Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Y pobre del que quiera robarnos la ilusión.
Es que es eso, ya fue una vergüenza empezar la temporada con 5 tios pa 3 puestos (y ni eso que Gelabert debuto tarde) y ahora seguimos con 4 para 3, que ademas no es que sean el mediocampo del barsa 2010
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ernesto Valverde: “Nico Serrano está con nosotros y contamos con él, tenemos una plantilla larga porque tenemos muchos partidos"
Hoy en la SER decía lo mismo el del Oviedo de Dotor. Ya pueden tener plan B o C.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nico Serrano o Carlos Dotor, el Sporting elige: solo hay dinero para un fichaje
- El club prioriza la llegada de un jugador de banda, y difícilmente quede dinero suficiente para traer al mediocentro
- La prioridad de Rubén Albés es muy clara y así se lo ha hecho saber al club
https://www.eldesmarque.com/futbol/spor ... 61469.html
- El club prioriza la llegada de un jugador de banda, y difícilmente quede dinero suficiente para traer al mediocentro
Si este año no mandamos de vuelta a Zaragoza a Bermejo y no termina viniendo Dubasin, vaya miedo......
Y lo que está claro es que al que se la metieron doblada en Washington fue a Albés.
Y lo que está claro es que al que se la metieron doblada en Washington fue a Albés.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos, que ho hay un chapu.
Vaya novedad.
Vaya novedad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
No hay ni saliva pa los huevos
- sporting200
- Primer equipo
La culpa de la gente que no se abonó en la segunda vuelta y por eso no hay un duro. Y de no pasar de ronda en copa y poner entradas a abonados a 20€ contra el Celta
Como nos estafan, es terrible. Se anunció a bombo y platillo que se guardaba dinero para enero para un futbolista. Se lesiona Bernal y la liga te da el 80% de lo que reste de ficha. Bernal no es el mejor pagado pero cobrará lo suyo. Es decir si guardaron en verano y ahora te liberan para otro ....Otro tema sería decir no quiero meter un duro este año y lo ahorro para el que viene, pero pq no hay dinero... Vaya huevos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los números no dan.
Jaja que cara tienen, si es lesión de larga duración a parte de poder utilizar parte de la ficha para el tope salarial, hay un seguro que te cubre parte de la ficha. Por lo menos siempre se hablo de eso en este tipo de lesiones.
Por otro lado, no deben de ser conscientes de lo que implica no traer a gente en invierno. Si se lesiona un medio más, o Dubasin a lo mejor no volvemos a ganar un partido en lo que queda de temporada, y digo esto porque ya nos pasó.
Creo que les da igual todo, les da igual descender, subir y lo único que les importa es hacer caja con lo que puedan.
Estamos igual o peor que con los Fernández.
Por otro lado, no deben de ser conscientes de lo que implica no traer a gente en invierno. Si se lesiona un medio más, o Dubasin a lo mejor no volvemos a ganar un partido en lo que queda de temporada, y digo esto porque ya nos pasó.
Creo que les da igual todo, les da igual descender, subir y lo único que les importa es hacer caja con lo que puedan.
Estamos igual o peor que con los Fernández.
Se la pela. Tengo miedo que no sepan ni en que puesto estamos ni los puntos que llevamos.
Gijonesº escribió: ↑22 Ene 2025, 10:09Como nos estafan, es terrible. Se anunció a bombo y platillo que se guardaba dinero para enero para un futbolista. Se lesiona Bernal y la liga te da el 80% de lo que reste de ficha. Bernal no es el mejor pagado pero cobrará lo suyo. Es decir si guardaron en verano y ahora te liberan para otro ....Otro tema sería decir no quiero meter un duro este año y lo ahorro para el que viene, pero pq no hay dinero... Vaya huevos.
Que la liga te dé margen para fichar por la lesión de Bernal no significa que de cara al presupuesto de este año no sea un incremento en el gasto en plantilla y genere más pérdidas. Ya sabemos que Orlegi no son muy partidarios de estos dispemdios económicos. Lo que más me calienta de todo esto es ver jugadores en el banquillo calentando durante toda la temporada sin apenas intervenir y sacar pecho con la cantera. Tener a Oyón calentando todos los partidos y no darle ni cinco minutos me parece que es reírse del aficionado y del jugador. Y con esto no digo que sea la solución pero si no te gusta déjalo irse y no me vendas motos ni vuelvas loco al chaval.
Si no hay perras te quitas los dos fardos cedidos y liberas capacidad de pago.
Veremos a Kevin y Caicedo calentando el banquillo otros 19 partidos.
Que nos pille confesaos, porque como se lesiones Yañez o Dubasín igual las acabamos pasando putas.
Cierta tranquilidad porque parece que este año el descenso ( y el playoff ) se están separando de la zona media.
Veremos a Kevin y Caicedo calentando el banquillo otros 19 partidos.
Que nos pille confesaos, porque como se lesiones Yañez o Dubasín igual las acabamos pasando putas.
Cierta tranquilidad porque parece que este año el descenso ( y el playoff ) se están separando de la zona media.
Si se lesionan Yañez o Dubasin no llegamos a 50.
Se ríen de nosotros, así de claro.Cuando quieren ,como con la opacidad que se gastan,dicen que son una empresa.Pues si son una empresa,su producto es quizás el más caro para los clientes de la categoría,y inversión en él,de los más bajos. Les pido que nos exijan ,decía Super Ratón...elguajesportinguista escribió: ↑22 Ene 2025, 08:55Nico Serrano o Carlos Dotor, el Sporting elige: solo hay dinero para un fichaje
Última edición por blokhin el 22 Ene 2025, 11:45, editado 1 vez en total.
Los clubes tienen las fichas de los jugadores aseguradas por si hay alguna lesión de larga duración.BONZO escribió: ↑22 Ene 2025, 10:29Gijonesº escribió: ↑22 Ene 2025, 10:09Como nos estafan, es terrible. Se anunció a bombo y platillo que se guardaba dinero para enero para un futbolista. Se lesiona Bernal y la liga te da el 80% de lo que reste de ficha. Bernal no es el mejor pagado pero cobrará lo suyo. Es decir si guardaron en verano y ahora te liberan para otro ....Otro tema sería decir no quiero meter un duro este año y lo ahorro para el que viene, pero pq no hay dinero... Vaya huevos.
Que la liga te dé margen para fichar por la lesión de Bernal no significa que de cara al presupuesto de este año no sea un incremento en el gasto en plantilla y genere más pérdidas. Ya sabemos que Orlegi no son muy partidarios de estos dispemdios económicos. Lo que más me calienta de todo esto es ver jugadores en el banquillo calentando durante toda la temporada sin apenas intervenir y sacar pecho con la cantera. Tener a Oyón calentando todos los partidos y no darle ni cinco minutos me parece que es reírse del aficionado y del jugador. Y con esto no digo que sea la solución pero si no te gusta déjalo irse y no me vendas motos ni vuelvas loco al chaval.
blokhin escribió: ↑22 Ene 2025, 11:38Los clubes tienen las fichas de los jugadores aseguradas por si hay alguna lesión de larga duración.BONZO escribió: ↑22 Ene 2025, 10:29
No lo tengas tan seguro,de todas maneras la inversión y la amortización siguen ahí no desaparecen. Y con esto no me estoy poniendo del lado de Orlegi pero no es tan sencillo como parece