Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lucho Flores » 12 Jul 2016, 09:07

[quote=nel]Y la idea de traer a Babin + otru central y quedase con Vranjes?
El bosniu y Lillo compitiendo por ser cuartu central o segundu lateral?[/QUOTE]

Ayer el Pitu decía que con 2 centrales a incorporar + Meré y Lillo daba el puesto por cubierto.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ernestin » 12 Jul 2016, 10:28

pobre ogi....joder si le visteis cuatro partidos, yo le veo bien como cuarto central, eso si, que nadie espere nada especial....luis sierra no sacaba el balon mucho mejor creo recordar

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lucho Flores » 12 Jul 2016, 10:56

Y a mi lo poco que vi pareciome mejor Lichnnovsky, pero quien decide ye el Pitu y Nico...

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 11:07

[quote=ernestin]pobre ogi....joder si le visteis cuatro partidos, yo le veo bien como cuarto central, eso si, que nadie espere nada especial....luis sierra no sacaba el balon mucho mejor creo recordar[/QUOTE]

Con todos mis respetos, Pena me dio de alex o guerre , de ogi si quiere quedarse y jugar 3 o 4 partidos .....el sabra

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ronald gomez » 12 Jul 2016, 11:08

El tema es que el rol de Vranjes lo va a ocupar Lillo, asique lo normal es que marche..
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 12 Jul 2016, 11:48

[quote=Pello1905]A mi Babin me parece mucho mejor que Vranjes y Vranjes no me parece mejor que ningún nombre de los que salió.[/QUOTE]

No tengo nada mas que añadir.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por loco » 12 Jul 2016, 12:15

A vrañes de central no lo vi, de lateral me parece horrible. Es mi opinión, esto lo dije varias veces y hay gente que le encanta, incluso que lo prefiere a lora. A mi de lateral me pareció que no sabia subir el balón y defensivamente tampoco sabia robarlos de manera limpia. Posicionalmente dejaba autopistas, solo hay que repasar algún gol que nos marcaron con el de lateral, el Pitu vio que no mejoraba en casi nada a Lora con sus lagunas.
De central miedo me da, aunque esto fútbol y a lo mejor tenemos al centralon como paso con LH.
[sigpic][/sigpic]

RealSporting11
Benjamín A
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2016, 12:53

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por RealSporting11 » 12 Jul 2016, 12:41

a mi me gustaria ver a Vranjes de central, creo que lo haría mejor que de lateral.Pero dos centrales tienen que venir sí o sí independientemente de lo que hagan con Vranjes

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 12:44

si se queda de cuarto central, jugara en la copa y nada mas

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Peter_1987 » 12 Jul 2016, 12:44

Como les comentaba a unos colegas el otro día, a mi Vrajnes de lateral me parece un dolor. Ahora bien, de central (el día del Levante creo que fue) no me disgustó para nada. Me gustaría verle más. Yo como cuarto central o tercero si no se encuentra nada potable, me lo quedaba.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Jul 2016, 14:00

Pues repásate el partido,porque ese día regaló dos balones que no fueron gol de puro milagro.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Pello1905 » 12 Jul 2016, 14:03

[quote=Sempre_Suaves]Pues repásate el partido,porque ese día regaló dos balones que no fueron gol de puro milagro.[/QUOTE]

Si, en uno salvó la papeleta Luís.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por enzo_1905 » 12 Jul 2016, 14:28

[quote=Sempre_Suaves]Pues repásate el partido,porque ese día regaló dos balones que no fueron gol de puro milagro.[/QUOTE]

Ademas dos balones innecesarios, a mi no me transmite ninguna seguridad, cada jugador debe conocer sus limitaciones y Vrajnes me da la sensación que siempre quiere hacer mas de lo que sabe, con sus condiciones y conociendo sus limitaciones seria mucho mejor futboista
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14416
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jul 2016, 14:30

Aparte de que sale a amarilla por partido. Entra con dureza y decision, pero lo de medir no va con él.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por xurdeastur » 12 Jul 2016, 14:48

Vranjes ya lo dije por la tuiter, es un buen defensor, pero un mal jugador de fútbol, su desgracia es que precisamente juega a fútbol.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 12 Jul 2016, 14:59

Vranjes no es que lo echen es que la idea del club es que sera para 4 central y para eso tienen a lillo, pero ya dijo abelardo que si acepta su rol que no ahí problema, el problema es que Vranjes no lo acepta. a si que dependerá si lo acepta o quiere irse o tiene una oferta que le valga.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 12 Jul 2016, 15:04

Eso ye. El club cuenta con él, pero para quedarse en un rol residual para cuarto central y como tercer lateral diestro, pero es él quién no quiere, entonces está claro que lo mejor es que ambos se den la mano y las gracias por los servicios prestados.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 12 Jul 2016, 15:09

claro, otra cosa es que lillo no pudiera jugar de central. pues ya automáticamente le dices, chico tienes contrato. pero como tienes a lillo le dices ee tienes contrato y contamos contigo, como tu quieres irte pues no te pago nada eee que yo cuento contigo eres tu el que se quiere ir. lo mismo que con alberto. alberto no cuentan con el, pero como necesitamos 3 porteros, se le dice ee que contamos contigo, pero no vas a jugar si quieres irte te vas sin pagarte pero si no quieres pues contamos contigo para tercer portero. para mi en este sentido lo están haciendo bien. si les dices que no cuentas con ellos, si cobran 500.000 euros y por poner un ejemplo el zaragoza les ofrece 250.000 te va a pedir el jugador una parte, pues de esta forma con decirle que cuentas con el pero no va a jugar pones al jugador entre la espada y la pared.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por quini_sporting » 31 Jul 2016, 09:52

De la misma demarcación, pero encuadrado en la 'operación salida', está Babin. El central conoce de primera mano desde hace días que debe de buscarse equipo y trata de conseguir una rescisión digna, pues tiene dos años más de vinculación con los rojiblancos. El Sporting es uno de los clubes que le habría sondeado, aunque también le seducen ciertas ofertas que tiene del extranjero

Cerrado