Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 04 Ago 2016, 23:30

[quote=AstuRoj]Bueno, pues debe ser el primer año que tenemos centrales que EN TEORIA dan el nivel todos. Ya no habrá que acojonarse cuando lleguen tarjetas/lesiones[/QUOTE]
Yo los 2 últimos años estaba súper tranquilo con los centrales

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por marchese » 04 Ago 2016, 23:47

a mí me ilusionó mucho julito salinas en su día. sé que es un fichaje viejuno, pero ya estaba el que puso las perras, no?

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Giravolt » 05 Ago 2016, 00:23

Que acertemos...
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por lucho » 05 Ago 2016, 01:42

[quote=marchese]a mí me ilusionó mucho julito salinas en su día. sé que es un fichaje viejuno, pero ya estaba el que puso las perras, no?[/QUOTE]

A mi los que mas me ilusionaron por orden....
Yekini
Perico Pérez
Giner
Y fraude los 3....
Solo Sporting

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por loco » 05 Ago 2016, 01:43

[quote=lucho]A mi los que mas me ilusionaron por orden....
Yekini
Perico Pérez
Giner
Y fraude los 3....[/QUOTE]

Perico Perez fraude?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por lucho » 05 Ago 2016, 01:44

Buen fichaje, me gusta
Solo Sporting

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por lucho » 05 Ago 2016, 01:45

[quote=loco]Perico Perez fraude?[/QUOTE]

Muy lento, para mi si fue fraude, crack fuera del campo, flojito como jugador, no llego a ser lo que se esperaba, muy "sudamericano" para jugar en Europa, muy gris en mi opinión, se le recuerda como a un fenómeno, pero cuando no se contaba con él en una edad perfecta no debió quererle nadie en Europa...
Los 2...3 supergolazos que metió eso si...eso no se los quita nadie!!!
Última edición por lucho el 05 Ago 2016, 01:52, editado 1 vez en total.
Solo Sporting

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Thanatos » 05 Ago 2016, 07:59

[quote=loco]A mi babin me parece un fichaje como Lillo pa completar plantilla que va rendir cuando tenga que jugar. Pero no es un fichaje ilusionante o de primer nivel.[/QUOTE]

Pa tercer central ¿qué ilusionante o de primer nivel esperes?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por puxasporting » 05 Ago 2016, 08:52

Yo pienso que con Meré, Amorebieta y Babin (con Lillo o Vranjes como alternativas) nos queda una defensa apañada. De menos nivel que el año pasado, pero eso ya se sabía. No hay muchos Luis Hernández. Teníamos uno y... bueno, ya sabéis.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2016, 08:56

Pues tendra que subir el nivel del resto de lineas, porque si el año pasado la defensa era mejor, y aun asi no bajamos por el canto de un duro... Ayer fichamos a tres, el delantero ya no va a ser de tronio, el central tampoco, queda solo un pivote? Ya pueden traer a javi fuego o similar nivel porque sino voy a estar bastante preocupado al menos hasta que ruede el balon.

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fdagoal » 05 Ago 2016, 08:57

Yo pienso que con Meré, Amorebieta y Babin (con Lillo o Vranjes como alternativas) nos queda una defensa apañada. De menos nivel que el año pasado, pero eso ya se sabía. No hay muchos Luis Hernández. Teníamos uno y... bueno, ya sabéis.
Llámame loco, pero yo a día de hoy pienso igual, defensa bastante veterana con picardia para jugar en primera. Solo tengo un temor, que Amorebieta no se de cuenta pronto de que aquí pitan muy fácil, no como en Bilbao, se va a asombrar de la actitud de los árbitros con el Sporting para lo que él acostumbraba.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 05 Ago 2016, 10:24

[quote=Eurosporting]Pues tendra que subir el nivel del resto de lineas, porque si el año pasado la defensa era mejor, y aun asi no bajamos por el canto de un duro... Ayer fichamos a tres, el delantero ya no va a ser de tronio, el central tampoco, queda solo un pivote? Ya pueden traer a javi fuego o similar nivel porque sino voy a estar bastante preocupado al menos hasta que ruede el balon.[/QUOTE]

Yo creo que ésa ye la clave. El error ye pensar que se fichan jugadores "de banquillo" o de "tercer central".

No, joder. Si perdimos a dos centrales como la copa de un pino, CENTRALES TITULARES, como Bernardo y Luis... lo suyo era fichar a jugadores que fuesen de esi nivel o muy, muy similar. No a jugadores que sabes que si compitiesen contra ellos, se irían al banquillo o a la grada.

Pero claro, pa eso hay que gastar perres. Puede gastar perres en fichajes el Eibar, el Alavés o el Leganés. Pero nosotros no, que somos unos prubinos.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 05 Ago 2016, 10:58

[quote=raska]Yo creo que ésa ye la clave. El error ye pensar que se fichan jugadores "de banquillo" o de "tercer central".

