Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Voy a abrir un pots con la alternativa que da Andrés Menéndez, cronista oficial del régimen, a Alex Centelles, que me haz ilusión. A ver si este verano sacamos a Cantalapiedra de la primera página.
https://www.lne.es/sporting/2026/06/05/ ... 50893.html
aparentemente vendría libre, igual que Centelles
https://www.lne.es/sporting/2026/06/05/ ... 50893.html
aparentemente vendría libre, igual que Centelles
Re: Diego Pampín (Lateral izquierdo, Levante)
Bueno por lo menos parece que tienen claro el perfil.
No es como lo de ir a por Altimira y acabar con Kevin Vázquez.
No es como lo de ir a por Altimira y acabar con Kevin Vázquez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y valen pa algo estos rapazos?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
no voy a decir que tenga un seguimiento suyo como para asegurar nada, pero es un hecho que son futbolistas asentados en el fúmbol profesional y que deberían subir el nivel de la posición, Centelles recuerdo que nos vacunó bien una vez
Esti Pampin en el Andorra y Levante no lo hizo mal, con balón no es nada malo, cantera del Celta que trabaja laterales muy ofensivos como Carreira o Javi Rueda.
o como... nada, mejor no lo digo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Nombres nombres
a mi me gusta más Centelles que este, nunca me dio más, pero al final son apreciaciones de partidos sueltos que uno ve, si parece que se busca un perfil para el lateral derecho con rendimiento en la categoría ya demostrado
Será ya el subconsciente q según vi el título del post os juro q vi q ponía Dani Pendin
- xurdeastur
- Primer equipo
Del clan de los Pampines.