Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
y el celta como quedó?
- sporting200
- Primer equipo
No sé como estará siendo la tónica de los arbitrajes ,pero en lo que se puede ver por Twitter el Depor remontó con una ayuda más que considerable del árbitro.
Empate fuera contra el Compostela.Goles de Samu y Marcos. Se aleja el primer puesto.De todas maneras se puede dar la temporada por buena aunque últimamente les está costando un poco más sacar los partidos pero bueno,están jugando sin Dacal,ni Lozano y últimamente Marti y Enol tampoco están saliendo de titulares.
El Celta empató con el Coruxo, así que nada cambia esta semana
Parece que el juvenil falló lo infallable contra el Compos y que el arbitraje ejem ejem....no sé si los árbitros gallegos serán algo caseros porque el Depor el otro día comentan que fué tipo"bernabeu".
Empate en casa contra el Arosa y fallando un penalty en el 95.Montes lo tiró a lo Panenka por encima del larguero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Esi Montes ya me hablaron del pa mal.
Yo tengo una impresión que quizás no sea acertada,son sensaciones mías por lo que veo en el campo.Tiene condiciones de sobra pero se cree mejor de lo que es.En el partido de Copa contra el Athletic le metió un meneo Olabarrieta que no sabía por donde andaba.Es posible que fuera el primer partido en su vida en el que tenía que cubrir a alguien de primer nivel y se le vieron todas las costuras,un baño de humildad.
Ayer tirar el penalty a lo Panenka cuando era la última jugada que decidía el partido me parece una irresponsabilidad.Normalmente los lanzadores en un penalty decisivo ejecutan su golpeo más seguro.A ver si le sirve para volver a la tierra que aún es joven.Puto entorno nocivo.
Soberbia e indolencia ye el resultado de la combinación Sporting e Inmaculada.BONZO escribió: ↑19 Mar 2023, 10:55
Yo tengo una impresión que quizás no sea acertada,son sensaciones mías por lo que veo en el campo.Tiene condiciones de sobra pero se cree mejor de lo que es.En el partido de Copa contra el Athletic le metió un meneo Olabarrieta que no sabía por donde andaba.Es posible que fuera el primer partido en su vida en el que tenía que cubrir a alguien de primer nivel y se le vieron todas las costuras,un baño de humildad.
Ayer tirar el penalty a lo Panenka cuando era la última jugada que decidía el partido me parece una irresponsabilidad.Normalmente los lanzadores en un penalty decisivo ejecutan su golpeo más seguro.A ver si le sirve para volver a la tierra que aún es joven.Puto entorno nocivo.
Pues las bajas del primer equipo,unido a la mala planificación del B que ya estaban arrastrando al juvenil com multitud de bajas continuas acabará matando en estas últimas jornadas al juvenil.
Eso tiene nombres y apellidos.
eso y fallar un penalti tirandolo a lo panenka en el ultimo minuto yendo empatados
- sporting200
- Primer equipo
Eso no fue el juvenil?
si, es q como estabamos en el post juvenil me lie
- sporting200
- Primer equipo
vaya liosporting200 escribió: ↑28 Mar 2023, 13:45Más bien fui yo el que me lié, pensaba que se hablaba del B