Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por xixonudo » 29 Jul 2016, 12:43

[quote=ismael_irurzun]Acabará en un Leganés o un Éibar, se saldrá y nos tiraremos de los pelos hasta quedar calvos.[/QUOTE]

Lo que tampoco puede hacer el Elche es oscilar con el precio del traspaso cada semana. Hay que plantarse para que no nos tomen por imbéciles. Si lo que ofrecemos no les vale, pues se mirán otras opciones y así llegó Cop.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 12:56

Abelardo considera a Ponce y a Mariano, nombres, alternativas....:-":-" No sé porque me da que ninguno de esos 2 son los principales candidatos
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 13:34

El Sporting manejó este tema perfectamente. Su primera opción en Junio, Cop, era inasumible por esas fechas y se fueron a por Sergio León. Se encontraton con un consejo de administración en el Elche que quiso convertir esto en una subasta pública, pero que les salió mal porque nadie mas que el Sporting pujó por el jugador.

Entonces se pusieron nerviosos, porque los señores que dirigen ahora el Elche su mayor relación con el fútbol tengo miedo que fuese una galleta de chocolate, son empresarios y otras personas relevantes de la zona que las puso el alcalde (alcalde que ahora por cierto carga y raja contra ellos) y creyeron que un fichaje o venta de un jugador se cierra de la misma forma que ellos hacían negocio con sus empresas. Y el fútbol no funciona así. Estos fueron con el plan de marear la perdiz, que un día te decían X y al siguiente Y. El Sporting, a pesar de la falta de seriedad, como necesitaba un delantero fue tragando y subiendo su oferta hasta lo que consideró su tope, mientras en Elche seguían deshojando la margarita, la opción de Cop se volvía factible y se fueron a por él, aparcando éste. Si la negociación la hubiera llevado su director deportivo, hoy Sergio León hubiera estado haciendo carreras en la arena de San Lorenzo

Ahora se dan cuenta de que tensaron mucho la cuerda, encabronaron al club comprador y al jugador. Pero tienen que huir hacia adelante porque sino es reconocer la cagada, y ahora se hacen los ofendidos diciendo que nunca hubo oferta.

Yo no lo descartaría para aquí, y por menos dinero del que se ofreció en la última oferta. Creo que, si sigue interesando y me da que así es, se está llevando muy bien el tema, porque a 29 de Julio solo un club pujó por él; el Real Sporting de Gijón y eso aunque lo quieran hacer olvidar LO SABE TODO EL MUNDO.
Última edición por Spiner el 29 Jul 2016, 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pelayo_pola
Benjamín A
Mensajes: 49
Registrado: 25 Dic 2013, 14:59

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por pelayo_pola » 29 Jul 2016, 13:35

yo apuesto a que acaba aqui
_______________________________________________
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por s7picadero » 29 Jul 2016, 14:15

[quote=Spiner]El Sporting manejó este tema perfectamente. Su primera opción en Junio, Cop, era inasumible por esas fechas y se fueron a por Sergio León. Se encontraton con un consejo de administración en el Elche que quiso convertir esto en una subasta pública, pero que les salió mal porque nadie mas que el Sporting pujó por el jugador.

Entonces se pusieron nerviosos, porque los señores que dirigen ahora el Elche su mayor relación con el fútbol tengo miedo que fuese una galleta de chocolate, son empresarios y otras personas relevantes de la zona que las puso el alcalde (alcalde que ahora por cierto carga y raja contra ellos) y creyeron que un fichaje o venta de un jugador se cierra de la misma forma que ellos hacían negocio con sus empresas. Y el fútbol no funciona así. Estos fueron con el plan de marear la perdiz, que un día te decían X y al siguiente Y. El Sporting, a pesar de la falta de seriedad, como necesitaba un delantero fue tragando y subiendo su oferta hasta lo que consideró su tope, mientras en Elche seguían deshojando la margarita, la opción de Cop se volvía factible y se fueron a por él, aparcando éste. Si la negociación la hubiera llevado su director deportivo, hoy Sergio León hubiera estado haciendo carreras en la arena de San Lorenzo

Ahora se dan cuenta de que tensaron mucho la cuerda, encabronaron al club comprador y al jugador. Pero tienen que huir hacia adelante porque sino es reconocer la cagada, y ahora se hacen los ofendidos diciendo que nunca hubo oferta.

Yo no lo descartaría para aquí, y por menos dinero del que se ofreció en la última oferta. Creo que, si sigue interesando y me da que así es, se está llevando muy bien el tema, porque a 29 de Julio solo un club pujó por él; el Real Sporting de Gijón y eso aunque lo quieran hacer olvidar LO SABE TODO EL MUNDO.[/QUOTE]
Si es así y no dudo de ti en absoluto, la postura y negociación de nico es lógica y profesional. Ni un pero. Más no sé puede hacer.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 14:24

Bueno esto tampoco es nuevo, que des con gente que te intenta marear en un traspaso, el tema es que esta gente no debió medir muy bien, una oferta de 1,2 que podía acabar en 1,6 después de un año por un.jugador al que le queda un año y con clausula de 2, ahora vas a tener un jugador cabreao como una mona en cuanto empiecen a pasar los dias en Agosto.