No, joder. Si perdimos a dos centrales como la copa de un pino, CENTRALES TITULARES, como Bernardo y Luis... lo suyo era fichar a jugadores que fuesen de esi nivel o muy, muy similar. No a jugadores que sabes que si compitiesen contra ellos, se irían al banquillo o a la grada.

Pero claro, pa eso hay que gastar perres. Puede gastar perres en fichajes el Eibar, el Alavés o el Leganés. Pero nosotros no, que somos unos prubinos.[/QUOTE]

Es que para mi, estos dos centrales no son peores que Bernardo. Si son peores que Luis.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 05 Ago 2016, 11:01

[quote=raska]Yo creo que ésa ye la clave. El error ye pensar que se fichan jugadores "de banquillo" o de "tercer central".

No, joder. Si perdimos a dos centrales como la copa de un pino, CENTRALES TITULARES, como Bernardo y Luis... lo suyo era fichar a jugadores que fuesen de esi nivel o muy, muy similar. No a jugadores que sabes que si compitiesen contra ellos, se irían al banquillo o a la grada.

Pero claro, pa eso hay que gastar perres. Puede gastar perres en fichajes el Eibar, el Alavés o el Leganés. Pero nosotros no, que somos unos prubinos.[/QUOTE]

Discrepo, perdemos con Luis pero con Amorebieta ganamos, si está a buen nivel, a Bernardo de sobra. Y me diréis pero si no está a buen nivel? y yo contestaré y si Bernardo después de una triada no está a buen nivel? que dudo que esté a buen nivel dicho sea de paso
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 11:04

[quote=raska]Yo creo que ésa ye la clave. El error ye pensar que se fichan jugadores "de banquillo" o de "tercer central".

No, joder. Si perdimos a dos centrales como la copa de un pino, CENTRALES TITULARES, como Bernardo y Luis... lo suyo era fichar a jugadores que fuesen de esi nivel o muy, muy similar. No a jugadores que sabes que si compitiesen contra ellos, se irían al banquillo o a la grada.

Pero claro, pa eso hay que gastar perres. Puede gastar perres en fichajes el Eibar, el Alavés o el Leganés. Pero nosotros no, que somos unos prubinos.[/QUOTE]
esos q dices salvo lejeune, trajeron centrales inferiores a los nuestros ......de echo el alaves quiso llevarse a amorebieta

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 05 Ago 2016, 11:05

Luis vs Amorebieta: gana Luis.
Luis vs Babín: gana Luis.

Bernardo vs Amorebieta: yo, creo que si no tien problemas por su lesión, ganaría Bernardo.
Bernardo vs Babín: gana Bernardo.

Si pusiese el dudoso como que gana Amorebieta, aún así salimos perdiendo en tres combinaciones de cuatro, por así decirlo. :D

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 11:11

Tenemos peores centrales pero mejor defensa, que ahora hay lateral derecho suplente y cuarto central.

Los apocalípticos están todos en el post de Afif y por aquí no se pasa ni uno :D . A mí como titular no me convencía pero de tercer central me parece buenísima opción.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 11:17

Yo quiero ver el rendimiento que dan los nuevos centrales con el sistema de Abelardo. Que Bernardo con el sistema de Sandoval parecía un central pa segunda y ya.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 05 Ago 2016, 11:21

[quote=sporting200]Yo quiero ver el rendimiento que dan los nuevos centrales con el sistema de Abelardo. Que Bernardo con el sistema de Sandoval parecía un central pa segunda y ya.[/QUOTE]

Mas razon que un santo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 05 Ago 2016, 11:49

Por cierto, Josu ta picau también con Nico porque le dejó alguna que otra pullita

La falta de determinación de la dirección deportiva que encabeza Nico Rodríguez ha imposibilitado el aterrizaje de Aleksandar Pantic, futbolista del Villarreal y del agrado de los rojiblancos, que jugará finalmente cedido en el Alavés mientras que Tiago Casasola, futbolista de la Roma, ha aceptado la propuesta del Trapani italiano. El pasado miércoles por la noche se cerró el acuerdo y junto a él también estará José Machín, jugador de la Roma, que estaba en la agenda del Sporting para cubrir la posición del centro del campo. Ambos jugarán en la Serie B italiana. Finalmente el plan B ha funcionado y Babin es rojiblanco.

Igual pensaba que Casasola formaba parte del plan A :finga:

y luego deja otro recadín por Whalley

Los cambios de Alberto, Mariño y Whalley han supuesto para las arcas del club más de 1,1 millones de euros, algo que ha levantado cierta polémica en la grada ya que la afición no entiende el porqué de la necesidad de tres porteros.

y finaliza con un un parrafo que del único lao que se saca esa información es de Twitter

Uno de los problemas que se plantea en la operación es una posible petición del Zaragoza de incluir a Dani Ndi en forma de cesión con opción de compra

Vamos que está resquemau por no dar ni una a lo Manati Style

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 396513.htm
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Cerrado