Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 14:54

elguajesportinguista escribió:
16 May 2022, 14:06
El Lealtad se medirá al Cartagena B por una plaza en Segunda RFEF

El equipo de Clemente Sánchez se enfrentará al filial murciano a partido único en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este sábado

https://killerasturias.com/noticias/el- ... gunda-rfef
Al final repitieron el sorteo y les tocó el Alfaro, acaban de multiplicar bastante sus opciones de ascenso

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Stojkovic » 16 May 2022, 19:42

En una provincia de 1 millón de habitantes, ser el segundo filial va a limitar mucho las opciones de captación. No te digo ya si encima a estos les da por subir a primera.
Es una noticia terrible tener al filial de Oviedo por encima. Un clavo más de los Fernández en el ataúd.

Y suerte tenemos que por allí siguen sin hacer muy bien las cosas, porque se lo estamos poniendo en bandeja y les está costando dejarnos atrás.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por blokhin » 16 May 2022, 19:44

Refalfiao escribió:
16 May 2022, 12:56
Yo sinceramente veo poco futuro en el filial quitando a Izquierdo, Argüelles y Somolinos (a Montes no lo meto porque lo considero jugador del DH). Luego hay gente como Queipo u Oyón que, si ganan físico y les ponen en sus posiciones, pueden tener una oportunidad y Diego que tampoco parece malo. Al resto no les da y lo sorprendente es la importancia que tuvieron algunos de los que no les da casi ni para la categoría, como Tejón.

Ahora bien, a los 3 que les veo con futuro se les joderá si el año que viene se les obliga a jugar en 3ª o se les sienta en el banquillo de El Molinón a tener año en blanco.
Es que si salen todos los que nombras sería un éxito enorme. Me conformo con que suban 3.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 16 May 2022, 20:21

Éxito tras éxito

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 20:26

blokhin escribió:
16 May 2022, 19:44
Refalfiao escribió:
16 May 2022, 12:56
Yo sinceramente veo poco futuro en el filial quitando a Izquierdo, Argüelles y Somolinos (a Montes no lo meto porque lo considero jugador del DH). Luego hay gente como Queipo u Oyón que, si ganan físico y les ponen en sus posiciones, pueden tener una oportunidad y Diego que tampoco parece malo. Al resto no les da y lo sorprendente es la importancia que tuvieron algunos de los que no les da casi ni para la categoría, como Tejón.

Ahora bien, a los 3 que les veo con futuro se les joderá si el año que viene se les obliga a jugar en 3ª o se les sienta en el banquillo de El Molinón a tener año en blanco.
Es que si salen todos los que nombras sería un éxito enorme. Me conformo con que suban 3.
Hombre es que si te das cuenta, hay 3 con certeza y otros que pueden ser, más miedo mete lo que viene por detrás que tiene una pinta horrible y aún así está Jorge Montes que tiene pinta de salir futbolista y ya veremos con Dacal y Marcos en qué quedan.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 16 May 2022, 20:28

Lo de la certeza con gente de un filial, salvo ya los muy hechos y que van arrasando por la categoría inmediatamente inferior a la del primer equipo, parezme una cosa muy complicada. Y ni así siquiera.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 20:37

Zanzón escribió:
16 May 2022, 20:28
Lo de la certeza con gente de un filial, salvo ya los muy hechos y que van arrasando por la categoría inmediatamente inferior a la del primer equipo, parezme una cosa muy complicada. Y ni así siquiera.
Sí, posiblemente certeza no es la palabra adecuada, igual debería haber dicho que son los proyectos más firmes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 16 May 2022, 20:42

Y sobre Somolinos, a mí me gusta pero teniendo en cuenta los delanteros a los que se enfrenta, creo que ye excesiva la valoración que tiene entre la afición. Habría que velu lidiando contra gente con más recursos. Que también será que yo no lo sé ver, no lo niego.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 20:52

Zanzón escribió:
16 May 2022, 20:42
Y sobre Somolinos, a mí me gusta pero teniendo en cuenta los delanteros a los que se enfrenta, creo que ye excesiva la valoración que tiene entre la afición. Habría que velu lidiando contra gente con más recursos. Que también será que yo no lo sé ver, no lo niego.
Yo sinceramente, como no lo veo para el primer equipo, creo que lo mejor para él es que se le ceda a un 1ªRFEF normalito o un 2ªRFEF bueno, porque lo necesita para progresar. Lo mismo me pasa con Javi Izquierdo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 16 May 2022, 20:58

Seguramente. Lleguen o no, en eso deberían estar unos cuantos en el filial. Pero ye complicao... soltarán a Santamaría o Mece dirección 1@ fef o 2@ fef, por decir dos muy obvios?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 21:00

Yo creo que Mece no va a seguir ligado al club y si sigue va a ser para jugar en 3ª y ser de esos que deben dar experiencia y ayuda a los compañeros.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Refalfiao » 16 May 2022, 22:04

Yo sinceramente si tuviera que planificar la temporada del año que viene...

