Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 19 May 2016, 19:10

La historia que quiere Abelardo me parece muy clarita, cada año mas, y pese a que como decís por arriba, Fuego-Sergio son jugadores bastante parecidos, a lo que vamos a ir tampoco es descartable que puedan trabajar juntos, Abelardo no quiere mucho la pelota, quiere que se defienda muy bien y salir rápido y para eso tampoco necesitas a virtuosos en el doble pivote, con el Kanté ese y Drinkwater ganaron una liga sin mucho balón.

Eneko
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2005, 13:43

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Eneko » 19 May 2016, 19:41

[quote=sporting200]Tienes que tener otro como Sergio porque este año fue lesionarse Sergio y era un equipo pa hacer los 13 puntos del 98[/QUOTE]


Vale te lo compro porque no vas exento de razón, pero por eso hablo de prioridades; el puesto de sttopper (y sorprendente llegador en estas últimas jornadas entre otras varias cualidades) esta cubierto por Sergio que da la talla más que de sobra, en cambio la vacante de mediocentro organizador no está cubierta con un jugador de la talla (al menos todavía, para mi Rachid apunta muchísimas maneras) de Sergio o superior, por eso a la hora de invertir económicamente para mi la prioridad esta en traer un tío que te sepa mover el balón con criterio pero q no esté exento de trabajar como uno más,eso sí si luego viene un recambio para Sergio o Javi Fuego y jugamos con 3 medios bienvenido sea.
Última edición por Eneko el 19 May 2016, 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 19:54

Carles Gil? Acaba de bajar con el Aston Villa, tendra una ficha curiosa, pero yo lo que vi de el no me parece mal jugador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dexixon » 19 May 2016, 21:39

Me gustaria. Llorente, Muniesa, Lerma, fuego o Samper , dos extremos y arriba Borja Mayoral , Mariano del Madrid o Miku. Igual pido mucho jeje. Contando , ojalá se quede Bernardo.
Última edición por dexixon el 19 May 2016, 22:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 19 May 2016, 22:47

Otro que estaría bien pedir una cesión es Ayoze Pérez,
ahora que ha descendido el Newcastle.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por nel » 19 May 2016, 23:17

Pido valoración de los siguientes:

DEFENSAS: Jonás Ramalho, Diego Llorente, Cote, Borja López

MEDIOS: Manu García, Cristian Rivera, Javi Fuego,Sergi Samper, Matías Nahuel, Oliver Torres, Javi Eraso

EXTREMOS: Acorán, Vicente (ex Guadalajara y Numancia), Guzmán(ex Alavés),Symanowski, Embarba, Morales, Pedraza (Villareal )

MEDIA PUNTAS: Saúl Berjón, Ibai Gómez, José Naranjo, Javi Espinosa, Gumbau (Barça B)

DELANTEROS: Stefan Scepovic, Álvaro Vázquez, Dongou, Kaptoum (Barça B), Munir, Kodro (Osasuna), Kike García (ex Murcia)

Y pienso que nun serien tan inaccesibles, ya seyan por fichaxes o por cesiones.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 23:20

[quote=nel]Pido valoración de los siguientes:

DEFENSAS: Jonás Ramalho, Diego Llorente, Cote, Borja López

MEDIOS: Manu García, Cristian Rivera, Javi Fuego,Sergi Samper, Matías Nahuel, Oliver Torres, Javi Eraso

EXTREMOS: Acorán, Vicente (ex Guadalajara y Numancia), Guzmán(ex Alavés),Symanowski, Embarba, Morales, Pedraza (Villareal )

MEDIA PUNTAS: Saúl Berjón, Ibai Gómez, José Naranjo, Javi Espinosa, Gumbau (Barça B)

DELANTEROS: Stefan Scepovic, Álvaro Vázquez, Dongou, Kaptoum (Barça B), Munir, Kodro (Osasuna), Kike García (ex Murcia)

Y pienso que nun serien tan inaccesibles, ya seyan por fichaxes o por cesiones.[/QUOTE]


Puede quedarse en oviedo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 19 May 2016, 23:23

No está mal la lista, algunos los veo casi imposibles, como Oliver Torres,
y así a bote pronto, otros como Borja López, Álvaro Vázquez, Rivera, Kodro, Dongou
los descartaría.

