Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lucho Flores » 05 Jul 2016, 21:35

[quote=Rencatapinos FC]Quién era Mesa cuando vino al Sporting?[/QUOTE]

Te vuelvo a decir que salgas de mi mente... :finga:

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Geli » 05 Jul 2016, 21:36

[quote=Rencatapinos FC]Quién era Mesa cuando vino al Sporting?[/QUOTE]
Y el mismo Maceda.
O es que ¿nadie se acuerda de lo que se le silbó en el Molinón?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 21:37

[quote=Lucho Flores]Te vuelvo a decir que salgas de mi mente... :finga:[/QUOTE]

Estamos trabajando en ello en este momentou :D

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por MARLLEY » 05 Jul 2016, 22:02

[quote=malagueño]Si en los años 80 traen semejante morralla arde el Molinón. Hoy en dia y tras 22 años de era Fernández el complejo de inferioridad del aficionado es ya bastante considerable...[/QUOTE]

No es complejo, más bien es que la era Fernández ha hecho bajar el nivel de Sporting, de estar luchando por estar entre los 8-10 primeros de la liga a pelear por no bajar a 2ª.

Lo preocupante sería que estando en la situación de un Villareal, el Sporting solo le diera para traer a jugadores suplentes de un equipo de la zona de abajo o a jugadores de 2ª división.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Menendez » 05 Jul 2016, 22:14

Me gusta que tenga cierto bagaje de partidos en el fútbol profesional a pesar de ser todavía joven y las condiciones en las que llega, con cuatro años de contrato que en teoría van a servir para ver si progresa adecuadamente. Lo que no entiendo es que haya tenido tan pocos minutos en el Getafe la temporada pasada cuando en el Villarreal había jugado bastante en las tres anteriores.

De momento, éste y Víctor me parecen los más potables.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 05 Jul 2016, 22:15

Hablamos de un tio que ha jugador 17 y 15 partidos con el villarreal con 20 años. Tiene 22 y una mala temporada en una casa de putas como el getafe este año. Yo creo que hay futbolista.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ronald gomez » 05 Jul 2016, 22:25

Moi es un buen jugador, y Víctor también. Para mí titulares. Lillo es un complemento como Vranjes y Burgui me genera algunas dudas pero como revulsivo puede valer. Hay que acertar con los 5-6 que faltan. Pero Moi es bueno, en Getafe tenía delante a Sarabia PLeón y el propio Víctor, que no son mancos. Y en el Villarreal tuvo protagonismo siendo muy joven y con gente por delante como Cheryshev, Campbell, Jonathan Dos Santos..
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Giravolt » 05 Jul 2016, 22:29

Hace dos años, por ejemplo, tuvo más minutos que Tomás Pina.

O sea que jugar, jugó.

Y en el Getafe, cuando llegó Esnaider, empezó a jugar y casi logran salvarse.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 22:29

Para mi este fichaje tanto el de Burgui como el de Victor me gustan porque nos van a dar 6 jugadores para 3 puestos, los 3 de la mediapunta. Ellos 3 mas Carmona, Ndi y Pablo Perez.

Si los comparamos con Jony ninguno mejora el nivel, pero es que el nivel de Jony es jodido mejorarlo, pero si los comparamos con el resto de jugadores que teniamos en esos puestos el año pasado en algunos casos empatan y en otros ganan.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 05 Jul 2016, 22:29

[quote=ronald gomez]Moi es un buen jugador, y Víctor también. Para mí titulares. Lillo es un complemento como Vranjes y Burgui me genera algunas dudas pero como revulsivo puede valer. Hay que acertar con los 5-6 que faltan. Pero Moi es bueno, en Getafe tenía delante a Sarabia PLeón y el propio Víctor, que no son mancos. Y en el Villarreal tuvo protagonismo siendo muy joven y con gente por delante como Cheryshev, Campbell, Jonathan Dos Santos..[/QUOTE]

Menos mal. Que ahora parece que ye puxarra por no haber hecho un temporadón que de haberlo hecho no estaría aquí.