Lo primero sería cambiar al cuerpo técnico y fichar a un tío que haya demostrado alguna valía, en Mareo no creo que lo haya.

En portería creo que habría que ceder a Izquierdo (21) a un equipo de nivel superior (2ªRFEF que aspire al ascenso o un 1ªRFEF decente) y renovar a Joel (22), que creo termina contrato. Para el otro portero intentaría recuperar a Pablo Díez (20 - Racing B) si es posible.

En el lateral derecho cedería a Coto (21), mantendría a Trabanco (21) y subiría a Gil (19) que termina etapa de juvenil y lo que jugó en el B lo hizo bien.

De centrales como he dicho cedería a Somolinos (20) (igual a la SDL le interesa como recambio de Pelayo) y mantendría a Pola (22) y Aspra (20), ya se fichó a Denilson Mena (19 - Nacional de Medellín) y para el puesto que queda me queda la duda de si renovar a David (21) o darle la oportunidad a Christian Morán (19), ya que a David parece que no le da.

En el lateral izquierdo tenemos 3 tíos, supongo que Argüelles subirá al A y nos quedaremos con Diego (20) y Jorge Montes (18), o capaces son de tener a los 3 y sólo tener un lateral izquierdo en el A...

Como centrocampistas, supongo que Mece (22) quedará para dar experiencia a la plantilla, pero habría que buscarle un sustituto y nadie el DH me convence...el otro puesto creo que está bien cubierto con Pelayo Pérez (21) y Nacho Martín (20).

En el extremo derecho, debe seguir Manu Pozo (21) y es obvio que César (23) no lo va a hacer, así que habría que buscarle un competidor.

En la mediapunta, para mí esta Oyón (19), que me parece que juega mejor ahí asociándose que en punta y Lucas (21), que es en el único sitio que le veo adecuado, porque para centrocampista es demasiado tierno.

En el extremo izquierdo está Queipo (20), pero habría que buscar otro, salvo que sigan los 3 laterales izquierdos que tanto Argüelles como Montes pueden hacer la labor.

En la delatera, cedería a Santamaría (21), me quedaría con Boza (20) y ficharía a Samu Pérez (21 - Titánico) y ya tiraría de Enol Prendes y Marcos desde el DH en caso de necesidad.


A Tejón (20), ya que tendrá contrato lo mandaría cedido a otro 3ª asturiano y a Kun y a los otros 2 chinos que teníamos cedidos en Llanera (0 convocatorias) e Industrial (3 partidos), que los metan en el primer avión de vuelta a su país.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 16 May 2022, 22:27

A mí parezme muy bien esi planteamiento. Un fichaje en el medio y otru en la delantera y palante. Si se pusiera a tiro algo muy apetecible, podría valer otru en tres/cuartos, sobre todo un extremo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por blokhin » 17 May 2022, 08:36

Yo creo que Arguelles va a quedar en el primer equipo. Va haber muy poca pasta para fichajes en el A y van a seleccionar las posiciones. Además, no creo que de un nivel inferior a los dos que están ahora.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 May 2022, 09:38

¿Y Pola y Somolinos? ¿Van a subir alguno al A? ¿A ninguno? ¿A los 2? De centrales en el primer equipo no vamos sobrados, al revés.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por Zanzón » 17 May 2022, 10:11

Lo de Argüelles debe ser la cosa más antinatural que vi en mi puta vida en el fúrgol. Un tío con una buena pinta evidente que deciden que no juegue en el filial por razones seguramente bastante indecentes y que ahora se pide pal primer equipo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Playoff de ascenso a Segunda RFEF (2ª Ronda). Sporting B - CD Lealtad (Domingo 15 mayo, 19:15h)

Mensaje por blokhin » 17 May 2022, 12:52

Es que yo creo que sí no hubiera lesionado, igual era el titular con Marti.

Responder