Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 12:20

[quote=blokhin]También es verdad que como en la banda derecha no teníamos a nadie competente en ataque, el equipo cargaba todo el juego en Jony. Si hubiéramos tenido a Keko,por ejemplo en la derecha ,igual los números de Jony no eran tan importantes. Este año Víctor Rodríguez y Burgui nos pueden dar mucho.Me temo que Moi no sea el tipo de jugador que guste en el Molinón y le cueste[/size].El Amorebieta del Bilbao mejora a cualquiera de los dos que marcharon.[/QUOTE]

No tengas ni la más mínima duda

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2016, 12:21

[quote=eljulingrande]Es que lo logico es que el problema venga por la ausencia de jony. Ni nosotros no somos muy conscientes de lo que perdemos sin el.[/QUOTE]

Pues yo no lo tengo tan claro. No por el rendimiento y cualidades de Jony, que está claro que pocos hay como él, y a coste 0 o por poco ninguno. Pero también vi que el año pasao teníamos una dependencia total y absoluta en ataque de Jony, y todo el juego caía casi siempre a su banda. Este año tenemos mas opciones de ataque, con gente polivalente y con llegada arriba. Seguro que ni Moi ni Victor ni Burgui llegan a sus registros por separado, pero la importancia en el juego de los trés será determinante
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:23

[quote=Spiner]No tengas ni la más mínima duda[/QUOTE]


Ni que la grada del Molinón fuese entendida,si se hiciese caso a la misma ahora el equipo estaría en 3ª.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2016, 12:24

[quote=BONZO]Ni que la grada del Molinón fuese entendida,si se hiciese caso a la misma ahora el equipo estaría en 3ª.[/QUOTE]

Si se le hace caso a la grada no juega nadie y a la vez juegan todos :rolleyes: :rolleyes:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:25

[quote=Borringer]Pues yo no lo tengo tan claro. No por el rendimiento y cualidades de Jony, que está claro que pocos hay como él, y a coste 0 o por poco ninguno. Pero también vi que el año pasao teníamos una dependencia total y absoluta en ataque de Jony, y todo el juego caía casi siempre a su banda. Este año tenemos mas opciones de ataque, con gente polivalente y con llegada arriba. Seguro que ni Moi ni Victor ni Burgui llegan a sus registros por separado, pero la importancia en el juego de los trés será determinante[/QUOTE]


Apuesto a día de hoy que esta temporada con los fichajes hechos para sustituirle nadie va a echar de menos a Jony.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por rafadc » 21 Jul 2016, 12:29

[quote=BONZO]Apuesto a día de hoy que esta temporada con los fichajes hechos para sustituirle nadie va a echar de menos a Jony.[/QUOTE]

Dios te oiga.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 12:29

[quote=BONZO]Ni que la grada del Molinón fuese entendida,si se hiciese caso a la misma ahora el equipo estaría en 3ª.[/QUOTE]

Si yo no digo que sea entendida o no, pero que jugadores de ese corte aquí generan runrun y comentarios del estilo "no vale ni pa tomar por culo" creo que es algo demostrado con el tiempo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por eljulingrande » 21 Jul 2016, 12:33

Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:35

[quote=Spiner]Si yo no digo que sea entendida o no, pero que jugadores de ese corte aquí generan runrun y comentarios del estilo "no vale ni pa tomar por culo" creo que es algo demostrado con el tiempo.[/QUOTE]


Así es,aquí gusta más el tirarse por el suelo a intentar coger a un balón sabiendo que no vas a llegar,ir detrás del balón como un perro mientras los defensas se lo pasan...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 12:36

Cuando habláis de q volcamos el juego a la izda no era sólo por jony, también es por isma , no lo olvideis

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:37

[quote=eljulingrande]Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.[/QUOTE]


Burgui o Victor,este año hay dos opciones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 12:37

[quote=eljulingrande]Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.[/QUOTE]

Yo soy también exceptivo, pero espero q revolucione partidos saliendo 30 m

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2016, 12:38

[quote=eljulingrande]Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.[/QUOTE]

No es por Burgui, es porque el ataque era Jony. El equipo en construcción y juego entre líneas era un dolor
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 12:38

[quote=BONZO]Burgui o Victor,este año hay dos opciones.[/QUOTE]

Moi,isma o ndi también podrían jugar hay

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 21 Jul 2016, 12:38

[quote=eljulingrande]Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.[/QUOTE]

Yo muy pocas. Tengo bastante claro que Victor va a ser titular por la izquierda tendiendo a irse al medio

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2016, 12:41

Hay que recordar que los pufos con Doyen empiezan como un adelanto del dinero de Jose Ángel. Pufos que empiezan con ventas, eso tuvo mérito.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:41

[quote=jlsgsam]Moi,isma o ndi también podrían jugar hay[/QUOTE]


No hay duda de que el puesto está bien cubierto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por eljulingrande » 21 Jul 2016, 12:44

Eso de que ta bien cubierto, lo iremos viendo poco a poco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2016, 12:46

[quote=eljulingrande]Eso de que ta bien cubierto, lo iremos viendo poco a poco.[/QUOTE]

En número no hay duda,en calidad creo que también pero tendrán que demostrarlo sobre el campo evidentemente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2016, 12:58

[quote=Spiner]Yo muy pocas. Tengo bastante claro que Victor va a ser titular por la izquierda tendiendo a irse al medio[/QUOTE]

Lo malo de eso es que choca con Isma. A ver como gestionas que tu extremo y tu lateral su juego sea el de meterse hacía adentro

Cerrado