Avatar de Usuario
malagueño
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2005, 21:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por malagueño » 29 Jul 2016, 15:14

Si fuera al revés ya estaban Fernandez y sus adláteres en Elche negociando el traspaso...
Nos pensamos que en todos los sitios son igual de tontos.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Borringer » 29 Jul 2016, 15:19

[quote=malagueño]Si fuera al revés ya estaban Fernandez y sus adláteres en Elche negociando el traspaso...
Nos pensamos que en todos los sitios son igual de tontos.[/QUOTE]

Que está bien negociao por parte del Elche?? porque me da que lo hicieron con el culo he?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 15:21

[quote=Borringer]Que está bien negociao por parte del Elche?? porque me da que lo hicieron con el culo he?[/QUOTE]



Como diría Tarry, hasta que no cante la gorda no se acaba la ópera.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Thanatos » 29 Jul 2016, 15:22

[quote=malagueño]Si fuera al revés ya estaban Fernandez y sus adláteres en Elche negociando el traspaso...
Nos pensamos que en todos los sitios son igual de tontos.[/QUOTE]

O de llistos. Porque igual tienen que comer al xugador con patatinos, de mala gana y marchando gratis en seis meses.

La negociación por parte sportinguista paez de matrícula. Lo que pasa que nun tamos avezaos per equí a tener la sartén pel mangu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
malagueño
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2005, 21:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por malagueño » 29 Jul 2016, 15:25

[quote=Borringer]Que está bien negociao por parte del Elche?? porque me da que lo hicieron con el culo he?[/QUOTE]

De momento sobresaliente, y si ya consiguen renovarlo seria de matrícula de honor...

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por MARLLEY » 29 Jul 2016, 15:26

Lo normal es que si de aquí a un par de semanas, si no aparece un nuevo equipo interesado y el Sporting sigue sin ocupar el puesto de delantero, haya una llamada en Mareo desde Elche.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Thanatos » 29 Jul 2016, 15:27

¿Sobresaliente? Teníen medíu vendíu a un xugador por casi kilu y mediu. Y agora si saquen el millón xustu, puen dase con un cantu nos dientes.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 15:27

[quote=malagueño]De momento sobresaliente, y si ya consiguen renovarlo seria de matrícula de honor...[/QUOTE]

Pues para renovarlo lo van a tener chungo, porque acaba de decir León en rueda de prensa que él no juega en segunda el año que viene.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Thanatos » 29 Jul 2016, 15:28

[quote=Oliete]Pues para renovarlo lo van a tener chungo, porque acaba de decir León en rueda de prensa que él no juega en segunda el año que viene.[/QUOTE]
:jajajajaja:

Sobresaliente, non, matrícula. A dalgunos l'antifernandéznismu nun-yos dexa ver el bosque.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Avatar » 29 Jul 2016, 15:29

[quote=Oliete]Pues para renovarlo lo van a tener chungo, porque acaba de decir León en rueda de prensa que él no juega en segunda el año que viene.[/QUOTE]



Suerte tienen esos mierdas que yo no sea presidente.
Esa declaración = si te quieres ir depositas la cláusula en la Liga.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15804
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 15:35

[quote=Rencatapinos FC]Suerte tienen esos mierdas que yo no sea presidente.
Esa declaración = si te quieres ir depositas la cláusula en la Liga.[/QUOTE]

Lo dijo Roque Mesa en Las Palmas hace poco y ahora se la tuvo que comer, no le quedó otra.

Respecto a León creo que tenían tanta gana de que saliera el propio club como él.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por JaviCoso » 29 Jul 2016, 15:36

[quote=Rencatapinos FC]Suerte tienen esos mierdas que yo no sea presidente.
Esa declaración = si te quieres ir depositas la cláusula en la Liga.[/QUOTE]

No pueden porque están en la ruina y tienen 2.000 socios
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Borringer » 29 Jul 2016, 15:50

[quote=malagueño]De momento sobresaliente, y si ya consiguen renovarlo seria de matrícula de honor...[/QUOTE]

Si van renovar hostias. Camino de la b como no empiecen a sacar perras. De momento hostiazo que llevan de la afición con 2000 socios.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AstuRoj » 29 Jul 2016, 15:54

A ver si nos sale por una vez en la vida ser los malos de la película y que nos llevemos al mejor de un equipo por la mitad del precio que se debería pagar
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Cerrado