Florin o Sergio León podrían meter bastantes goles aquí creo yo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por ronald gomez » 19 May 2016, 23:23

[quote=nel]Pido valoración de los siguientes:

DEFENSAS: Jonás Ramalho, Diego Llorente, Cote, Borja López

MEDIOS: Manu García, Cristian Rivera, Javi Fuego,Sergi Samper, Matías Nahuel, Oliver Torres, Javi Eraso

EXTREMOS: Acorán, Vicente (ex Guadalajara y Numancia), Guzmán(ex Alavés),Symanowski, Embarba, Morales, Pedraza (Villareal )

MEDIA PUNTAS: Saúl Berjón, Ibai Gómez, José Naranjo, Javi Espinosa, Gumbau (Barça B)

DELANTEROS: Stefan Scepovic, Álvaro Vázquez, Dongou, Kaptoum (Barça B), Munir, Kodro (Osasuna), Kike García (ex Murcia)

Y pienso que nun serien tan inaccesibles, ya seyan por fichaxes o por cesiones.[/QUOTE]

Defensas: D.Llorente y Cote OK
Medios: Manu JaviFuego Nahuel y Eraso OK. Oliver inaccesible
Extremos: Symanowski y Morales OK
Delanteros: Ninguno. Kike Garcia fichó por el Eibar
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:27

Acoran el de la Ponferradina?! Porque tiene sus 33 añazos ya

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por quini_sporting » 19 May 2016, 23:28

[quote=BarakNaul]Si Ibai queda libre, a mí me parece un jugadorazo. No me lo pensaba ni un sólo segundo.[/QUOTE]

Le queda un año más, aunque puede ser que no cuenten con él.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 19 May 2016, 23:29

A Munir y Naranjo me los traía con los ojos cerrados, de los delanteros digo, los demás no.

de los extremos Nahuel, Szymanowski, Morales y Embarba me valen, aunque el del levante está prácticamente imposible.

De los medios Samper, Fuego, Manu García y Eraso me convencen, sumaría a Erik Morán.

Y de los defensas menos Borja los otros van bien y sumaría Lejeune.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2016, 23:51

Ayoze Perez!, creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:53

[quote=PHNeutro]Ayoze Perez!, creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva...[/QUOTE]

Por Bartra damos los riñones, por Ayoze me imagino que podremos vender el hígado o el pancreas.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Gerardinho » 20 May 2016, 00:07

A día de hoy , viendo lo visto sin contar con los que acaban contrato el 30 de Junio.
Se necesita.

1 Lateral derecho
3 Centrales
2 Mediocentros con un poco de presencia y criterio.
1 Extremo derecha
2 Extremos Izquierda
1 Mediapunta
2 Delanteros
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 20 May 2016, 00:12

[quote=JaviCoso]Carles Gil? Acaba de bajar con el Aston Villa, tendra una ficha curiosa, pero yo lo que vi de el no me parece mal jugador[/QUOTE]

A mi me gusta.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:33

[quote=JaviCoso]Carles Gil? Acaba de bajar con el Aston Villa, tendra una ficha curiosa, pero yo lo que vi de el no me parece mal jugador[/QUOTE]

[quote=Giravolt]Otro que estaría bien pedir una cesión es Ayoze Pérez,
ahora que ha descendido el Newcastle.[/QUOTE]

Carlos Gil jugón, y ayoze muy bueno y muy interesante, os compro los dos sin regatear :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:36

[quote=Oliete]A Munir y Naranjo me los traía con los ojos cerrados, de los delanteros digo, los demás no.

de los extremos Nahuel, Szymanowski, Morales y Embarba me valen, aunque el del levante está prácticamente imposible.

De los medios Samper, Fuego, Manu García y Eraso me convencen, sumaría a Erik Morán.

Y de los defensas menos Borja los otros van bien y sumaría Lejeune.[/QUOTE]

Nahuel me parece buenísimo, Embarba me encanta, samper siempre que sea en modo botia, si es solo para cesión..fuego y Manu García, por supuesto y lejeune me encanta.
A Naranjo no le tengo visto, este año no he visto mucha segunda, y munir...bufff, me genera muchísimas dudas, si se implica, aportaría pero...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Manu Madrid » 20 May 2016, 00:38

[quote=PHNeutro]Ayoze Perez!, creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva...[/QUOTE]

No veo por qué, de hecho es el típico jugador que este año vuelve a la liga fijo, y se fue a Newcastle por 1 millón, invertir en jugadores así, es acertar siempre.
Si con la pasta que se va a ingresar, no puedes optar a alguien así, mejor cerramos el kiosko.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 20 May 2016, 00:40

[quote=Manu Madrid]No veo por qué, de hecho es el típico jugador que este año vuelve a la liga fijo, y se fue a Newcastle por 1 millón, invertir en jugadores así, es acertar siempre.
Si con la pasta que se va a ingresar, no puedes optar a alguien así, mejor cerramos el kiosko.[/QUOTE]

Yo también creo que es un jugador para hacer una apuesta seria, y no es muy complicado ahora mismo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Cerrado