Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:06

Yo lo de Barrera lo veo expediente X, pero a Álex lo hubiera renovado.

Pero como siga Canella y se vaya Álex ya si que no voy a entender nada.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xurdeastur » 17 May 2016, 16:07

Yo lo de Alex Menéndez que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Es un chaval de aquí, de la cantera, sportinguista, te cubre dos posiciones, jugó este año de puta madre, si hubiera que dar un premio al jugador revelación, o más mejorado, como hacen en la NBA, sería para él, además dudo mucho que su ficha sea inalcanzable y no lo renuevan.....yo de verdad que estoy flipando, no se que jugadores tiene mirados, ni en que va a consistir el proyecto, pero vamos....

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xurdeastur » 17 May 2016, 16:08

Y por cierto, si con la limpia que parece que van a hacer, sigue Canella es para pedir responsabilidades, ya está bien, que lleva viviendo del cuento 4 temporadas

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por BarakNaul » 17 May 2016, 16:08

[quote=Oliete]Si no sigue Álex porque te parece muy malo pues vale, pero que se vaya quedándose Canella es un despropósito.

Si se va Canella también, además de Álex, para traer a Cote pues vale pero Jose Angel cobra de verdad, ¿lo vas a dejar de suplente?[/QUOTE]

Hombre, claro. Yo si se va Álex y va a venir Jordi Alba claro que lo veo bien.

Pero deshacerte de él, cuando su ficha debe ser de las más bajas, cuando este año te demostró que rinde... No lo entiendo. Y como dices, si se queda Canella en "su sitio", es para pegarse un tiro en la sien.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CreA » 17 May 2016, 16:08

yo renovaba a los dos Alex si o si, que Barre al parecer tiene oferta y no quiere estar más sin jugar, pero lo de no ofrecérsela a Menéndez me parece de traca gorda.
Si me dijeras que van a marchar 4 pues todavia, pq me imaginaria que se puede encontrar algo mejor, pero coño, es que te marcha medio equipo, no vas a encontrar 11 tios que mejoren a los anteriores ni de coña, por eso hay que ir retocando al equipo poco a poco, sobre seguro.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 16:09

[quote=xurdeastur]Yo lo de Alex Menéndez que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Es un chaval de aquí, de la cantera, sportinguista, te cubre dos posiciones, jugó este año de puta madre, si hubiera que dar un premio al jugador revelación, o más mejorado, como hacen en la NBA, sería para él, además dudo mucho que su ficha sea inalcanzable y no lo renuevan.....yo de verdad que estoy flipando, no se que jugadores tiene mirados, ni en que va a consistir el proyecto, pero vamos....[/QUOTE]

Además que hablamos del lateral izquierdo suplente coño. Que el puesto está muy bien cubierto por el titular, no va a protestar, va a cumplir su rol y en muchos partidos te permite tener un interior que ha demostrado que no se cojo en ese puesto...

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 16:10

[quote=CreA]yo renovaba a los dos Alex si o si, que Barre al parecer tiene oferta y no quiere estar más sin jugar, pero lo de no ofrecérsela a Menéndez me parece de traca gorda.
Si me dijeras que van a marchar 4 pues todavia, pq me imaginaria que se puede encontrar algo mejor, pero coño, es que te marcha medio equipo, no vas a encontrar 11 tios que mejoren a los anteriores ni de coña, por eso hay que ir retocando al equipo poco a poco, sobre seguro.[/QUOTE]

Crea que no es eso, que barrera lo que necesita es que abelardo le diga "Barrera vas a jugar bastante", es decir confianza del técnico. Se lo carga abelardo y para mi es meter la pata mucho.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 16:11

Ojo, el equipo se ha salvado en la última jornada y necesita mejorar en casi todas las posiciones, pero no se puede desnaturalizarlo, si te traes a Cote, Javi Fuego pues puede tener un pase pero como lo empecemos a llenar de extranjeros damos el primer paso para volver a segunda.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 16:14

[quote=Oliete]Ojo, el equipo se ha salvado en la última jornada y necesita mejorar en casi todas las posiciones, pero no se puede desnaturalizarlo, si te traes a Cote, Javi Fuego pues puede tener un pase pero como lo empecemos a llenar de extranjeros damos el primer paso para volver a segunda.[/QUOTE]

Oliete, yo creo que no tiene el pase.

Cote es un sueldazo para tener dos laterales izquierdo buenisimos, necesitamos el dinero en otros puestos, por ejemplo en jony.

