Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
malagueño
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2005, 21:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por malagueño » 29 Jul 2016, 16:01

[quote=Borringer]Si van renovar hostias. Camino de la b como no empiecen a sacar perras. De momento hostiazo que llevan de la afición con 2000 socios.[/QUOTE]

Pues es que a mi me parece perfecto lo de la afición. En Gijón hubo peores ruinas y ahí seguimos, tragando con lo de que el sporting somos nosotros...

Avatar de Usuario
malagueño
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2005, 21:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por malagueño » 29 Jul 2016, 16:04

Pero vamos, que aquí se regaló a Villa y os pareció mal, y si el Elche se pone duro con el traspaso tambien os parece mal... A ver en que quedamos...

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 16:09

A mi me pareció mal que se regalase a Villa, al igual que espero que a la afición del Elche les parezca mal que van a regalar a León, porque espero que nos regalen a un jugador por una puta vez en la vida
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 16:13

Pero es que ni Villa tenía la edad de León, ni acababa contrato al año siguiente ni tenía una clausula de 2 y te ofrecen 1,2+0,4 que es una oferta muy buena según lo veo yo.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 16:15

[quote=Oliete]Pero es que ni Villa tenía la edad de León, ni acababa contrato al año siguiente ni tenía una clausula de 2 y te ofrecen 1,2+0,4 que es una oferta muy buena según lo veo yo.[/QUOTE]

A mi me parece que es un ofertón viendo los condicionantes, de hecho me parecería buen precio porque fichas por poca pasta al pichichi de 2ª pero en realidad la negociación se llevaría la palma el Elche, porque sacar 1,6 por un tío de 27 años en el último año de contrato y con sólo una oferta es mal negocio pal Sporting.... Ahora espero que jueguen con la necesidad imperiosa de cobrar y les hagan una oferta a la baja
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por xurdeastur » 29 Jul 2016, 16:18

Es que e si la oferta es talo cual se comental, es un ofertón...

A ver, el chaval este tiene 27 años, hizo una temporada buena en su vida, acaba contrato en un año, tiene 2 kilos de cláusula y el Sporting se dice que ofrece 1.2 + 0.4, total 1.6, a mi me parece un ofertón vamos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 16:24

Es mas, a mí esa oferta tan buena me hace pensar que si que era objetivo prioritario y que si no surge algo mejor el mes que viene se volverá a intentar.

Avatar de Usuario
asturianín
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jul 2012, 18:15

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por asturianín » 29 Jul 2016, 16:34

Se le da muchas vueltas a lo de León y al final creo que nadie miente. El Sporting pregunta por el jugador a los reprentantes y estos al Elche, si la saldría por 1k, repuesta no, por 1,2k tampoco y finalmente contestarían desde Elche que por 1,4k. El Sporting lo valora y piensa k por ese precio mejor Cop y no hace oferta formal. A partir de ahí el tiempo y la presión del futbolista harán que salga por menos y entonces se abre el abanico de equipos que querrán ficharlo, por 1,4k no interesa a nadie pero por 800.000 quizás a varios. Yo intuyo que el Sporting eligió entre León y Cop la inversión de pasta y que el segundo delantero será una cesion

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 16:38

Yo a mí no me parece que el Elche lo hiciera mal. De hecho el plan era perfecto, pero le salió rana por dos veces (hacerlo una subasta pública; y estirar la cuerda para sacar hasta el último euro), su plan principal. Y cuando te sale mal por dos veces tu plan, pues igual te toca tragar, pero prefieres huir hacia adelante creyendo que nadie te va a ver el farol y comiendo de tu mano y encabronando a todas las partes salvo a los cuatro ilusos de Elche que creen que Sergio León va a jugar allí la temporada que viene.

Ahora lo venderán porque saben que es su única vía de sacar dinero, y más viendo que en Elche NO LOS QUIERE NI DIOS gobernando la SAD. Pero será por menos dinero, porque, salvo que Sergio León acepte irse al extranjero, nadie de Primera va a poner una oferta similar a esa del Sporting.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2016, 16:39

Para la primera jornada ya tenemos dos delanteros y unos cuantos que pueden jugar ahí...

La prioridad ahora es un MC. El tiempo corre en contra del Elche, no del Sporting, tic tac tic tac

PS, En esto de las negociaciones no es que nadie mienta, es que nadie dice una verdad.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 16:39

[quote=asturianín]Se le da muchas vueltas a lo de León y al final creo que nadie miente. El Sporting pregunta por el jugador a los reprentantes y estos al Elche, si la saldría por 1k, repuesta no, por 1,2k tampoco y finalmente contestarían desde Elche que por 1,4k. El Sporting lo valora y piensa k por ese precio mejor Cop y no hace oferta formal. A partir de ahí el tiempo y la presión del futbolista harán que salga por menos y entonces se abre el abanico de equipos que querrán ficharlo, por 1,4k no interesa a nadie pero por 800.000 quizás a varios. Yo intuyo que el Sporting eligió entre León y Cop la inversión de pasta y que el segundo delantero será una cesion[/QUOTE]

Hubo oferta. Coño, si lo dijo hasta el propio director deportivo del Elche...

Avatar de Usuario
malagueño
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2005, 21:19

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por malagueño » 29 Jul 2016, 16:41

Yo no entro en que la oferta sea buena o mala. Lo que digo es que al revés el jugador ya estaría vendido y echado a los leones tildado de pesetero...

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sportingudos » 29 Jul 2016, 16:42

Yo entre Ponce cedido, Mariano cedido y éste fichado, lo intentaria con éste. Igual ahora se meten mas equipos, igual ahora sale mas barato, no se, pero sin prisas podemos ir para negociar, pero no se nos puede escapar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
asturianín
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jul 2012, 18:15

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por asturianín » 29 Jul 2016, 16:49

[quote=Spiner]Hubo oferta. Coño, si lo dijo hasta el propio director deportivo del Elche...[/QUOTE]

Pues si hubo oferta formal, me da la sensación de que cuando vieron que Cop era factible, se arrepintieron de hacerla, yo estoy convencido de que el fichaje del segundo delantero, no va a ser el, incluso por lo que dice hoy Abelardo, deduzco que barajan otras opciones sin traspaso.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 16:51

[quote=asturianín]Pues si hubo oferta formal, me da la sensación de que cuando vieron que Cop era factible[/size], se arrepintieron de hacerla, yo estoy convencido de que el fichaje del segundo delantero, no va a ser el, incluso por lo que dice hoy Abelardo, deduzco que barajan otras opciones sin traspaso.[/QUOTE]

Esa ye la clave

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por carrio » 29 Jul 2016, 18:50

si interesa de verda y tamos listos, en 5 meses vien gratis

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elpibeasturianu » 29 Jul 2016, 19:01

[quote=carrio]si interesa de verda y tamos listos, en 5 meses vien gratis[/QUOTE]

Ahi esta,esti añu un cediu y a negociar como hacen los demas.O alguien cree que los que marcharon empezaron a ver ofertes a partir del 1 de enero?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por GORDITO » 29 Jul 2016, 19:22

Asi es y va ser elpiveasturiano
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 29 Jul 2016, 22:08

La presencia de Sergio León en Pinatar Arena no esta clara. El futbolista ha debutado ya pero el #ElcheCF ha reabierto opciones de salida.

Del tío de la cope en Elche
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 29 Jul 2016, 22:12

Se reactiva la Inminencia, ojo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Cerrado