Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2016, 14:35

[quote=ATÍPICU]Pues estas hablando de 6 goles en 12-13 partidos.

Todavía me convence mas.

Estuvo lesionado en la primera vuelta, eso también lo leí.[/QUOTE]



Parece que ha sido cosa de adaptación y demás. Lesionado hubo tres partidos seguidos que se perdió o sea que tendría algún problemilla.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cazurrator » 20 Jul 2016, 23:15

Cop Killer.
Imagen


quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2016, 04:25

El delantero internacional croata Duje Cop, que la pasada temporada jugó cedido por el Cagliari en el Málaga, es el último en incorporarse a la lista de posibles refuerzos del Mallorca. Duje Cop ha sido ofrecido a través de un intermediario, pero en principio su salario parece insumible para el Mallorca

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Thanatos » 21 Jul 2016, 08:03

[quote=cazurrator]Cop Killer.[/QUOTE]

Sal de la mio mente:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 09:14

O a los de la nueva y el comercio se la meten doblada o este si viene es para ser el tercer delantero.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2016, 09:19

Sergio León, Castro con 1 año más de experiencia y Cop puede que fuese mejor que lo del año pasado a priori.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4606
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2016, 09:41

[quote=Oliete]O a los de la nueva y el comercio se la meten doblada o este si viene es para ser el tercer delantero.[/QUOTE]

Tercer delantero?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 10:03

[quote=Stoitchkov]Tercer delantero?[/QUOTE]

A ver si vienen León y él no sé quien va a ser el primer, segundo o tercer delantero.

Lo puse porque siempre se ha hablado de ese tercer delantero grande, de físico, que juegue de espaldas y tal.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ronald gomez » 21 Jul 2016, 10:10

El caso es que según la prensa el que viene fijo es Ponce y luego entre León y Cop solo uno de los dos. Lo suyo sería León y Cop, pero parece que va a ser que no si Ponce lo dan por fichado desde hace tiempo..Ponce es una apuesta arriesgada, Cop desde luego que es una apuesta más segura
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2016, 10:26

En un cambio donde

Sanabria = León
Guerrero = Cop
Castro = Castro

Ganamos, perdemos o empatamos respecto al,pasado año?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por eljulingrande » 21 Jul 2016, 10:28

Entre Leon y Cop deberian hacer los goles de Sanabria y castro con un año mas en la categoria deberia ir también bastante para arriba. En principio, tendriamos mejor delantera.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 10:30

Yo creo que mejoramos, y que Victor Rodríguez y Moi mejoran a Halilovic, que con Burgui pierdes con respecto a Jony y que con Amorbieta ganas a Bernardo pero pierdes con Luis.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por eljulingrande » 21 Jul 2016, 10:32

Es que lo logico es que el problema venga por la ausencia de jony. Ni nosotros no somos muy conscientes de lo que perdemos sin el.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2016, 10:33

[quote=Oliete]Yo creo que mejoramos, y que Victor Rodríguez y Moi mejoran a Halilovic, que con Burgui pierdes con respecto a Jony y que con Amorbieta ganas a Bernardo pero pierdes con Luis.[/QUOTE]

Suponiendo que Amorebieta sea el sustituto de Bernardo, habrá que esperar para hacer el mismo 'juego' pero con la defensa cuando llegue (o al menos empiece a sonar con fuerza) el sustituto de Luis.
Y si llega el mediocampista deseado, nos podría quedar un equipo de lo más aseado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 10:36

[quote=Rencatapinos FC]Suponiendo que Amorebieta sea el sustituto de Bernardo, habrá que esperar para hacer el mismo 'juego' pero con la defensa cuando llegue (o al menos empiece a sonar con fuerza) el sustituto de Luis.[/QUOTE]

Bueno con Meré asentado puedes hacer la comparación con el titular, creo que con respecto al Luis-Meré pierdes pero con el Bernardo-Meré ganas.

Siempre que Amorebieta sea algo similar a lo que jugó en Bilbao.

Mejoras la salida de balón y la velocidad y pierdes por arriba pero tampoco demasiado.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por blokhin » 21 Jul 2016, 12:04

[quote=eljulingrande]Es que lo logico es que el problema venga por la ausencia de jony. Ni nosotros no somos muy conscientes de lo que perdemos sin el.[/QUOTE]

También es verdad que como en la banda derecha no teníamos a nadie competente en ataque, el equipo cargaba todo el juego en Jony. Si hubiéramos tenido a Keko,por ejemplo en la derecha ,igual los números de Jony no eran tan importantes. Este año Víctor Rodríguez y Burgui nos pueden dar mucho.Me temo que Moi no sea el tipo de jugador que guste en el Molinón y le cueste.El Amorebieta del Bilbao mejora a cualquiera de los dos que marcharon.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 12:10

[quote=blokhin]También es verdad que como en la banda derecha no teníamos a nadie competente en ataque, el equipo cargaba todo el juego en Jony. Si hubiéramos tenido a Keko,por ejemplo en la derecha ,igual los números de Jony no eran tan importantes. Este año Víctor Rodríguez y Burgui nos pueden dar mucho.Me temo que Moi no sea el tipo de jugador que guste en el Molinón y le cueste.El Amorebieta del Bilbao mejora a cualquiera de los dos que marcharon.[/QUOTE]

Coincido en lo de Víctor, burgui creo será jugador de segundas partes y espero mucho de moi, amorebieta.......es como si Luis o bernie volvieran dentro de 3 años, serían buenos pero no los q se fueron

Cerrado