Y alex barrera yo creo que es más jugador que rachid y cases, si abelardo lo viera como lo veo yo sería el tercer medio si viene fuego, sino es decisión de abelardo dejarlo marchar, para mi un error.

Traer 8 o así son muchos, pero traer 12 como está pitando esto es una autentica loteria, un riesgo inecesario.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por David_xixon » 17 May 2016, 16:22

Yo abriría el post posibles no bajas del sporting
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por El Gaviotu » 17 May 2016, 16:23

Quiera dios que no nos pasemos tres meses especulando y que la última semana antes de comenzar la Liga no nos traigan a los Rodrigao, Kosolapov y Kucharsky de turno.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CreA » 17 May 2016, 16:29

[quote=Gijonesº]Crea que no es eso, que barrera lo que necesita es que abelardo le diga "Barrera vas a jugar bastante", es decir confianza del técnico. Se lo carga abelardo y para mi es meter la pata mucho.[/QUOTE]

ya, pasa que a ver con que cara Abelardo le promete minutos cuando lleva dos años medio marginado.

pd: para mi también es una cagada gordisima dejarle ir...

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:38

Bueno, pues hacemos recuento:

Mascarell, Halilovic, Sanabria, Lichnovsky, Luis, Jony, Guerrero, Alex Menendez, Barrera.

Y posibles bajas de Bernardo, Alberto y Vranjes.

Posible baja de Canella de mutuo acuerdo.

Posible cesión de Pablo Pérez a un segunda.

Ha comentado Abelardo que le gustaría Javi Fuego, y que se intentará que sigan Sanabria y Hali.
Evidentemente Bernardo tiene que seguir si o si, y Vranjes por mi que siga.
Última edición por Giravolt el 17 May 2016, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 16:40

[quote=BarakNaul]Hombre, claro. Yo si se va Álex y va a venir Jordi Alba claro que lo veo bien.

Pero deshacerte de él, cuando su ficha debe ser de las más bajas, cuando este año te demostró que rinde... No lo entiendo. Y como dices, si se queda Canella en "su sitio", es para pegarse un tiro en la sien.[/QUOTE]

A lo mejor cobra más que Jony y Luis juntos.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:42

Solo digo que habrá que seguir el estilo del Rayo Vallecano estos últimos años,
cesiones y más cesiones, y si se puede traer gente en propiedad, bienvenido sea.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 16:43

[quote=Gijonesº]Oliete, yo creo que no tiene el pase.

Cote es un sueldazo para tener dos laterales izquierdo buenisimos, necesitamos el dinero en otros puestos, por ejemplo en jony.

Y alex barrera yo creo que es más jugador que rachid y cases, si abelardo lo viera como lo veo yo sería el tercer medio si viene fuego, sino es decisión de abelardo dejarlo marchar, para mi un error.

Traer 8 o así son muchos, pero traer 12 como está pitando esto es una autentica loteria, un riesgo inecesario.[/QUOTE]

Dependerá de quién sean esos 12. Concretamente Cote y Javi Fuego es poca lotería. Son más que de sobra conocidos por todos y de rendimiento probado durante tiempo.
Que pueden salir mal? Como puede que el año que viene Jony no se vaya ni de una baldosa y que Luis Hernández se pase en la grada la temporada entera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 16:43

[quote=Giravolt]Solo digo que habrá que seguir el estilo del Rayo Vallecano estos últimos años,
cesiones y más cesiones, y si se puede traer gente en propiedad, bienvenido sea.[/QUOTE]

Si. Un espejo en que mirarse el Rayo, sin duda. :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 16:47

[quote=...]Si. Un espejo en que mirarse el Rayo, sin duda. :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Espejo en el que mirarnos no, digo que lo tendremos que hacer por cojones, porque tantos fichajes en propiedad es imposible que se hagan,

:jajajajaja: :jajajajaja:
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por BarakNaul » 17 May 2016, 16:47

[quote=...]A lo mejor cobra más que Jony y Luis juntos.[/QUOTE]

Sí, el problema de Álex es su altísima ficha.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Zelig » 17 May 2016, 16:48

Con las bajas que ya tenemos confirmadas y pendientes de conseguir la renovación de los que acaban contrato este año, anunciar que no siguen algunos jugadores de este equipo en estos momentos (sobre todo en el caso de una persona con limitaciones pero cumplidora como pocos como es el caso de Álex Menéndez) me parece de una irresponsabilidad brutal.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Cerrado