Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 13:13

Flipo, ahora que pagan para traerle la petición a Abelardo porque pagana, si no porque son libres

Si este sale mal es cosa de ABELARDO
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 13:14

hombre habra q valorar si el precio es alto o bajo, de eso se trata de comentar

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2016, 13:15

[quote=JaviCoso]Flipo, ahora que pagan para traerle la petición a Abelardo porque pagana, si no porque son libres

Si este sale mal es cosa de ABELARDO[/QUOTE]

Portal Sportinguista = Todo Mal
Da igual que se haga una cosa o la contraria, siempre esta mal.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jaimito » 27 Jul 2016, 13:15

yo flipo contigo JaviCoso, todo te ofende macho

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Chicho Chicho! » 27 Jul 2016, 13:15

[quote=jlsgsam]seria mas grave un fallo de 4 en nosotros q de 90 en la juve[/QUOTE]

El presupuesto en 1a pasa de 50M€, 4 no son ni el 10%. El de la Juve debería ser de 1000M€ para que fuera una operación similar :rolleyes:
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por raska » 27 Jul 2016, 13:16

¡Buena noticia! Por fin tenemos delanteru. No sé cómo será, pero al menos ya sabe lo que ye jugar en primera.

La verdá que eso de los cuatro millones, si ye verdá, ye un poco sobrada de cantidad... al menos pa nosotros. La daremos por buena si nos mantenemos...

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 13:17

[quote=Jaimito]A mi me da que este fichaje con estas cifras cierra la puerta al fichaje de León este verano, llegando a un acuerdo para traerlo gratis el que viene. De esa manera haces cuadrar las cifras de ambos delanteros[/QUOTE]

al revés, con una cesión de este jugador, que tiene pinta que viene casi sin gasto este año y tienes que estar luego 3 años bajando el presupuesto por su fichaje, te hace este año tener mas margen para poder fichar al salir mas barato su cesión. el año que viene si te salvas tienes mas presupuesto, y ahí entran los gastos del fichaje de cop, este año fueron a la opción barata para tener mas margen este año, y el año que viene con mas presupuesto puedes pagar tranquilamente su fichaje.

bueno para mucha gente les va a saber a poco llamarlo COP, algún mote tiene? el croata?, algo saldrá jajaja

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por carrio » 27 Jul 2016, 13:17

pasamos de la inminencia a los 4M... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 13:18

A mi todo me ofende no, lo que me pasa es que flipo.

Si de verdad piensan que este tío la puede romper aquí, es el delantero que quiere el entrenador y se supedita su fichaje a mantenerse en la categoría me parece bien que lo traigan, si te mantienes otro año puedes pagar eso sin problema con el nuevo contrato

Y si encima difieren parte del gasto a años venideros supeditándolos a salvarse para tener mas margen este año para reforzarse adecuadamente me parece mejor aun
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2016, 13:19

4 millones es una pasta, pero es que este tio es internacional (pocas veces, todo sea dicho) croata. Este tio posiblemente sea el 9 en la proxima fase de clasificacion en una seleccion donde juegan "inutiles" como Modric o Rakitic.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lagrange » 27 Jul 2016, 13:19

[quote=dorado]

bueno para mucha gente les va a saber a poco llamarlo COP, algún mote tiene? el croata?, algo saldrá jajaja[/QUOTE]

Robocop!

Toma nota LuisEdu!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tragamon » 27 Jul 2016, 13:19

[quote=dorado]
bueno para mucha gente les va a saber a poco llamarlo COP, algún mote tiene? el croata?, algo saldrá jajaja[/QUOTE]

Se paga 1,01/1 que el mote será Robocop

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Thanatos » 27 Jul 2016, 13:20

¿Nun tenía 24 años?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por loco » 27 Jul 2016, 13:21

Yo es que estoy flipando como inventa la gente, ahora resulta que sin dar cifras, se paga esta año un kilo, el proximo año 4 y luego la ficha. A parte leo que lo ficha Abelardo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tragamon » 27 Jul 2016, 13:21

[quote=JaviCoso]A mi todo me ofende no, lo que me pasa es que flipo.

Si de verdad piensan que este tío la puede romper aquí, es el delantero que quiere el entrenador y se supedita su fichaje a mantenerse en la categoría me parece bien que lo traigan, si te mantienes otro año puedes pagar eso sin problema con el nuevo contrato[/QUOTE]

Lo que te pasa es que de cada cosa coges un comentario aislado. Y cuco... SIEMPRE vas a encontrar a alguien que vaya a contracorriente.

Y ojo que estoy de acuerdo en que la opinión de este foro es una veleta en la baticao

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JLopez85 » 27 Jul 2016, 13:21

¿Ya se puede cambiar el título del pots?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ElTemplo » 27 Jul 2016, 13:23

[quote=Thanatos]¿Nun tenía 24 años?[/QUOTE]

26 cumplidos en febrero.

Aún tiene mucho fútbol por delante...

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jaimito » 27 Jul 2016, 13:23

home ya JaviCoso a mi tambien me parece bien, pero la gente podrá dar su opinión de lo que le parezca, que nadie se ha tirao a la garganta de nico por el fichaje aun

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 13:25

como cambia la vida en tan poco tiempo. afogaos casi descender por impagos o desaparecer, te llevan a los mejores jugadores por cuatro perres, a de repente fichar jugadores de 4 kilos. de tener una deuda de casi 50 kilos, a en nada a 0. si esto nos lo cuentan hace 3 años nos da la risa y que no val decir mentiras ni sueños húmedos. el señor tebas, es un mafioso y se cebo con nosotros con la sanción, reconocido por el que fue desproporcionada y que nadie mas recibirá la misma sanción... pero que quieres que te diga, por ahora a echo mucho bien a la liga. el javierin y compañía dan palmas con las orejas. la federación de peñas y demás parafernalia terminan haciéndole un busto o una estatua.. por ser el salvador.. al tiempo..
si no llega a ser por abelardo y los guajes, estarían hoy planificando la pretemporada del real gijon, para jugar el primer partido de liga contra el candas...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2016, 13:25

Alguno aquí tal parez que lo paga del bolsu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado