Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Habláis d q viene una buena generación, hasta q se enteren los d las furgonetas y nos los lleven a todos
Lo de no ganar en ligas inferiores puede ser porque les dejaban adelantar la categoría y juegan con guajes mayores que ellos???? O al final no les dejaron hacer eso????
Y vuelven a su categoría???
Al parecer, si hay jugadores adelantados a su categoría, pero no van subiéndolos o bajandolos durante la temporada. Por cierto, el otro día. E dijeron que el Sporting ya no tenía ojeadores de inferiores por Asturias porque no pagaban, y todo lo que les llega es porque algún presidente llama diciendo que tal jugador destaca. Al parecer vale más pagarle las vacaciones a Villaseñor y compañía.
Y quien t lo dijo?
home eso no puede ser... ni de estos cuatreros me lo creo
Yo algo había oído a principio de temporada que debían dinero a los técnicos de categorías inferiores, y ahora me dijeron eso. El que me lo dijo es un tío serio.Estoy seguro de que hay más gente del foro que lo sabe.
Yo no lo sé, pero me lo creo perfectamente. Si mareo era una mierda pinchada en un palo, llegaron a hacerlo 4 veces peor.
Ya se trató en el foro, que vamos a partidos con 3 reservas. Si no os da pista eso de la inutilidad de quien está al mando…
Ya se trató en el foro, que vamos a partidos con 3 reservas. Si no os da pista eso de la inutilidad de quien está al mando…
A partir d ahora mejorará seguro con gente d la casa como felipe y Emilio
Ah q cuando funcionó bien la cantera fue xq había pasta
Cuando funcionó bien la cantera se tenía peinada toda la región,incluso venía gente de pueblos de León, como Felipe o Tomás, y ahora un grupo de palabras grandilocuentes y con un montón de puestos con palabras inglesas no gasta un duro en técnicos de Mareo. Y eso no creo que haya pasado nunca.
No sé si se comentó, creo que no, pero aplazau el partido de esta semana en Coruña contra el Montañeros porque llueve
Ya se aplazó el viernes ante la previsión de temporal. Está jugando Ayman, Yago Meana y Álvaro con el C ahora mismo.. Yago marcó ya un gol y Álvaro falló uno a puerta vacía a pase de Yago.
Acaba de marcar ahora Álvaro el ,5-0 a pase de Ayman.
Ganando si descanso 1-0 al Val Miñor en Mareo. Gol de Ayman.
Victoria final 2-1. Álvaro marcó el segundo gol.