11
A mí me parece que Manu lo va a hacer bien pero era conveniente bajar un poco el hype que llaman los americanos porque el chaval no va a jugar sólo y no me parecería justo un nivel de exigencia desorbitado para un jugador de 21 años con 3 años de experiencia en ligas europeas pero muy joven todavía para que se eche el equipo a la espalda.

Creo que en Barcelona están diciendo lo mismo con De Jong como lo hicieron con Dembelé.Eso sí,Moi Gómez cuando vino con 22 era diferente,tiene que marcar la diferencia desde el minuto 1.Más de lo mismo.
Ya empezamos

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2019, 10:20

Según la cope parece que el retraso tiene que ver pq el Sporting está añadiendo clausulas en la negociación para tener una opción de compra que pueda ejecer incluso sino se logra el ascenso a primera. Eso si, como parece lógico el city tendría en este caso una opción de recompra los dos primeros años.

Si realmente se consigue que manu sea propiedad del Sporting me parece una operación cojonuda, de chapo. Salga como salga el rapaz el Sporting tiene que apostar por gente joven, tanto si sale de mareo, como si se paga algún traspaso tiene que ser por gente con proyección, si además es Sportinguista puedes un 10. Con 21 años y lo que apunta este guaje lo normal es que salga barato a la larga.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2019, 10:43

Guelu escribió:
16 Jul 2019, 10:38
¿Se sabe si ye JA el que está negociando de primera mano con el City las cláusulas para tener una opción de compra?
Que mala baba, jajajaja. Está claro que torrecilla no ha acertado demasiado desde que anda por aquí (aunque yo creo que el primer año hizo una plantilla de ascenso pero paquito la cagó), pero en mi opinión en cuanto a las negociaciones las cosas no las hace mal del todo. Yo no vendería a nadie salido de mareo que destaque, pero creo que el dinero que saco por meré y por sergio está muy bien para lo que se estila en este equipo que salía todo el mundo por 2-2.5.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 10:47

Están Manu y JA ultimando los flecos

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por epokhe » 16 Jul 2019, 12:54

Gijonesº escribió:
16 Jul 2019, 10:20
Según la cope parece que el retraso tiene que ver pq el Sporting está añadiendo clausulas en la negociación para tener una opción de compra que pueda ejecer incluso sino se logra el ascenso a primera. Eso si, como parece lógico el city tendría en este caso una opción de recompra los dos primeros años.

Si realmente se consigue que manu sea propiedad del Sporting me parece una operación cojonuda, de chapo. Salga como salga el rapaz el Sporting tiene que apostar por gente joven, tanto si sale de mareo, como si se paga algún traspaso tiene que ser por gente con proyección, si además es Sportinguista puedes un 10. Con 21 años y lo que apunta este guaje lo normal es que salga barato a la larga.
En relación a esto, completar un poco la información adelantando que J.A no ha presenciado el entrenamiento del primer equipo, se encontraba en las oficinas ultimando la negociación de las clausulas de Manu.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por captainkidd » 16 Jul 2019, 12:58

Vaya ansiedad

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por ronald gomez » 16 Jul 2019, 14:18

Y eso que venía en hora con el reloj Citizen...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jul 2019, 14:21

A ver si va a ser el del Alavés...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 15:39

Igual lo presentan con les camisetes

Cerrado