Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Fondo Norte » 17 May 2016, 20:31

Que Jony se vaya gratis es el enésimo insulto de Fernández y cía a la afición del Sporting. Esa misma afición que si le queda un poco de dignidad debería subir a Mareo el día que el DH juegue allí la próxima ronda de Copa del Rey a liarla parda.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 20:34

Yo no voy a comentar nada del tema Jony porque me caliento, pero esto sólo pasa aquí como dicen por arriba, yo no sé si en Mareo están echando en estos momentos sacos de manteca a un horno, pero si me lo dicen me lo creo.

El Málaga, con todos los respetos, pero un equipo refundado te pinta la cara, como te la han pintado durante años Levante, Getafe, Rayo, Eibar, y podemos seguir así 1 hora.

Fernández no la vio mas gorda, es imposible que inútiles como estos tengan tanta potra, el dinero de los "fichajes" se lo deben gastar en Brujas, ouijas, budú, santería y demás historias.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 20:36

[quote=JaviCoso]Independientemente de que siga Canella o no, echar a Alex Menendez es de ser unos sinvergüenzas[/QUOTE]

+1905 y + 1905 otra vez.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 20:38

[quote=Tinderella Man]Canella si se larga se acabaría su carrera como futbolista y en Laviana el radar de Tinder ye muy cortu.

Una vez dicho lo anterior, Álex es un tío que nos dio puntos (Coruña y Cornellá) y que fue bastante válido las veces que jugó, con momento espectaculares. Es otra ineptitud más de esta gente.

Canella y Álex. Es como lo que se comenta de que Rachid podría irse cedido para posiblemente quedarte con Mascarell, que todos sabemos que es el Davids de La Gomera.[/QUOTE]

Pues yo me quedaría antes a Rachid que a Mascarell, como se quede otro año Mascarell,
a no ser que mejore mucho, otra cagada, pero sospecho que le gusta a Abelardo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 May 2016, 20:39

Luís,Bernardo y Jony se daba por hecho que no iban a seguir desde hace tiempo.Halilovic y Sanabria lo mismo. Mascarell ya se ha visto lo que es.
El chileno ha jugado dos partidos para dar descansos.
Vranjes vino porque con el dinero que permitían pagar trajeron lo que pudieron, pero a mi me parece un horror, incluyendo cuando jugó de central. El problema es que a lo mejor solo queda un central, Meré,y dudo que tengan mercado para traer tres centrales mejores.Si sale barato supongo que pueda quedarse de tercer/cuarto central.
Barrera será él el primero que querrá marchar.
Y lo de Menéndez y Guerrero no se si es que querían esperar a que acabara la temporada,ver el plan que hay, y van a ofrecerles renovar, o es firme que no.Con menos salidas seria más logico buscar algo mejor,pero con tantas bajas deberían de seguir.Con sus limitaciones son dos jugadores que lo van a dar todo y te pueden aportar en lo que jueguen seguro.

lamata23
Benjamín A
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2011, 12:18

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por lamata23 » 17 May 2016, 20:42

[quote=Giravolt]Pues yo me quedaría antes a Rachid que a Mascarell, como se quede otro año Mascarell,
a no ser que mejore mucho, otra cagada, pero sospecho que le gusta a Abelardo.[/QUOTE]
Yo creo que no, a Mascarell lo trajo Nico y Abelardo pillo un cabreo bueno a principios de temporada, a jugado muy poco y cuando juega, ya se sabe por que no juega mas. Creo que tenia opcion de recompra, que ni de broma ejercera el Sporting, cuando el equipo de la segunda inglesa del que venia, no quiso tenerlo otro año cedido, era para sospechar.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 20:44

[quote=lamata23]Yo creo que no, a Mascarell lo trajo Nico y Abelardo pillo un cabreo bueno a principios de temporada, a jugado muy poco y cuando juega, ya se sabe por que no juega mas. Creo que tenia opcion de recompra, que ni de broma ejercera el Sporting, cuando el equipo de la segunda inglesa del que venia, no quiso tenerlo otro año cedido, era para sospechar.[/QUOTE]

Bueno, pues Mascarell fuera, Barrera fuera, y Rachid se comenta que cedido,
pues de momento ya faltarían 2 medio centros, con Pedro Díaz a la recámara.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 20:46

[quote=lamata23]Yo creo que no, a Mascarell lo trajo Nico y Abelardo pillo un cabreo bueno a principios de temporada, a jugado muy poco y cuando juega, ya se sabe por que no juega mas. Creo que tenia opcion de recompra, que ni de broma ejercera el Sporting, cuando el equipo de la segunda inglesa del que venia, no quiso tenerlo otro año cedido, era para sospechar.[/QUOTE]

Que Mascarell ha jugado muy poco?
Mascarell 1768 minutos
Sergio 2189
Cases 1966

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 17 May 2016, 20:53

Venga, hablemos de papu sanu (sin conocer cantidades ni nada)

Yo creo que Bernardo es muy posible que se quede. Basicamente porque hace 5 meses se rompió la pata. Cosa que, afortunadamente no le sucedio a Jony.

Ni renovando a Jony y firmando ademas gratis a Lewandosky, Muller y Pogba y jugando la proxima champions har,ia buenos a estos elementos, así que por ahi ná.

Pero creo que en el tema Jony no estais midiendo jajaj los tiempos. Que esperen a ver lo que sucede tras la ultima jornada, solo lo hacen los Sergios Alvarez del lugar.