Lo nunca visto, por cierto, desdeñar un fichaje porque en los 80 no lo hubiéramos fichado.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Jul 2016, 22:43

[quote=CUCHO]Según el Comercio llega cedido, pero por cuatro temporadas. Qué grandes[/QUOTE]

La cesionona...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 05 Jul 2016, 22:48

[quote=webmaster]Para mi este fichaje tanto el de Burgui como el de Victor me gustan porque nos van a dar 6 jugadores para 3 puestos, los 3 de la mediapunta. Ellos 3 mas Carmona, Ndi y Pablo Perez.

Si los comparamos con Jony ninguno mejora el nivel, pero es que el nivel de Jony es jodido mejorarlo, pero si los comparamos con el resto de jugadores que teniamos en esos puestos el año pasado en algunos casos empatan y en otros ganan.[/QUOTE]

Y yo digo que el sustituto de jony está por venir, que no será mejor, pero esta por venir. Estoy seguro que moi viene para jugar con tres en el medio y que no se va a traer mediocentro creativo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 05 Jul 2016, 22:50

[quote=Lamentable nivel]La cesionona...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]


:bengala::bengala::bengala::bengala:
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 05 Jul 2016, 23:57

Yo creo q las bandas están cerradas ya

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Manu Madrid » 06 Jul 2016, 01:40

[quote=webmaster]Para mi este fichaje tanto el de Burgui como el de Victor me gustan porque nos van a dar 6 jugadores para 3 puestos, los 3 de la mediapunta. Ellos 3 mas Carmona, Ndi y Pablo Perez.

Si los comparamos con Jony ninguno mejora el nivel, pero es que el nivel de Jony es jodido mejorarlo, pero si los comparamos con el resto de jugadores que teniamos en esos puestos el año pasado en algunos casos empatan y en otros ganan.[/QUOTE]

Es que la línea de tres por detrás del punta, hoy por hoy para mí es mucho mejor que la del año pasado, entiendo que en la izquierda jugarán Moi y burgui dependiendo del rival. Ninguno mejora a Jony, pero Moi te da cosas que Jony no tenía...Ndi y Pablo son mejores que el año pasado, y Víctor y Carmona por la derecha son más completos de lo que había el año pasado, donde Hali jugaba fuera de sitio.

Si queremos jugar "hacia dentro" y hacernos fuertes ahí, tenemos jugadores, y si queremos abrir el campo, también tenemos la opción, variedad y equilibrio, empezamos bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 06 Jul 2016, 01:45

Mejorar a Jony es muy difícil, por no decir imposible, ya no hay apenas jugadores de ese perfil, extremos puros.

Con lo que o hay un cambio en el sistema de juego, que creo que es lo que tiene en mente Abelardo, o traer a alguien que mejoré a Jony no va poder ser.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por quini_sporting » 06 Jul 2016, 11:07

Muy grandes los del marca poniendo la foto de Damian en lugar de la suya.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 06 Jul 2016, 11:10

pues a mi no me gusta q todos sean diestros, yo creo q nos obliga a jugar mas al centro y abrir menos campo, y q descarta q venga un 9 tipo ponce, sin extremos q pongan balones.....

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 06 Jul 2016, 12:05

[quote=jlsgsam]pues a mi no me gusta q todos sean diestros, yo creo q nos obliga a jugar mas al centro y abrir menos campo, y q descarta q venga un 9 tipo ponce, sin extremos q pongan balones.....[/QUOTE]

Joer, este año jugamos muchas veces solo con zurdos en la linea de 3 medias puntas y con Cases e Isma por detras y no paso nada. Es mas, a veces hasta el delantero centro tambien era zurdo. Y el portero...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2016, 12:50

Me hizo gracia lo de Marcelino el Domingo en la entrevista que dio a El Comercio, le debieron preguntar hasta por el cadete pero por este no.

Cerrado