Alex Sala (Lecce)
- Sporting1992
- Primer equipo
Alex Sala (Lecce)
Tras cerrar la incorporación de Iosifov, un futbolista al que el club contempla principalmente para actuar como carrilero izquierdo, la prioridad pasa ahora por reforzar el centro del campo con la llegada de un pivote y también un extremo izquierdo, además de un mediapunta. La dirección deportiva maneja una lista reducida de candidatos para esa demarcación de centrocampista. Entre ellos figura Damián Rodríguez, del Celta de Vigo, aunque no es ahora mismo la primera opción.Otro de los nombres que está en la mesa, como informó el periodista Ángel García, es el de Álex Sala, cuya salida del Lecce podría producirse en las próximas fechas si termina rescindiendo su contrato con el club italiano.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Alex Sala (Lecce)
Lo quiere el Córdoba.
Ye muy caru.
Ye muy caru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si no ye baratu podéis ir cerrando
si la fuente ye el cazurrator...
La fuente será Cazurreando. Un respeto al insigne forero @cazurrator, allá donde esté. 
perdon cazurrator, toda la razón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que ganas tenéis de quitar a Cantalapiedra de la primera página del subforo 
no lu conozco d enada, hablen bien de el, pero ni idea.
A mi el que me gusta ye Damian el que jugo en el Racing el añu pasau
A mi el que me gusta ye Damian el que jugo en el Racing el añu pasau
- Roxiblanku
- Alevín B
Esti si que era buen fichaje, pero no creo que venga pa acá, si está interesado el Girona
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo no me acuerdo de él, pero un compañero del curro me dice que es muy bueno.
Si viniera este para mí sería lo más ilusionante de lo que llegó hasta ahora . Buen pelotero
Álex Sala es muy bueno. Subiría el nivel en el mediocampo. Ojalá.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabo de leer en RRSS que lo siguen también Girona, Córdoba, Valladolid y los vecinos.
Si fuera muy bueno estaría jugando el mundial. A mí me vale con que mejore lo que hay.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Caicedo aprueba ese comentario.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si contáis con traer a jugadores que sean titulares en primera, tengo una mala noticia.