Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Va todo según el plan...
La misma mierda de siempre
-
- Primer equipo
Ya viene Dotor dice Killer
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha merecido la pena la espera.
Según la noticia, el Oviedo no asumiría nada del salario desde la desvinculación, que pasaría a asumirlo el Sporting.
Quiero pensar que la noticia es falsa.
Quiero pensar que la noticia es falsa.
La fiabilidad de Killer está a la altura de sus conocimientos futbolíticos, y muy cerca de Gol Digital. En todo caso siendo el Sporting tampoco es descartable y hasta lo venderían como una gran operación.
El Comercio también lo dice.. Será un buen fichaje.
https://www.elcomercio.es/sporting/carl ... 21-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/carl ... 21-nt.html
Del campu _cristo al Gelabert _Dotor
- sporting200
- Primer equipo
Lo de traer a un descarte del Oviedo y por tanto ayudar al Oviedo en liberar límite salarial y que puedan reforzarse más no lo vi venir. Bueno, supongo que cada mercado de fichajes es peor que el anterior a excepción del verano de 2023.
El equipo tiene un déficit en el ataque claro,no es que yo tenga una visión y otros puedan tener otra,se necesita con urgencia un delantero centro para que Otero,Dubasin y Queipo tengan repartidos los minutos en las bandas(Gaspi queda para los últimos 15 partidos) ó bien otro extremo y que sigamos con Otero arriba;pues bien el refuerzo que se va a traer es para otra posición donde en estos momentos hay 4 tíos para 3 puestos y que han rendido bien hasta ahora;no contentos con eso vamos a traer un quinto cedido para quitarle minutos a un proyecto de jugador que es de tu propiedad(Nacho Martín) y encima sin ritmo de juego en 2á,porque podía venir sin jugar en 1á pero si vienen sin jugar en 2a parece claro que no va a ser un titular indiscutible y apuesto aquí lo que queráis que no va a jugar 5 partidos completos de aquí a Junio.
Si me dices fichamos un delantero y un extremo ambos de nivel y la guinda final es Dotor lo veria bien,pero en estas circunstancias una auténtica memez.
Pd Que venga del Oviedo a mí me la pela,tiene de oviedista lo que yo del Mirandés y que yo sepa no ha salido en ningún momento faltando al respeto al sportinguismo,por ejemplo Hassan se mofó del oviedismo en Instagram,eso sí me parecería mal.
Esta claro que Orlegi ha triunfado cuando entre nosotros mismos debatimos si hace falta mas un medio o un delantero. Hicieron un equipo de poca calidad y cantidad, llevamos 6 meses de deficit de al menos tres jugadores titulares o que minimo aporten bastante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver si también les sobra un extremo y les ayuda para reforzarse y subirse al ascenso directo.sporting200 escribió: ↑23 Ene 2025, 22:39Lo de traer a un descarte del Oviedo y por tanto ayudar al Oviedo en liberar límite salarial y que puedan reforzarse más no lo vi venir. Bueno, supongo que cada mercado de fichajes es peor que el anterior a excepción del verano de 2023.
Hablamos de que hay cuatro medios para tres puestos. A lo mejor lo que hay que hacer es cambiar de sistema y jugar con dos medios. Y si necesitas un medio defensivo mas tienes a Pier que no lo hizo mal. Es que lo de adaptar la plantilla a tu sistema me parece que en el barsa a lo mejor si puede funcionar pero aquí lo veo jodido, siempre va a faltar alguna pieza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La prioridad es cubrir la baja de Bernal, un futbolista que jugó 2 cuartos de hora.
Queda uno aterrau.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
No hay nadie al volante
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre por hombre, con un descarte del Oviedo que jugó otros dos cuartos de hora allí. Que puede salir mal.joackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2025, 09:14La prioridad es cubrir la baja de Bernal, un futbolista que jugó 2 cuartos de hora.
Queda uno aterrau.
-
- Primer equipo
200mil por Dotor, aparcan todas las opciones esperando a Serrano y consulta de Gerardin por Maikel Mesa
Maikel Mesa, suplente en el Tenerife. Fíchese.
Desgraciadamente sí que hay alguien al volante, unos inútiles sin ninguna capacidad económica ni de decisión que están supeditados a otros inútiles vendehumos que desde Méjico sólo gestionen pijaes y no se preocupan de lo realmente importante.