A ver si resulta que el entrenador ye intimu del de les perres, y da la cara todo lo que puede y mas por él, y luego no le renueva a su jugador. Joer menudes tragaderes tien el pitu no??
El tema es que cuando Jony firma por el Málaga, nosotros no sabiamos donde ibamos a jugar en Agosto.
Y apartir de ahí, e intentando atar cabos con un minimo de sentido comun podemos intentar intuir lo que paso.

Vamos, que si no llega a estar firmado ya, Jony, creo que se hubiese quedao. Salvo que el oferton (que no creo) del Malaga fuese tan grande que acabase produciendo tensiones en nuestro vestuario.

Y que nadie entienda esto como una critica a Jony eh, nada mas lejos. Pero creo que cuando las cosas no se atajaron a principios de la temporada pasada y con el correr de la misma, ya no hubo solución.
Última edición por Oriciu el 17 May 2016, 20:58, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por AstuRoj » 17 May 2016, 20:54

Que dolor ver los minutos que ha jugado Mascarell... espero que no tengamos que verlo por aquí el año que viene. Parece integrado en el equipo, pero es que no recuerdo nada bueno de él en todo el año salvo un pepinazo que fue a la escuadra
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Roxiblanko
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2011, 01:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Roxiblanko » 17 May 2016, 21:06

jajaja no sabemos apreciar a mascarel en turín si jajajaja

que existan estás páginas, cuentan más rumores

http://www.fichajes.net/noticias/canter ... 60415.html

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Mem » 17 May 2016, 21:15

[quote=Gijonesº]o suplente o lateral derecho. Central titular no sería.[/QUOTE]

Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:16

[quote=Mem]Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.[/QUOTE]

No nos pasemos, el Bournemouth nunca había jugado en la premier, otra cosa es que tenga el mismo nivel deportivo en Inglaterra que el Sporting en España ahora mismo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Mem » 17 May 2016, 21:19

[quote=Giravolt]No nos pasemos, el Bournemouth nunca había jugado en la premier, otra cosa es que tenga el mismo nivel deportivo en Inglaterra que el Sporting en España ahora mismo.[/QUOTE]

Más a mi favor.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 21:22

[quote=Mem]Sin entrar en los gustos de cada uno, que a Luis lo fiche el campeón de la Premier y a Bernardo lo quiera un Sporting de allí me parece un dato bastante contundente. Yo aún así creo que jugarían Luis y Bernardo, los que jugaron siempre estando disponibles. Meré es buenísimo y tiene solo 19 años pero no ha dado un rendimiento superior al de Luis ni al de Bernardo estos meses. Y luego están los saques de banda, que sin ellos ya de mano el gol de Sergio contra el Getafe nanai, con lo que eso hubiera conllevado.[/QUOTE]

Ostia ¿me dices en serio que meré no ha dado un rendimiento superior?. Para mi salvo un par de fallos puntuales, los últimos 3 meses ha sido nuestro mejor futbolista de largo. Que hoy lo ha convocado la selección española. Bernardo me parece superior a luis, luego ya que lo fiche uno o otro... ha habido muchos errores en muchos equipos.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Chintu1 » 17 May 2016, 21:24

Pues mucho agradecimiento a Luis y a Jony. Le han dado mucho a este equipo y se han portado como dos autenticos profesionales hasta el último día: GRACIAS, muchas gracias, y mi mejor deseo para las mejores de las suertes en sus nuevas andaduras (excepto si se enfrentan al Sporting).

Dicho esto, que es lo sustancial, matizo:

1. Desconozco la oferta que les ha hecho el Sporting y si esta era sensiblemente inferior, o aunque no lo haya sido, tienen todo el derecho a elegir su futuro profesional.

2. Tienen el perfil típico del jugador que fuera del Sporting no vuelve a sentirse nunca más futbolistas. ¡ojalá que me equivoque!.

3. También ellos dos tienen mucho que agradecer al Sporting, y Jony, especialmente a Abelardo. Estuvo a punto de quedarse en el proyecto, como tantos miles y miles de futbolistas que con muy buenas condiciones no tuvieron la suerte de encontrarse con alguien que creyese tanto en él como Abelardo lo hizo con Jony. En el caso de Luis, la suerte fue su aliado, porque llevaba años en el Sporting y creo que nadie, o muy poca gente, esperaba que explotase como explotó. Se lo ganó, si, pero sin la suerte de las lesiones y los no fichajes, posiblemente no hubiera sido lo mismo.

4. Si, se nos van dos piezas importantes. Pero menos flagelarnos que ya llegarán otros. Si por ejemplo no se hubiera ido Borja López, que aquí era dios y ahora está jugando en segunda B (con su edad), no hubieramos descubierto a ese central, que antes era lateral, llamado Luis Hernández.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 21:25

Completo el comentario anterior. Luis y bernardo alado de meré en cuestión de un par de años son dos jugadorinos. Por meré, no se si a nosotros alguien va a pagar de 20 kilos para arriba.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tinderella Man » 17 May 2016, 21:25

Pichu Cuéllar, modelo de Tinder por antonomasia, acaba de subir una foto a su instagram en la cual deja caer que está pensándose irse...

https://www.instagram.com/ivan_cuellar_1/

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jorge » 17 May 2016, 21:29

Pichu Cuéllar, modelo de Tinder por antonomasia, acaba de subir una foto a su instagram en la cual deja caer que está pensándose irse...

https://www.instagram.com/ivan_cuellar_1/
O puede que esté valorando la decisión que tuvo hace un año de elegir seguir aquí. Todo son suposiciones.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Lemmy » 17 May 2016, 21:30

[quote=Jorge]O puede que esté valorando la decisión que tuvo hace un año de elegir seguir aquí. Todo son suposiciones.[/QUOTE]

A un equipo que posiblemente esté en segunda ahora

Cerrado